Usar las mini bandas de resistencia para aumentar su flexibilidad

Si desea comenzar a incorporar ejercicios de flexibilidad en el programa de entrenamiento de su casa pero no está seguro por dónde empezar, tenemos la solución. Los entrenamientos son fáciles, efectivos y puedes hacerlo en casi cualquier lugar.

Usar las mini bandas de resistencia para aumentar su flexibilidad

Todo lo que necesita para la primera serie de ejercicios es el pack de ligas de resistencia, lo que los hace convenientes para ajustarse a su agenda si está de viaje, en un viaje de negocios o incluso en la oficina. 

También hemos incluido ejercicios que le permiten aprovechar un buen estiramiento si tiene acceso a ellas. Pruébelos por su cuenta, o mejor aún, agregue un par de ellos a su entrenamiento habitual para un desafío adicional.

No hay duda de que nuestras cosas favoritas son los entrenamientos rápidos y eficientes y la construcción de nuevas habilidades geniales.

Sin embargo, si desea continuar fortaleciéndose, adaptándose e ir aumentar su conjunto de habilidades atléticas, es fundamental mantener sus músculos abiertos y flexibles. No solo le ayudará a evitar lesionarse y disminuirá el tiempo de recuperación, mantenerse flexible también lo ayudará a ser capaz de hacer algunas de esas habilidades geniales que siempre quiso hacer.

Trabajar la flexibilidad para la mayoría de las personas es una de las cosas menos favoritas. Por lo tanto, es recomendable ser flexible, realmente el estiramiento asistido por la liga de resistencia loop bands es importante.

Usar una mini banda junto con sus estiramientos regulares puede ayudarlo a obtener el impulso adicional que obtendría con el estiramiento asistido por su compañero, pero sin tener que tener a otra persona allí te ayuda a obtener el impulso más flexible en el menor tiempo posible, que como sabes, tiende a ser lo que buscamos aquí.

Aunque la mayoría de las liga de resistencia funcionarán para estos tramos, el uso de estas mini bandas para estirar te ayuda a desarrollar la fuerza para los diferentes ejercicios (para estirar, use más las bandas roja y naranja).

No solo son estas bandas súper versátiles y casi imposibles de romper, sino que son una compañía realmente genial en general comprar ligas de resistencia juegan un papel importante en la comunidad

¡Compruébalo si aún no lo has hecho!

Por supuesto, si no tienes una banda, también puedes hacer la mayoría de estos estiramientos con una toalla:

¡no dejes que las excusas te impidan alcanzar tus objetivos!

Aquí te dejamos 6 estiramientos de mini banda de resistencia para ayudar a aumentar su flexibilidad:

 

#  1     Lying Pike Stretch

 

Este es un estiramiento fantástico para abrir sus isquiotibiales. La banda hace que este estiramiento sea similar a como si un compañero te estuviera ayudando.

Acuéstese sobre su espalda y envuelva una mini banda o una toalla alrededor de sus pies (por lo general, funciona mejor si la banda está doblada por la mitad). Manteniendo las piernas lo más rectas posible, enganche los cuádriceps y tire del pecho hacia las piernas. Comience lentamente, y vaya tan lejos como pueda mientras mantiene las piernas estiradas. Pausa, luego intenta ir un poco más lejos.

También puede voltearse sobre sus hombros para un tramo de lucio aún más profundo.

 

#  2     Estiramiento de calentamiento del hombro

 

Este es un estiramiento increíble para hacer antes de sus entrenamientos y ayuda a calentar y abrir los hombros.

Pise una banda (la banda naranja más pequeña funciona mejor para esto), luego tome el otro extremo con las dos manos separadas a la altura de los hombros. Mueva los brazos hacia atrás, hacia adelante y de lado a lado hasta que sienta que se abren los hombros. Comience despacio haga 10 repeticiones 3 veces.

 

#  3      Pancake Stretch

 

Este es un estiramiento increíble para loas handtands o gimnasia entrenamiento de flexibilidad y la banda te ayuda a profundizar en el estiramiento más rápido.

Siéntate en el piso con las piernas dobladas, es decir, en posición como si estuviera meditando o haciendo yoga. Doble una banda por la mitad, luego sostenga cada extremo de la banda con una mano sobre su cabeza. 

Mantenga su espalda plana, luego incline su pecho hacia adelante todo lo que pueda mientras mantiene sus hombros sobre su cabeza. Tu objetivo debe ser lograr que tu pecho toque el piso, pero solo debes ir tan lejos como te sientas cómodo primero.

 

#  4     Estiramiento Straddle asistido por banda

 

Si estás trabajando en las divisiones intermedias, este estiramiento straddle asistido por banda puede ayudarte a llegar más rápido.

Acuéstese en el suelo y haga una vuelta alrededor de cada pie. Póngase todo lo ancho que pueda mientras mantiene las piernas rectas. Use sus manos para presionar hacia abajo sobre sus muslos para profundizar en su straddle.

 

#  5     Estiramiento del hombro de rodillas

 

¡Este estiramiento realmente ayudará a abrir sus hombros!

Arrodillarse en el suelo con una banda debajo de los pies. Coge el otro lado de la liga de resistencia con ambas manos, luego extiende ambas manos hacia arriba, saca el pecho y respira en el estiramiento. Cuanto más separe el pecho y arquee la espalda, más profundo se sentirá este estiramiento.

 

#  6     Pie estiramiento de Pike

 

Este es otro gran abridor de músculos isquiotibiales que es ayudado por el uso de una banda.

Párese derecho, doble una banda por la mitad y agarre cada extremo con ambas manos detrás de usted. Levanta los brazos, inclínate tanto como puedas mientras mantienes las piernas rectas.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Viernes Día 3 Competencia Crossfit® Games

Sábado Día 4 Competencia Crossfit® Games

Competencia Crossfit® Games Ultimo Día 5

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados