Nuevo Bálsamo Reparador De Manos ¡Recomendado Para Crossfiters!
Las manos rasgadas nunca serán divertidas incluso si acabas de completar el WOD que jamás soñaste, y lo peor del caso es que de las rasgaduras a callos sólo existe un paso perjudicando tu agarre, habilidades manuales y entrenamiento funcional en general.
¿Sabes cómo evitar este problema? O más importante aún ¿Cómo solucionarlo? Seguramente estas esperando una respuesta casi mágica, y aunque no lo es puede traerte un alivio casi inmediato, estamos hablando de la Crema Regeneradora Velites es 100% natural, no contiene químicos o preservantes que generen reacciones en pieles alérgicas.
Además este bálsamo reparador contiene propóleo un elemento natural que ayuda a sellar la piel, induce la cicatrización y mantiene la piel sana evitando que el proceso de curación se retrase por agentes externos, por otro lado nuestra fórmula tiene aceite de oliva, de rosa mosqueta y arbequina ricas en polifenoles que son amables con tu piel y previenen el cáncer.
¿Cuáles son los beneficios del propóleo?
- Tiene propiedades antibacterianas.
- Sella suavemente la piel protegiéndola de posibles daños e infección.
- Es 100% natural, incluso las abejas lo utilizan para proteger sus colmenas.
Aceite de Rosa Mosqueta ¡Realmente reduce las cicatrices!
Este aceite se ha utilizado durante décadas para tratar las estrías y al integrarlo en el Bálsamo Regenerador Velites el proceso de curación se acelera considerablemente, además suaviza la apariencia de las cicatrices a líneas finas, hidrata la piel y previene futuras rasgaduras en las manos.
La capacidad que tiene el aceite de rosa mosqueta para curar la piel reside en su composición, tiene un alto porcentaje de ácidos grasos que se hunden profundamente en la piel haciéndola ver más saludable, también contienen antioxidantes que apoyan el proceso de cicatrización por medio de radicales libres.
Beneficios del aceite de rosa mosqueta:
- Reduce las cicatrices.
- Acelera el proceso de curación.
- Nutre la piel con vitaminas y antioxidantes bases.
- Ayuda a producir nuevo colágeno para el crecimiento de piel sana.
Cada ingrediente en esta crema especial ha sido seleccionado pensando en acelerar el proceso curativo de la piel, favorecer su microbioma (bacterias naturales) y mantener tus manos maravillosamente suaves y sanas; no importa si usas bandas de resistencia, pesas, cuerdas para saltar, ketlebells o sistemas de entrenamiento en suspensión.
¡Usamos cera de abejas y manteca de karité!
La mayoría de cremas y bálsamos económicos utilizan aglutinantes químicos y otras sustancias que definitivamente no quieres tener en tus manos, en pocas palabras su finalidad es mejorar la consistencia de las cremas pero nuestro producto se basa en un enfoque natural.
Al trabajar con atletas y Crossfiters que aman el cuidado de su cuerpo, no tiene sentido para nosotros ofrecer un producto que a la larga traiga consecuencias no sólo en la piel de nuestros consumidores sino además en su salud en general.
Por esa razón utilizamos ingredientes 100% naturales, uno de ellos es la “cera de abejas” la misma que estos insectos utilizan para construir su panal y proteger sus larvas ¿Imaginas lo efectivo que es?, es común ver la cera de abejas en productos farmacéuticos, de belleza e incluso alimentos por su baja o mejor dicho nula toxicidad, esta añade una hermosa textura a nuestro bálsamo que ayuda a reparar tus manos.
La manteca de karité hace un trabajo similar y es uno de los mejores ingredientes en todo el mundo para inducir la humedad en tu piel, esto es ideal para las personas que usan tiza en sus manos y por ende las dejan durante todo el WOD súper resecas.
¿De dónde viene la manteca de karité?
En pocas palabras es una grasa extraída del árbol de shea africano, hidratante y rica en ácidos grasos ideales para nutrir tu piel. Usamos cera de abeja y manteca de karité en nuestra Crema Regeneradora Velites porque es una forma natural de agregar suavidad a la formula (y tus manos), tienen un efecto calmante y reducen las erosiones provenientes de quemaduras por un mal agarre de pesas.
Nuestro bálsamo no es mágico pero si apoya el proceso de cicatrización regular, y cuando hablamos de productos regeneradores la idea no es imponer “reacciones” sino inducir respuestas fisiológicas que se adapten a la lesión, además nos basamos en la hidratación un pilar base para los Crossfiters cuyas manos están la mayoría del tiempo cubiertas de tiza.
¿Eres de piel seca? En ese caso los tiempos de regeneración celular son más largos, pero el aceite de almendras dulces y jojoba hidratarán tu piel profundamente promoviendo no sólo la curación, sino además la mantendrán hidratada durante todo el día.
¿Por qué amamos los aceites de almendras dulces y jojoba?
- Hidratan tu piel en sus capas más profundas.
- Apoyan el proceso de curación natural cutáneo.
- Dejan la epidermis realmente suave.
Caléndula y manzanilla ¡Adiós a las infecciones!
Muy bien ya hemos hablado reiteradamente de cicatrización y sequedad, pero ¿Qué pasa con las infecciones? Y ¿Dónde queda el dolor palpitante y ardiente? Ahí es donde entran la caléndula y la manzanilla, estos 2 ingredientes forman parte de nuestra Crema Regeneradora Velites porque son los mejores antisépticos y antinflamatorios a base de plantas que tienen un registro científico confiable.
La caléndula se ha utilizado durante siglos para curar heridas y reducir procesos inflamatorios superficiales, incluso es tan eficaz para curar y desinfectar heridas que fue utilizada en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial ¿Qué te parece?
Si unimos los beneficios de la caléndula con la manzanilla tendremos una bomba antinflamatoria casi perfecta, reduciremos el riesgo a infección en un 80% y las heridas se curarán más rápido debido a la migración inmediata de agentes específicos que contribuyen en la cicatrización.
Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.
------------------------
Te puede interesar: ¿Eres CrossFitter? Aprende como cuidar tus manos y evitar ampollas.
-------------------------
Dejar un comentario