Rutina Con Cuerda Para Saltar Que Te Hará Bajar Rápido De Peso

Rutina Con Cuerda Para Saltar Que Te Hará Bajar Rápido De PesoEs difícil hacer que los nuevos hábitos se mantengan. Ya sea que esté tratando de perder peso, comer bien o leer más libros, la mayoría de las personas no logran sus metas, el comienzo de una nueva temporada o mes es un momento común para que las personas aborden un objetivo, y eso no tiene nada de malo.

El cambio de clima y el cambio de calendario señalan la posibilidad de comenzar un nuevo capítulo. Un nuevo comienzo. Un objetivo de acondicionamiento físico que está constantemente en la parte superior de la lista de todos es perder peso. Cada año, sin fallar, la gente quiere perder peso.

Bajar de peso con hábitos saludables

Comenzar nuevos hábitos suena llamativo, pero no es fácil. Mientras persigue el objetivo de perder peso, pregúntese ¿Por qué quiero perder peso?

  • Lucir increíble en traje de baño
  • Vivir más
  • Sentirse naturalmente con más energía
  • Ponerse ropa más delgada
  • Jugar con sus hijos o nietos

Encuentre su motivo y escríbalo o colóquelo en una camiseta. Péguelo en la pantalla de su computadora o conviértalo en la imagen de fondo de su teléfono. Habrá ocasiones en las que se enferme o sea tarde y tenga la tentación de comer un gran tazón de helado. Su razón del por qué lo ayudará a superar los días difíciles y lo ayudará a celebrar los días buenos.

 

Pierda peso saltando la cuerda 

Saltar la cuerda es muy saludable. ¿Saltar la cuerda es realmente una buena forma de perder peso? Sí, pero tiene que hacerlo de la manera correcta.

  

Use una cuerda para saltar ligeramente ponderada

Si bien una cuerda para saltar normal es excelente para comenzar, se recomienda las cuerdas para saltar con peso por una simple razón. El peso adicional crea más resistencia, lo que hace que queme más calorías, lo que conduce a mayores resultados de pérdida de peso.

 

Realiza un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT)

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad suena intimidante, pero es increíblemente asombroso y simple. Los entrenamientos HIIT son súper efectivos y eficientes porque utilizan un esfuerzo concentrado para obtener los máximos resultados y son fáciles de seguir.

No necesita perder el tiempo, no tiene que obtener resultados deficientes, ¿verdad? Todos los entrenamientos que creados utilizan el método HIIT de alguna forma porque funciona y a la gente realmente le gusta. Le mostraremos un entrenamiento que implementará a medida que avanza con el ejercicio.

Rutina diaria 

Paso 1

 

 

  • Salta sobre la cuerda con los dos pies juntos a un ritmo moderado.
  • Mantenga los tobillos y rodillas relajados para absorber el impacto.
  • Intente de que sea un movimiento fluido en lugar de dos posiciones diferentes.
  • Aumente la velocidad de la cuerda y el ritmo al que salta.

Busque completar por lo menos 1 minuto durante los diez primeros días. Cuando se sienta cómodo, aumente progresivamente el tiempo hasta 5 minutos, cuando lo consiga pase al siguiente ejercicio.

 

Paso 2 

Una vez que tenga confianza en la cuerda, es momento de aumentar la dificultad técnica que subir el ritmo cardiaco aún más. En lugar de saltar con sus dos pies, realícelo de manera alterna entre uno y otro, coordine que la cuerda pase por debajo de cada pie cuando efectué el cambio, como si estuviera trotando en el mismo lugar. Intente llegar a 1 minuto en los primeros días, cuando se sienta preparado, aumente progresivamente hasta 5 minutos. 

Paso 3 

Una vez que tenga controlada la coordinación entre sus pies y la cuerda, trate de ir aumentando la elevación de sus talones en cada salto. Vaya subiendo cada vez más los talones hacia sus glúteos, con lo que estará exigiendo más a el cuerpo y sentirá más intensidad en su entrenamiento. Aumente poco a poco el ritmo hasta que se sienta en plenitud física, luego puede aumentar el tiempo de la rutina.

Realice ejercicios con los que se sienta cómodo

Seamos honestos, ¿de acuerdo? Si no le gusta el ejercicio, no lo seguirá haciendo. Si un entrenamiento no es divertido, se aburrirá o se desmotivará y le detendrá. Si es demasiado complicado, terminará tropezando o cometiendo errores.

Saltar la cuerda es un gran ejercicio para perder peso porque es fácil de levantar., puede que se sienta un poco incómodo al principio, pero dominará el rebote normal con bastante rapidez y eso es todo lo que necesita para empezar a ver resultados. incorpore algunos trucos básicos como salto de boxeador para cambiarlo si se aburre.

 

Todo esfuerzo

¿Saltar la cuerda siempre funciona? No

A veces las personas no obtienen resultados y no pierden peso con saltar la cuerda. Probablemente les falta un ingrediente clave, la intensidad es fundamental para maximizar los resultados. Si no está trabajando lo suficiente, su entrenamiento será eficiente, pero no efectivo. La buena forma es la base para poder aumentar la intensidad.

 

Coma la cantidad adecuada de alimentos para su cuerpo

La verdad es que no se puede superar una mala dieta. Si hace ejercicio y come como un luchador de sumo, no va a perder peso. Si no come la cantidad de calorías y macros correctas, realmente no importa cómo entrene, no alcanzará sus objetivos. Hacer un seguimiento de su dieta para asegurarse de que está comiendo con un déficit de calorías y consumiendo la cantidad correcta de macronutrientes es una forma sencilla de acelerar su pérdida de peso.

¿Con qué frecuencia debe saltar la cuerda para bajar de peso?

La actividad física diaria y constante conduce a una pérdida de peso duradera, si está atrapado en el sofá, necesita una buena razón para poner su cuerpo en marcha. Si es activo, necesita una cuerda para saltar y la motivación para mantenerse constante. Se sugiere saltar la cuerda 3-5 veces por semana.

Cuando recién está comenzando a saltar la cuerda, puede sentirse un poco incómodo al principio y es posible que sienta un poco de dolor (especialmente si es nuevo en el ejercicio en general). Escuche a su cuerpo, pero siga haciendo las cosas con regularidad. Saltar la cuerda se adapta a su vida porque es eficaz y eficiente. No lleva mucho tiempo y funciona.

 

¿Saltar la cuerda es malo para usted?

Saltar la cuerda es una de las actividades físicas más seguras que puede realizar.

Las ventajas para evitar riesgos incluyen:

  • Bajo impacto en las articulaciones
  • Evita realizar ejercicios que puedan forzar los músculos (como pesas o máquinas)
  • Puede emplearlo solo o acompañado
  • Este ejercicio quema las calorías increíblemente rápido

 

 

¿Cuáles son los beneficios de los entrenamientos para saltar la cuerda?

 

 

Saltar la cuerda es excelente para la salud del corazón: es muy recomendable para el acondicionamiento aeróbico y mucho más ventilador que caminar con dificultad en una cinta de correr.

Saltar la cuerda es ideal para quemar grasa: especialmente con los entrenamientos de estilo HIIT, puede quemar hasta 1300 calorías en una hora . Y 10 minutos de saltar la cuerda equivalen a correr una milla de 8 minutos. Sin riesgo de lesión de rodilla o tobillo.

Saltar la cuerda es ideal para desarrollar músculo magro: cuando use cuerdas para saltar con peso, la resistencia adicional no solo quema grasa, sino que también sirve para desarrollar músculo magro. Combinado con ejercicios con el peso corporal, puede triturarte o hacer pedazos con la cuerda para saltar.

 

Empiece a perder peso saltado la cuerda

Saltar la cuerda es una excelente manera de perder peso y no recuperarlo mientras se divierte y aprende nuevas habilidades con la cuerda para saltar necesita es un régimen fitness completo y es el complemento perfecto para cualquier rutina de ejercicios u objetivo de fitness.

Te recomendamos leer:

Las mejores cuerdas para saltar para lograr double unders

Los Ejercicios con Cuerda Individual esenciales para tu entrenamiento

Descubre el antes y después de saltar la cuerda en tu cuerpo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados