Los Mejores Entrenamientos Sociales y Sus Beneficios

Los Mejores Entrenamientos Sociales y Sus Beneficios

Asumir desafíos físicos con amigos y extraños puede conducir a un mundo completamente nuevo de beneficios para la salud. Ya se trate de una clase de entrenamiento en grupo o una carrera de obstáculos, los entrenamientos sociales presentan oportunidades para mezclar su entrenamiento y conocer gente.

La capacitación para completar un desafío puede ser motivadora y el hecho de que estés compitiendo o trabajando junto a tus amigos significa que es más probable que te esfuerces para lograr tu objetivo. Además, puedes publicar muchas imágenes geniales en tus redes y conocer nuevos amigos que comparten un interés común en el estado fisico.                                  

Aquí hay una lista de los mejores entrenamientos sociales, clases y desafíos que puedes usar para mezclar y agregar algo más de diversión a su rutina: 

 

1.     CrossFit® 

 

La comunidad CrossFit, comparten entrenamientos diversos como por ejemplo el entrenamiento en suspensión, comparten puntajes, comparten logros y sobre todo motivación. Todo este intercambio ha resultado en CrossFit ser el líder en  las tendencias para los entrenamientos sociales.

Compartir historias y logros de CrossFit en las redes sociales permite a los atletas obtener un refuerzo positivo. Si alguna vez ha asistido a un gimnasio CrossFit, una cosa refrescante que notará es la atmósfera positiva que promueven las personas y los entrenadores.

Cuando sus amigos de CrossFit se esfuerzan, puede motivarlo.También te da la oportunidad de felicitarlos, alentarlos y simplemente disfrutar de la vida social. 

 

2.     The Tough Mudder 

 

Vendas de color naranja, cercas eléctricas, personas cubiertas de barro y fotos que cuentan historias de lucha y logros: el Tough Mudder es la carrera de obstáculos que ayudó a propulsar el movimiento del entrenamiento social. El evento ahora tiene carreras en todo el mundo. Consiste en un recorrido de 10 o 12 millas sobre 20 obstáculos imaginativos.

Algunos de los impedimentos más comentados incluyen una zambullida en el agua helada, una carrera precaria a través de cables en vivo y bolas columpiantes gigantes que pueden golpearte en el trasero. El curso es difícil, de ahí el nombre, y menos del 80 por ciento de las personas que lo intentan logran la tarea.

Es por eso que completar el curso con su equipo puede dejarlo con una sensación de logro, autosatisfacción y camaradería. 

 

3.     Orangetheory 

 

Esta es esencialmente una clase de entrenamiento para personas que nunca tomarían una clase de entrenamiento. En Orangetheory, los instructores siempre cambian las rutinas de 55 minutos, por lo que cada vez que ingresas es otra aventura de entrenamiento. Espere que las sesiones incluyan una combinación de caminadora, entrenamiento con pesas, ejercicios de peso corporal, movimientos de trx training y remo en interiores.

Los instructores hacen todo lo posible para personalizar las clases y mantenerlo comprometido. Dado que cada entrenamiento es diferente, las personas se reúnen después de la clase para discutir la rutina, los instructores y sus propios objetivos de acondicionamiento físico. 

 

4.     The Color Run 

 

La carrera de 5k más feliz del planeta, con un gran enfoque en la diversión, el Color Run es tan creativo como se puede obtener cuando se trata de entrenar en grupos. Ahora que es la serie de carreras más grande del mundo, Color Run se puede experimentar en todo el mundo y ha tenido más de 6 millones de participantes hasta la fecha.

La ejecución del color es un 5k con solo dos reglas: comenzar limpio, terminar cubierto de colores. Trae a tus amigos y diviértete. 

 

5.     Clases de Yoga 

 

En la clase de yoga encontrarás almas de ideas afines. Una gran cosa sobre el yoga es el hecho de que los estudios suelen ser zonas libres de juicios. Los instructores proporcionan refuerzo positivo y aliento para las personas en todos los niveles.

Las conversaciones después de la clase a menudo se centran en la alimentación limpia, la meditación, las técnicas de yoga y la hidratación. Estar cerca de personas con objetivos de estado físico similares puede ser alentador. El yoga es una forma fantástica de aumentar su flexibilidad, resistencia y fuerza.

Además, es una gran manera de conocer personas que, como usted, se están esforzando por mejorarse a sí mismas y a su estado de ánimo diario.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Comunidad: Everyday Legends


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados