¿Por qué las ligas de resistencia Bold Tribe para CrossFit son mis mejores aliadas para ejercitarme?

El crossfit es una disciplina de ejercicios de alta intensidad que forma en sus ejecutantes un cuerpo fuerte y torneado resultado del trabajo intenso que llevan a cabo en el gimnasio, y precisamente por la fuerza del ejercicio que el crossfit exige podemos llegar a pensar

¿Son las ligas de resistencia Bold Tribe realmente dinámicas?

¿Realmente me puedo ayudar de una liga Bold Tribe cuando me ejercito?

Cosa que sí es así y que además proporciona grandes beneficios para quienes se deciden por ellas.

Veamos entonces hoy por qué tenemos en una simple liga de resistencia una manera muy completa de optimizar nuestros ejercicios de crossfit.

 

¿Por qué las ligas de resistencia Bold Tribe para crossfit son mis mejores aliadas al ejercitarme?

 

  • Porque las ligas de resistencia Bold Tribe te permiten optimizar tu ejercicio

Una rutina de pull ups puede ser intensa sí, pero como toda rutina existe el punto en el que inclusive un ejercicio intenso como los pull ups se puede tornar más ligero, porque hemos desarrollado fuerza tal en nuestra rutina de crossfit que dejamos de sentir esa presión sobre los músculos que nos indica que estos están trabajando.

Ahora, esto que mencionamos es ideal porque podemos subir la intensidad del ejercicio que estamos realizando gracias a la resistencia que hemos desarrollado, pero ¿qué pasa?, pasa que quizá no sabemos muy bien cómo intensificar u optimizar los ejercicios.

Bueno, con la ayuda de ligas para crossfit Bold Tribe eso deja de ser un problema porque podemos agregar tensión a un ejercicio como pull ups y tornarlo de nuevo, en uno que nos exija un poco más para así plantearnos un nuevo objetivo se resistencia.

 

  • Porque las ligas de resistencia Bold Tribe te permiten salir de la rutina

Si bien es cierto una rutina de ejercicio es eso, una práctica constante y disciplinada de diversos ejercicios que en base a la repetición crearán músculos, resistencia y fuerza, no podemos escapar a la realidad (o negarla) de que veces una rutina se puede convertir en algo difícil de seguir diariamente, y eso porque pese a disfrutar el entrenamiento, aburrirse de la misma rutina día tras día es normal.

Ahora, no por ser normal que nos cansemos de una rutina de crossfit nos quedaremos con los brazos cruzados realizando un ejercicio que no nos gusta o cambiaremos a otra disciplina, sino que nos adaptaremos a opciones más variadas que podemos encontrar en las ligas de resistencia crossfit Bold Tribe.

Mayor resistencia, una gama o abanico de nuevos movimientos o ejercicios, así como poder variar la rutina que llevamos es otra de las ventajas de las ligas de resistencia, y lo curioso es que además las ligas nos permiten crecer en lo que a la condición física se refiere.

Un ejercicio nuevo puede además adaptarse a la resistencia adecuada que en ese momento podamos trabajar en una rutina de crossfit, pero además se pueden acoplar a nuevas exigencias y a los niveles de acondicionamiento que tengamos o ganemos con el ejercicio. Por lo que sí, salir de la rutina y además con eso salir de la zona de confort es posible.

 

  • Porque con las ligas de resistencia Bold Tribe podemos salir de la zona de confort

Puede que una rutina de crossfit no nos aburra, y eso es bueno porque disciplinarse también requiere de compromiso para con entrenar con ejercicios determinados por un periodo de tiempo diseñado para nosotros, y las ligas nos dan la oportunidad de sí, seguir con nuestra disciplina pero además salir de la zona de confort cuando sea preciso.

Por la manera en la que se acoplan las ligas de resistencia Bold Tribe en el crossfit, podemos, al identificar que hemos caído en una zona de confort, el salir de ella por medio de una ayuda en las ligas que sencillamente podemos añadir a las rutinas y complementarlas y como ya mencionamos, optimizarlas gracias a ellas.

Además, no hay músculo que se quede sin poder trabajarse con los ejercicios con ligas de resistencia, porque desde pull ups, swich kicks, power jacks o cualquier ejercicio de una rutina de crossfit se puede adaptar a las ligas de resistencia, para que por medio de ellas el ejercicio optimice o requiera de más resistencia.

 

  • Porque con las ligas de resistencia Bold Tribe podemos salir de la zona de confort de forma segura

Pero ojo acá con esto, porque no solamente se convierten los ejercicios de crossfit gracias a las ligas de resistencias en unos ejercicios que requieren de más fuerza y desarrollarán mejor resistencia, sino que estos se realizan de forma más controlada porque la tensión de las ligas permite vigilar cada movimiento, cosa que puede subestimarse quizá, pero que a la larga logra resguardarnos o prevenirnos de lesiones que pueden minar o frenar nuestro entrenamiento.

De hecho, como dato curioso respecto a la seguridad de las ligas podemos mencionar que en sus primeras apariciones en el mundo del entrenamiento, estas no eran usadas para el crossfit u otro tipo de ejercicios, sino como herramientas para rehabilitaciones o prácticas fisioterapéuticas.

Además como mencionamos recién de forma apenas superficial, no hay músculo que no se pueda trabajar con las ligas de resistencia, por lo que esta seguridad también será para nuestro ánimo, porque los ejercicios que realizamos con ligas Bold Tribe, son ejercicios que sí se reflejan en nuestro cuerpo, evitando la desmotivación por una rutina que no rinda frutos o que estos no sean muy evidentes.

 

Finalmente...

Como ya mencionamos, el crossfit se trata de una forma intensa de ejercitarse, pero siempre se puede hacer de una disciplina como esta algo más exigente para con el cuerpo, claro está, de manera segura y controlada para recibir solo beneficios de nuestro ejercicio. Por medio de las ligas Bold Tribe esto es posible porque estamos ante uno de los accesorios más útiles en el crossfit, pero que quizá por su sencillez, ligereza, portabilidad y accesibilidad, no le estamos dando la importancia debida o gozando ya de sus favores en una rutina completa de crossfit.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Comunidad: https://www.facebook.com/groups/everydaylegends

GuardarGuardarGuardar

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados