Tips De Protección Para Sus Rodillas En Los Entrenamientos

Tips de Protección para sus rodillas en los entrenamientos

 

Con la creciente popularidad de los intensos programas de acondicionamiento físico y las competiciones televisadas de estilo ninja, las personas están interesadas en superar sus límites mediante el ejercicio extremo.

La emoción de este tipo de entrenamiento se equilibra mejor con la práctica de habilidades que protegen al cuerpo de lesiones, ya que el objetivo final es lograr una salud y bienestar óptimos durante toda la vida.

El compromiso con algunos fundamentos básicos puede garantizar que la emoción de los deportes de alta intensidad no se vea afectada por un daño grave en las articulaciones en riesgo, como las rodillas, que están muy sujetas al dolor de rodilla cuando se agacha y el dolor de rodilla después de las sentadillas.

 

Destacando las rodillas con entrenamientos modernos

 

CrossFit y otros entrenamientos de alta intensidad ofrecen opciones agresivas de "WOD" entrenamiento del día para mantener a los miembros comprometidos y desafiados. Una vez que haya dominado la forma y las habilidades adecuadas y esté listo para participar en entrenamientos avanzados, alterne con las opciones de cardio de menor impacto, como clases elípticas, de caminadora, de natación o de spinning.

Estos movimientos intensos pueden llevar a su cuerpo y rodillas a sus límites, por lo que es esencial que cualquier tipo de dolor, como el dolor de rodilla al ponerse en cuclillas, se utilice como un indicador de cuándo reducir la velocidad y relajar la articulación.

El culturismo ha existido como una opción de fitness durante muchas décadas. Aunque muchas personas no desean resultados a nivel de competencia, sigue siendo una actividad física muy popular, ya que las personas disfrutan de un físico óptimo.

El calentamiento apropiado es esencial para preparar las articulaciones para las actividades de musculación. Al realizar actividades de levantamiento de pesas de primera calidad, como sentadillas, es importante usar la forma adecuada para evitar el dolor de rodilla cuando se agacha o dolor en otras articulaciones, como los hombros, los tobillos y las muñecas.

Aprender las técnicas básicas antes de acelerar la carga de peso es importante para evitar daños en las articulaciones, como dolor de rodilla después de sentadillas. Las sentadillas, la presión de piernas, la presión de hombros, los levantamientos muertos y los estocadas con pesas requieren el uso de estabilización y control para controlar el movimiento de las pesas y mantener las articulaciones en la alineación correcta.

 

Los beneficios de un entrenador experimentado

 

Vale la pena el gasto invertir en el uso de un entrenador físico calificado, especialmente si no está en forma o está intentando realizar un nuevo programa de ejercicios más extenuante. Un entrenador experimentado evaluará su nivel de condición física actual, revisará las áreas de debilidad o lesiones previas y desarrollará un plan diseñado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de condición física.

Al comenzar un nuevo régimen de ejercicio, la velocidad no es un factor importante, al menos hasta que el cuerpo y las articulaciones se calienten, se estiren adecuadamente y se desarrolle la forma adecuada.Las rodillas son amortiguadores para el cuerpo. Por lo tanto, las lesiones de rodilla son muy comunes y pueden resultar en una rehabilitación extensa o incluso en una reparación quirúrgica.

El popular eslogan "sin dolor, sin ganancia" puede ser engañoso. El ejercicio puede ser agotador y difícil, pero no debe producir dolor agudo agudo o ardiente. Las rodillas corren el riesgo de varios tipos de lesiones prevenibles, que incluyen fracturas, dislocaciones, lesiones de LCA (ligamento cruzado anterior) yLágrimas de menisco o tendón.

Las lesiones en las rodillas también pueden dar lugar a complicaciones a largo plazo, como la artritis.Algunas cosas a considerar que ayudan a reducir el riesgo de daño a la rodilla incluyen:

• Trabaja para lograr un peso corporal más ideal para tu estatura, género, edad y constitución.

• Reduzca el estrés a través del yoga o la meditación como un equilibrio de la energía más agresiva utilizada en los entrenamientos de alta intensidad estilo CrossFit.

• Use calzado apropiado cuando haga ejercicio y reemplace los zapatos cuando estén desgastados.

• Use rodilleras 5MM y 7MM adecuadas para el ejercicio que está realizando.

• Esté atento a las actividades de alta repetición y deténgase cuando ocurra un dolor agudo o nuevo.

• No empuje más allá de su conjunto de habilidades antes de dominar el nivel actual.

• Use una bolsa de hielo en las rodillas después de un ejercicio para ayudar a reducir la inflamación.

• Las sentadillas pueden ser un medio muy eficaz para ganar fuerza en los glúteos y rodillas. Al realizar sentadillas, es importante que las rodillas se extiendan sobre los pies, que los talones permanezcan en el suelo y que las rodillas no se extiendan más allá de los pies.

Evite agregar pesos como parte de sus sentadillas hasta que haya dominado la forma óptima para las sentadillas. También considere usar una manga de rodilla cuando haga sentadillas u otros ejercicios que impacten las rodillas.

Si experimenta dolor de rodilla al ponerse en cuclillas o dolor de rodilla después de las sentadillas, busque el consejo de su entrenador o de un médico que se especialice en Ortopedia.

• En última instancia, es posible mejorar su estado físico general junto con su calidad de vida a cualquier edad. Si lo toma lento, contrate a entrenadores experimentados y se centre en la forma por encima de la velocidad, se asegurará de que sus objetivos de acondicionamiento físico no se desvíen por lesiones o dolor en las articulaciones.

Prevenir el dolor de rodilla al ponerse en cuclillas durante CrossFit y las actividades de construcción del cuerpo puede, en última instancia, prevenir el dolor de rodilla después de las sentadillas y otros problemas graves que pueden surgir más adelante.

Como siempre, consulte con su médico antes de participar en cualquier nuevo régimen de aptitud física y adquiera las mejores rodilleras del mercado para ejercitarse de forma segura.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados