Ocho Razones Para Hacer Ejercicio Con Un Amigo

Ocho Razones Para Hacer Ejercicio Con Un Amigo

 

 

Sabemos que el ejercicio es excelente para la mente y el cuerpo, pero a veces es un desafío mantener el interés. Es por eso que hacer ejercicio con un amigo puede ser un gran beneficio. Aquí hay ocho razones para hacer ejercicio con un amigo.

 

 

Es más divertido hacer ejercicio con un amigo que solo

 

 

Es menos probable que se aburra cuando tiene un compañero de entrenamiento, especialmente un amigo. Mientras se ponen al día, se ríen, se animan mutuamente, también se vuelven más saludables. Es un ganar-ganar.

Hablar con un amigo durante el ejercicio y los descansos también puede ayudar a que el tiempo pase rápido. También tendrá más opciones, como un partido de tenis o squash.

 

 

Puede construir nuevas amistades

 

 

Hacer ejercicio con alguien que no conoce bien le brinda la oportunidad de entablar una nueva amistad. Comenzará con un interés compartido, mejorar su salud, lo que puede hacer que sea más fácil conversar sobre otras cosas mientras hace ejercicio. 

Unirse a una clase de ejercicios puede ser una excelente manera de conocer gente, conocerlos mejor y hacer nuevos amigos.

 

 

Es más probable que cumpla con su compromiso de entrenamiento

 

 

Si ha concertado una cita con un amigo para dar un paseo o ha reservado una clase de ejercicios, es más probable que mantenga ese compromiso. No querer decepcionar a su amigo o compañero de ejercicio puede ser un gran motivador para aparecer.

Y a medida que su ejercicio se convierta en rutina, quizás después de unas semanas, ambos lo encontrarán menos desafiante y es más probable que se ciña a su compromiso. 

En esos días en los que no tiene ganas de hacer ejercicio, una charla de ánimo de su compañero de entrenamiento puede ser el impulso que necesita. Pueden apoyarse mutuamente. 

 

 

Es más probable que tenga éxito en su objetivo deseado

 

 

Tener a alguien que le motive puede marcar la diferencia para lograr su objetivo. De hecho, las personas tienen más probabilidades de perder peso si su compañero de ejercicio lo está haciendo. Pero recuerde, el ejercicio es beneficioso incluso si no está perdiendo peso. 

 

 

Trabajará más duro con alguien más cerca que estando solo

 

 

Cuando hace ejercicio con un amigo que tiene aproximadamente el mismo nivel de condición física que usted, es más probable que se animen mutuamente y se esfuercen un poco más (para aumentar la intensidad, por ejemplo) de lo que lo harían por su cuenta. 

Un amigo puede sacar a relucir su lado competitivo y animarle. Cuando esté listo para darse por vencido, ver a su amigo encendiéndose podría ser el incentivo que necesita para seguir adelante.

 

 

Hacer ejercicio con un amigo puede ser más asequible

 

 

Si contrata a un entrenador personal o compra equipos deportivos, dividir el costo de dos maneras le permitirá ahorrar dinero.

También puede ahorrar en gastos de viaje compartiendo el coche para llegar al parque, al gimnasio, a la piscina o al recinto deportivo. Igualmente, con la cuerda para saltar mientras usted descansa el compañero comienza con el ejercicio dando un tiempo de oscilación en los músculos.

 

 

Su amigo puede tener nuevas ideas divertidas de ejercicios

 

 

Su compañero de entrenamiento probablemente tenga algunas habilidades y conocimientos que usted no. En el camino, puede aprender nuevas habilidades, por ejemplo, perfeccionar su estilo de carrera, o podría aprender un deporte o actividad completamente nuevos.

Las ligas de resistencia tienen variedad de ejercicios para realizar. La variedad es la clave para seguir con su plan de ejercicios.

 

 

Es más seguro hacer ejercicio con otra persona

 

 

Tener a alguien que le observe cuando está levantando pesas (es decir, alguien listo para apoyarle, si es necesario) o para ir a correr con usted, especialmente por la noche, significa que tiene ayuda a mano si algo sale mal. 

También le animará usar una cinta de cuero si están basando su entrenamiento en pesas, su compañero y usted estarán previniendo cualquier señal de cansancio. Y vice-versa.

 

 

Consejos para iniciar las rutinas de ejercicio acompañado

 

 

Amigos o familia

 

 

Comience con amigos y familiares que vivan cerca, o tal vez con su vecino o un colega de trabajo. Sugiera una fecha de entrenamiento diaria o semanal, y haga el compromiso, ayudándose mutuamente en el camino para lograr las metas.

 

 

Únase o comience un grupo de caminata

 

 

Los grupos para caminar son fáciles de encontrar o de empezar desde cero. Todo lo que necesita saber para comenzar. ¿Qué tal comenzar un grupo de caminata a la hora del almuerzo en el trabajo?

 

 

Equipos de caridad o recaudación de fondos

 

 

Póngase en forma y haga una buena acción al mismo tiempo mientras participa en un evento benéfico. Muchas organizaciones benéficas organizan caminatas, carreras y triatlones para recaudar fondos y concienciar sobre sus causas. Los eventos populares incluyen: 

  • Día de la Madre Clásico
  • Corre por el Niños
  • Color correr
  • Millones de patas Caminar

 

 

Campamentos de entrenamiento del vecindario

 

 

Los campamentos de entrenamiento son una forma divertida y asequible de unirse a un grupo de ejercicios. Muchos entrenadores personales, como actividad adicional, ofrecen programas de campamento de entrenamiento con descuento en parques y centros recreativos locales. Busque en línea un “campo de entrenamiento” o “entrenador personal” en su área. 

 

 

Clubes o grupos deportivos

 

 

Si un deporte en particular le apetece, seguro que habrá un club o grupo en el que puedas compartir su pasión, practicar y jugar. Piense en fútbol, artes marciales, tenis de mesa, dardos o baile. Busque en línea clubes o grupos en su área. Tener estructura en su ejercicio le ayuda a mantenerse comprometido.

 

 

Ejercitar ideas para compartir con amigos

 

 

Las opciones de ejercicio son infinitas. Aquí hay algunas sugerencias para probar con un amigo:

  • Caminar, correr o trotar
  • Tenis
  • Natación o aeróbic acuático
  • Bailar
  • Yoga o pilates
  • Clases de aeróbic
  • Tai chi en el parque
  • Gimnasia
  • Senderismo en reservas naturales locales
  • Andar en bicicleta por su vecindario
  • Entrenamiento personal
  • Golf

 

 

¿Dónde conseguir ayuda?

 

 

  • Amigos o familia
  • Sus vecinos
  • Sus compañeros de trabajo
  • Piscina, gimnasio o club deportivo local

 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Las 10 Mejores Formas de Evitar Lesiones

Ejercicios Con Ligas De Resistencia Para Unos Brazos Mas Firmes

- 5 Razones Para Comprar Un Conjunto de Mini Bandas

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados