¡No Descuides Tu Rutina De Ejercicio Si Sales De Viaje!

¡No Descuides Tu Rutina De Ejercicio Si Sales De Viaje!

 

Todo el mundo viaja. Ya sea por placer, vacaciones, negocios o dominación mundial, no necesariamente debes incluir un descanso completo de tu programa de ejercicios. De hecho, existe una gran cantidad de entrenamientos con ligas para hacer ejercicio, simples pero efectivos que puede practicar mientras viajas. Así que ¡no descuides tu rutina de ejercicio si sales de viaje! Aquí te diremos como.

Ten la seguridad de que estos ejercicios de viaje te permitirán alcanzar fácilmente tus objetivos y te ayudarán a manterte saludable y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

La siguiente sección revelará seis entrenamientos simples que puedes hacer mientras viajas. Asegúrate de seguir los pasos que se mencionan a continuación de manera adecuada y precisa para disfrutar de los máximos beneficios para la salud.

 

 

Sentadillas

 

 

Las sentadillas se realizan normalmente para conseguir un cuerpo más delgado y magro y un mejor trasero. Es uno de los mejores entrenamientos que puede practicar mientras viaja. 

Este ejercicio también es adecuado para aquellas personas que desean utilizar una liga de resistencia, perder peso o ambas cosas. Las sentadillas son realmente increíbles, pero asegúrate de seguir los pasos correctamente para una efectividad óptima.

  • Párate derecho con los pies separados y aprieta los músculos del estómago.
  • Dobla las rodillas y baja el cuerpo como si estuviera sentado y con la espalda recta
  • Estira las piernas y repite el movimiento de 10 a 15 veces

 

 

Salto de estrella

 

 

Este entrenamiento de viaje en particular se enfoca en contraer y estirar los músculos para ofrecer una potencia muscular explosiva. Ten en cuenta que el salto en estrella puede extender las extremidades, desarrollar más potencia en todo el torso y ayudarte a alcanzar la altura máxima. 

Entonces, ¿estás listo para practicar un salto de estrella? 

  • Comienza con una postura relajada, manteniendo los pies separados al ancho de los hombros. Ahora, mantén los brazos lo más cerca posible del cuerpo.
  • Para iniciar el movimiento de salto de estrella, agáchate hasta la mitad y luego explota hacia atrás tanto como sea posible.
  • Extiende completamente todo el cuerpo, separa las piernas y manten los brazos alejados del cuerpo.
  • Lleva las piernas y los brazos hacia adentro del cuerpo y aterriza suave / suavemente en el suelo.

 

 

Estocada de adelante hacia atrás

 

 

Este es otro entrenamiento de viaje muy recomendado que puedes practicar fácilmente. Tanto si eres un principiante como si tienes objetivos específicos de fitness, este ejercicio debe incluirse en tu régimen diario de fitness. 

Esto se debe principalmente a que este ejercicio de baja intensidad fortalece los isquiotibiales, los glúteos, los cuádriceps y las pantorrillas. Sigue los pasos a continuación y prepárate para realizar una estocada perfecta de adelante hacia atrás.

  • Ponte de pie y mantén los brazos pegados al cuerpo.
  • Da un paso hacia adelante con la ayuda de tu pierna derecha, deja caer la rodilla izquierda hacia el suelo y dobla la rodilla derecha en un ángulo de 90 grados.
  • Mientras realizas los pasos, mantén la espalda lo más recta posible. También ten en cuenta que tu columna vertebral debe ser neutral.
  • Ahora, empuja con la ayuda de tu pie derecho, da un paso hacia atrás y realiza una estocada inversa.
  • Puedes practicar este entrenamiento de 10 a 15 repeticiones.

 

 

Estocada hacia atrás del prisionero

 

 

Este ejercicio puede fortalecer excelentemente las piernas. ¿Quieres saber los pasos correctos para realizar un preso al revés? Si es así, consulta la siguiente sección:

  • Comienza con tu postura habitual. Ahora, coloca ambas manos detrás de la cabeza. Además, tira de los codos y los hombros hacia atrás.
  • Con la ayuda de una pierna, da un paso hacia atrás y realiza una estocada.
  • Ahora, dobla la rodilla de la pierna delantera y coloca la rodilla de la pierna trasera ligeramente por encima del suelo.
  • Regresa a tu posición original simplemente empujando tu pierna delantera. Realiza los pasos antes mencionados para el otro lado.

 

 

Touchdown con una

 

 

El touchdown con una sola pierna es un entrenamiento conveniente y sin necesidad de instrumentos especiales. Este ejercicio mejora tu control postural. La mejor parte es que es un ejercicio absolutamente simple que consta de cuatro pasos fáciles a seguir:

  • Párate sobre la pierna derecha con la rodilla ligeramente doblada. Ahora, coloca tu mano derecha en la cadera.
  • Dobla la rodilla derecha e intenta tocar el pie derecho con la ayuda de la mano izquierda.
  • Estira tus caderas tanto como sea posible. Regresa a tu posición inicial y realiza este ejercicio con la pierna izquierda.
  • Realiza de 10 a 15 repeticiones

 

 

Giros

 

 

Realice abdominales sentado. Este ejercicio no solo desarrolla sus abdominales, sino que también trabaja en sus músculos centrales. De hecho, es un ejercicio de viaje perfecto que le ayuda a alcanzar mejores niveles de condición física. Ahora, siga cuatro sencillos pasos y realice un giro crujiente sentado.

  • Siéntese suavemente en un banco de superficie plana.
  • Inclínese lentamente hacia atrás y levante las piernas del suelo.
  • Doble las piernas, coloque los brazos e intente enderezarlos.
  • Gire los brazos de un lado a otro.
  • Realice de 10 a 15 repeticiones

¡Eso es! Acaba de aprender a realizar giros abdominales sentado.

 

Toma en cuenta las recomendaciones

 

Recuerda que como estos ejercicios existen muchos más que puede aplicar mientras viajas, lo que no debería faltar son las ganas de hacerlo ya que cualquier lugar es buen lugar.

También recuerda equipar artículos deportivos, lo que hará que realizar los ejercicios sea más versátiles, como lo son las ligas para hacer ejercicio, pesas de bajo impacto o mancuernas de mano. ¡No ocuparán mucho espacio en tu equipaje!

La práctica sistemática de ejercicios físicos, de forma correcta y planificada, reporta múltiples beneficios al organismo del individuo que los practica, al favorecer tanto la salud como la calidad de vida. Y si viajas con familiares o amigos pueden animarse a hacer los ejercicios en equipo para mayor diversión y motivación.

La realización de ejercicios físicos de forma sistemática debe ser adoptada por la población como un hábito en su estilo de vida, en aras de lograr mejores condiciones de salud tanto física, como mental para enfrentar los retos de la vida moderna.

En Bold Tibe contamos con cuerdas para saltar, ligas para hacer ejercicio, entre otros, que harán de su rutina un ejercicio completo. Contáctanos.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

BASES PARA LOGRAR UN ESTIRAMIENTO EFECTIVO

EJERCICIOS CON LIGAS DE RESISTENCIA PARA UNOS BRAZOS MÁS FIRMES

PASOS PARA EMPEZAR A CREAR EL HÁBITO DEL EJERCICIO

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados