¿Qué comer antes de dormir para construir músculo durante la noche?

 

¿Qué comer antes de dormir para construir músculo durante la noche?

 

Elegir un mejor estilo de vida para mantenerte saludable, implica no solamente, una buena rutina de ejercicios con su correspondiente utilización de maquinarias y accesorios adecuados para un mejor desempeño del trabajo como: cuerdas de saltar, bandas de resistencias, rodilleras y muñequeras, desde luego, implica también un cambio de hábitos alimenticios, comer para construir músculo es una práctica bastante básica en esta combinación. 

Lo más probable es que compongas tus comidas de los tres macronutrientes principales: proteínas, carbohidratos y grasas. Tú comes a intervalos específicos durante el día y te aseguras de comer con regularidad y consistencia.

Pero ¿qué pasa con esos antojos nocturnos en los que fácilmente podrías comer otra comida o quizás tienes la sensación de que realmente deberías estar recibiendo algo de nutrición? Claro, podrías comer otra comida con todos los macronutrientes mencionados.

Pero ¿qué sucede si estás siguiendo una dieta magra y no quieres tomar un montón de carbohidratos antes de ir a la cama? La mejor respuesta es que necesitas una inyección de proteínas con algunas grasas saludables sin el temor de que los carbohidratos hagan su daño. Asfixiarte con otra pechuga de pollo o servir pescado puede no ser la opción más apetecible para una alimentación nocturna.

A continuación te presentamos cinco opciones de proteínas fáciles y convenientes para la hora de acostarte que no están cargadas con carbohidratos para que puedas obtener tu dosis de proteínas y una buena digestión. 

 

1. Huevos y Aguacate 

 

Posiblemente el estándar en el mundo de las proteínas, los huevos son una excelente opción para la alimentación nocturna. Como un alimento altamente versátil, los huevos pueden prepararse de muchas maneras para satisfacer tus necesidades nutricionales y tu paladar.  

Una vez considerada como la pesadilla de la sociedad, las yemas de huevo son realmente una adición bienvenida, ya que le brindan ácidos grasos esenciales que pueden ayudar a regular los niveles hormonales, así como darle una dosis muy necesaria de saciedad. El aguacate es otro alimento potente perfecto para asociarse con una selección de proteínas sólidas.

El aguacate es versátil y se puede agregar a muchos platos. Úsalo como un sustituto de la mayonesa en los huevos rellenos, sazona con una pizca de sal, condimenta y tendrás un bocadillo magro de proteína en la noche.  Dos huevos enteros combinados con dos onzas de aguacate producen aproximadamente 245 calorías, 14 gramos de proteína, seis gramos de carbohidratos y 18 gramos de grasa.    

 

2. La caseína y el aceite de semilla de lino 

 

Aunque la proteína de caseína en polvo no tiene el estatus de superestrella que tiene el suero de leche, podría considerarse el héroe desconocido de los suplementos de proteínas.  A medida que se digiere lentamente, permite una liberación más gradual de aminoácidos para brindarte cobertura de proteínas durante toda la noche.

Esto te mantendrá en ese estado anabólico de recuperación y reparación durante más tiempo que el suero. El aceite de semilla de lino es otra grasa saludable con una gran cantidad de beneficios. No solo ayudará a reducir la digestión de tu comida nocturna, sino que también ayudará a la sensación de saciedad, disminuirá la inflamación por ejemplo, se puede usar para ayudar con la artritis reumatoide y ayudará a reducir el colesterol.  

Agrega un poco de aceite de linaza a tu suplemento de caseína para disminuir la absorción aún más mientras duermes, para que tengas un flujo constante de proteínas que te ayude a recuperarte de tus entrenamientos brutales.  Una cucharada de proteína de caseína en polvo alrededor de 28 gramos y una cucharada de aceite de linaza le proporcionarán 220 calorías, 20 gramos de proteína, 3 gramos de carbohidratos y aproximadamente 4 gramos de grasa. 

 

3. Yogur griego y semillas de chía

 

Si no has oído hablar de los beneficios del yogur griego hasta ahora, debes ser un novato en el estilo de vida físico. Está cargado de cultivos vivos y activos para ayudar a la salud intestinal la motilidad y la digestión saludable, y también tiene más proteínas en promedio que el yogur normal.  

Las semillas de chía se han abierto camino en la dieta estadounidense principal con facilidad y por una buena razón. Son ricos en fibra, están llenos de antioxidantes, contienen ácidos grasos omega-3 clave y son proteínas de alta calidad.  Además, son fáciles de agregar a prácticamente cualquier comida.

Solo rocía un poco sobre una variedad de sus comidas favoritas o simplemente cubre tu yogur griego con una cucharada o dos y estará listo para comenzar. 

Una taza de yogur griego y una cucharada de semillas de chía contienen aproximadamente 180 calorías, 23 gramos de proteínas, 14 gramos de carbohidratos y aproximadamente 3 gramos de grasa. 

 

4. Requesón y almendras 

 

El yogur griego no debería tomar todo el crédito de proteínas lácteas. El requesón aún entra en el juego, especialmente cuando quieres un poco de variedad.  Este alimento básico incluye fuentes de proteína tanto de caseína como de suero, por lo que obtiene los beneficios de acción rápida y lenta de cada tipo.

Es una de las fuentes nocturnas más perfectas de aminoácidos. Las almendras o cualquier otro tipo de frutos secos favoritos pueden inducir la saciedad, darte una inyección de grasas saludables y ayudar a disminuir el proceso digestivo para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.  

También son excelentes para la absorción de micronutrientes y se pueden agregar fácilmente a muchos alimentos. Simplemente inclúyalos con su requesón o simplemente devuelva un puñado para un bocadillo saludable.  

Una taza de queso cottage bajo en grasa y una onza de almendras te dan 325 calorías, 34 gramos de proteínas, 11 gramos de carbohidratos y aproximadamente 16 gramos de grasa. 

 

5. Proteína de suero y mantequilla de maní 

 

Ahora finalmente llegamos a una de las opciones más populares en lo que respecta a la ingesta de proteínas y el desarrollo muscular.  Numerosas compañías venden productos de suero de leche, así que asegúrate de comprar uno de buena reputación que haya existido durante algún tiempo.  

El suero contiene una cantidad superior de aminoácidos esenciales, específicamente el tipo de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina. De rápida digestión, es un complemento ideal para un batido de recuperación post entrenamiento.  La mantequilla de maní natural es una forma sabrosa de agregar algo de grasa natural a tu dieta.  

Por supuesto, puedes usar cualquiera de tus variedades favoritas de mantequilla de nuez, como la almendra o la avellana, solo por nombrar algunas. Mezcla un poco de proteína de suero en polvo, hielo y mantequilla de nuez natural en una licuadora. Es posible que necesites ajustar el hielo y / o el agua para lograr el grosor deseado.  

Una cucharada de proteína de suero en polvo y dos cucharadas de mantequilla de maní natural te proporcionarán 290 calorías, 28 gramos de proteínas, 12 gramos de carbohidratos y 16 gramos de grasa. Satisfacer tus necesidades de proteínas no es tan aburrido como crees.

Solo tienes que elegir algunas fuentes específicas de alto contenido de proteínas y ser un poco creativo en la forma en que las combinas, como comer almendras y requesón antes de dormir. Pronto estarás durmiendo mejor sabiendo que se satisfacen tus necesidades de proteínas.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

- Dolor De Muñecas Al Practicar CrossFit

- El Box Jump En El CrossFit

Construir unas buenas piernas y proteger tus rodillas

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados