Sin entusiasmo no hay resultados para saltar la cuerda

En lugar de aplicar ciertos principios hay que adaptar los conceptos a las personas, aprendiendo de diferentes tipos de cuerpo, el historial de entrenamiento, las preferencias de estilo de vida y las lesiones son importantes como la ciencia de la nutrición y el ejercicio. 

Sin entusiasmo no hay resultados para saltar la cuerda

Aquí es donde ocurren los resultados: cuando las prácticas basadas en la evidencia satisfacen las necesidades individuales y se combinan con consideraciones de personalidad, que ayudan con la coherencia.

Si bien, no hay una píldora mágica para el ejercicio, aplicar estos consejos de entrenamiento en 5 minutos. ¿Estás listo?

 

Piensa primero y atrévete a saltar la cuerda

 

Es importante crear planes que sean divertidos como comprar cuerdas para saltar, esto no debe pasarse por alto, crea un sistema de recompensa, es parte de la ecuación que permite un mayor enfoque e intensidad.

Si bien puede haber personas con más talento físico, la mentalidad es una de las principales razones por las que la mayoría de las personas lo consideran el mejor atleta de todos los tiempos. Encontraría la debilidad de sus oponentes y los explotaría implacablemente.

Encuentra tus debilidades. Aspira tu orgullo y entrena hasta que estés orgulloso de mismo porque por miedo arriesgarte sueles esconder.

Si crees que puedes encontrar tu talón de Aquiles, comienza comparando algunos conceptos básicos:

# practica saltos simples, luego progresiones para saltos dobles y al dominar la técnica solo anímate a realizar los saltos dobles seguidos.

# deadlift (cuánto puede hacer un peso muerto frente y cuánto puede agacharse)

# parte superior del cuerpo a parte inferior del cuerpo (con qué frecuencia entrenas la parte superior del cuerpo en comparación con la parte inferior del cuerpo; no solo los días, sino también las repeticiones y series)

¡Si estas son preguntas muy simples!, pero le dan un punto de partida a lo que debe buscar. También es bueno preguntarse por qué evitar ciertos movimientos. La mayoría de las veces, es porque estás evitando algo en lo que necesitas trabajar. Si no estás encontrando debilidades, probablemente no estés buscando lo suficiente.

 

Trabajo de fortalecimiento con 5 libras

 

Cuando recibes un entrenamiento por primera vez, casi siempre te preguntas:

¿Cuánto peso debo usar?

¿Mi fuerza está en un buen nivel?

No importa el peso con el que empieces. Lo que necesitas es asegurarte de que cada sesión de entrenamiento se base en la última. No importa dónde comience o se centre los objetivos como "¿Soy lo suficientemente fuerte?" A menos que se esté preparando para una competencia o haga de su peso principal una concentración de peso determinada, en cuyo caso, el objetivo es el progreso. 

Mejore cada sesión y, con el tiempo, puede garantizar que verá resultados sorprendentes.

El "progreso" puede parecer muchas cosas. Podría significar más repeticiones, más series o períodos de descanso más cortos. Todos estos son buenos objetivos. Pero hay demasiadas personas que siempre manipulan esas variables e ignoran un principio fundamental del entrenamiento de resistencia: (la fuerza).

Es por eso que cuando dominas por completo el movimiento de saltos dobles con la cuerda para saltar profesional generalmente comienza con un objetivo: colócate un chaleco que pese cinco libras, suena demasiado, pero si se logran, se observan algunas ganancias de fuerza en un período de tiempo muy corto. Luego, puedes comenzar a manipular las repeticiones, series y descansos, y ahí es cuando la transformación se pone en marcha.

 

El fracaso constante causa el fracaso

 

Si la regla de las cinco libras parece un poco alta, es probable que esté acostumbrado a usar los mismos ejercicios con el mismo peso. ¿Sabes lo que significa eso? Estás entrenando al fracaso demasiado a menudo.

El objetivo de tus entrenamientos es llevar al máximo tu cuerpo en cada sesión. Mientras que la mayoría de las personas utilizan el dolor como un indicador de un entrenamiento bueno (o malo). El dolor no es un indicador real. 

Cualquiera puede hacer que te enojes fácilmente con un entrenamiento. Pero eso no significa que sea lo que tu cuerpo necesita.

El tipo de actividad que puedes realizar, es cómo te ves en el espejo, cuánto peso has añadido a la barra, cómo duermes, los niveles de energía, cómo te queda la ropa, mediciones corporales, grasa corporal y muchos otros indicadores de progreso.

Es fácil dejar un entrenamiento con la camisa súper empapada o ser empujado al límite. Agregue suficientes repeticiones y series e incluso un entrenamiento de un ejercicio puede aplastar su cuerpo.

Pero si realmente quiere lucir y sentirse bien, entonces sus objetivos es lograr el progreso en cada entrenamiento y priorizar la recuperación. Concéntrese en cómo se siente, y los cambios seguirán. Dicho de otra manera: cada vez que entras en el gimnasio quieres poder esforzarte al máximo. Algunos días significará un PR (registro personal), y otros días significará terminar un entrenamiento cuando normalmente habría tomado un día libre. 

Si está agotado y demasiado dolorido para entrenar con intensidad, hará un esfuerzo que no sea el camino más eficiente para alcanzar su meta.

 

¿El cardio es el enemigo?

 

Cardio es una parte importante de todas las rutinas porque, , tener un sistema aeróbico fuerte es algo muy bueno, ya sea que se centre en la pérdida de grasa, el aumento de masa muscular, mejora de la salud en un atleta. Cuando levantas pesas tu cuerpo se fatiga más rápido. Pero si tienes un sistema aeróbico fuerte, permanecerás fresco por más tiempo, lo que significa que la intensidad seguirá siendo más alta, y podrás entrenar más y más duro.

Necesitas un lugar para empezar, agregue 1-2 sesiones de cardio que nunca duran más de 30 minutos, con su frecuencia cardíaca alrededor de 60 a 70 por ciento de su máximo. Es recomendable los salto doble cuerda crossfit, hacer una caminata, nadar o casi cualquier tipo de actividad de intensidad de baja a moderada.

El objetivo es evitar una mentalidad de carrera "para tu vida".

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Usar las mini bandas de resistencia para aumentar su flexibilidad

Como utilizar "Las ligas de resistencia bold tribe" en sus entrenamientos

Como prevenir un lesión de rodilla y entrenar sin dolor

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados