¡Mitos de CrossFit Que te Impiden Alcanzar La Mejor Forma De Tu Vida!

El programa de fuerza y ​​acondicionamiento de CrossFit, que presenta movimientos variados, de alta intensidad y funcionales, puede ayudarlo a perder ese neumático de repuesto y construir el músculo magro que está buscando, más rápido de lo que podría hacerlo al andar en la cinta y con pesas algunos días a la semana por tu cuenta. 

Mitos de CrossFit Que te Impiden Alcanzar La Mejor Forma De Tu Vida

 

Aquí están los mayores mitos del CrossFit que están dando vueltas hoy:  

 

1. Te lastimarás 

 

Si todo lo que ves de CrossFit está siendo forzado a entrenar más allá de tu límite, entonces necesitas comenzar a investigar más. Estas realmente son cosas del pasado. La mayoría de los gimnasios de CrossFit definitivamente lo llevarán a sus límites, pero no más allá de ellos. Y definitivamente no a donde te lastimarías a ti mismo.   

 

2. Usted necesita estar en forma para comenzar CrossFit 

 

A veces decimos: "Me uniré cuando esté en mejor forma". ¿Crees que CrossFit es solo para los atletas de élite del mundo?.  

Este es uno de los mayores mitos de CrossFit que necesitas estar en forma para superar esos intensos entrenamientos desde el primer día que te unes y no es cierto. 

Cuando alguien nuevo en CrossFit entra al gimnasio, se le hace un control, donde se verifica lo que has hecho antes, las lesiones pasadas y lo que quieres lograr en el futuro.A partir de ahí se elabora un plan para alcanzar sus objetivos.

Generalmente comenzará con sesiones de "Jumpstart",  que se trata de una serie de sesiones individuales de entrenamiento con un entrenador para aprender la forma adecuada para los ejercicios de CrossFit, como levantamientos olímpicos, así como también cosas simples como aprender a moverse, agacharse, correr, saltar la cuerda sin sufrir lesiones. 

Si no tienes antecedentes atléticos, ¡está bien! Trabajaras en la forma y la técnica por un tiempo antes de pasar a la velocidad y la fuerza.  Si tienes habilidad atlética, deja el ego a un lado y aprende las técnicas adecuadamente antes de intentar y comenzar a arrojar mucho peso. 

 

3. CrossFit tiene que ver con levantamiento de pesas 

 

No todos los gimnasios CrossFit son iguales y no todos se centran en levantamiento de pesas. Algunos se enfocan en construir resistencia. Otros en fuerza. Algunos solo se enfocan en el acondicionamiento cardiovascular y a otros les gusta entrenar con el propósito de competir.  

Lo mejor es que hay mucho para elegir. Use el buscador de afiliados de CrossFit para ver dónde se encuentran en su área. Luego visítelos, haga preguntas y encuentre el que mejor se adapte a sus objetivos de condición física. 

 

4. Los gimnasios CrossFit están llenos de personas fuertes y súper preparadas 

 

Usted podría pensar que los gimnasios CrossFit están llenos de hombres gruesos de levantamiento de pesas y hembras ultra equipadas con sus divisiones medias súper tonificadas. Perdón por decírtelo, pero la mayoría son personas comunes que tienen edades comprendidas entre 10 y más de 50 años. A todos les encanta entrenar y esforzarse al máximo.

Aquí es donde sucede la magia. Si piensas que todo el mundo va a estar súper en forma y que voy a parecer una gran gota floja, arroja esa creencia al cubo ahora mismo. 

Todos somos diferentes, pero en última instancia, la mayoría de las personas han comenzado en el mismo punto. Fuera de forma y necesitando mejorar su condición física.  

Por ejemplo, si tienes rodillas poco firmes y crees que correr y levantar pesas los arruinará, puedes iniciar a distancias mucho más cortas, utilizar rodilleras para CrossFit.  

Lo mismo con el trabajo de fortalecimiento, comenzamos en posiciones que son menos estresantes en las rodillas y les permitimos acumular fuerza lentamente. 

Todas las personas comunes que tienen alguna condición con articulaciones defectuosas pueden superar los entrenamientos CrossFit, usted también puede hacerlo.  

 

5. CrossFit hace a las mujeres voluminosas 

 

Algunas chicas piensan que si practican  CrossFit se verán como la versión femenina de Arnold Schwarzennegger, siendo totalmente falso CrossFit puede  ayudarlas a verse exactamente de la manera que su cuerpo debe verse. 

La mayoría de las imágenes que ves de mujeres CrossFit son las que intencionalmente intentan ganar músculo. Estas son las competidoras de CrossFit, donde tener una gran cantidad de músculos es algo bueno para ellas.

La gente común, por otro lado, solo buscan ponerse en forma y saludables. Usted tiene el control tanto en lo que respecta a la cantidad de peso que le pone a su barra y cómo coordina esos esfuerzos con su dieta fuera de ella. 

Si estás naturalmente más inclinado a ganar músculo al levantar pesas, entonces sí, probablemente pongas algo de músculo mientras haces CrossFit.  

Abraza la forma natural de tu cuerpo y hazlo lo mejor posible con la ayuda de CrossFit.  

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Comunidad: Everyday Legends


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados