Los Efectos Del Uso De Floss Bands

Los Efectos Del Uso De Floss Bands

 

 

Resultados rápidos y versatilidad

 

Si tiene niveles variables de inflamación, especialmente en las articulaciones codos, rodillas y hombros, se sorprenderá de la cantidad de alivio que las bandas pueden proporcionar en solo unos minutos.

Después de usar las bandas, puede tener una dramática “prueba y repetición de prueba” antes y después de los resultados que lo llevan de regreso al entrenamiento o finalmente a la rehabilitación de una lesión menor y persistente.

Además, una sesión de floss bands solo lleva unos minutos activos, por lo que es un compromiso mínimo para obtener resultados rápidos.

Estas bandas flexibles no tienen problemas para envolver la mayoría de las articulaciones de los brazos y las piernas.

Si experimenta molestias en las rodillas, los hombros, los codos, los tobillos o incluso las muñecas, es fácil trabajar en estas articulaciones con floss bands.

Las bandas no reemplazarán su rodillo de espuma para su espalda y entre sus hombros, pero son muy efectivas para liberar crepitaciones e impacto en sus brazos y piernas.

Para trabajar los hombros, las muñecas, los tobillos, los codos y las pequeñas piezas dentro, envuelva una banda apretada alrededor de la articulación a veces puede tomar dos bandas para cubrir el área y póngala en ROM como flexiones, pasadas de PVC, en cuclillas, pulmón.

Para las rodillas, envuelva una banda encima y una banda debajo de la articulación, luego haga algunas sentadillas.

Cuando coloca la articulación a través de ROM con bandas ancladas a cada lado, estiran todo lo que está en el medio, lo que puede mejorar enormemente no solo la ROM de la articulación, sino también el dolor, la rigidez y la tendinitis.

 

Tobillo

 

Envuelva la banda de compresión comenzando en la parte media del pie hacia arriba sobre el tobillo, luego mueva el tobillo a todo su rango.

Esto se puede hacer de manera activa apuntando los dedos de los pies y luego levantando la espalda lo más que pueda. Me gusta realizar la movilidad de mi tobillo con las bandas de compresión.

 

Rodilla

 

Envuelva la banda de compresión alrededor de la rodilla, comience justo debajo de la rótula y envuelva firmemente trabajando hasta justo por encima de la rótula. Luego ponte en cuclillas 20-30 veces.

Envuelva la banda de compresión alrededor de la parte superior del muslo lo más alto posible. Puede ponerse en cuclillas o sentarse en una caja enderezando y doblando la rodilla.

 

Codo

 

Envuelva desde debajo del codo hasta arriba del brazo. Mueva el codo a través del rango completo con la otra mano o, mejor aún, haga que otra persona se doble y estire el brazo.

Dobla y endereza por un par de minutos o hasta que sientas que necesitas arrancar la banda ya que tu mano se adormece. Es posible que lo hayas envuelto demasiado apretado.

 

Hombro

 

Coloque el brazo recto de la otra persona sobre su hombro. Envuelva con un 50% de tensión en sentido horario en el brazo derecho de la persona y en sentido anti horario en el brazo izquierdo alrededor de los músculos deltoides (hombros).

Comience desde la parte superior del hombro hacia abajo hasta la mitad del brazo. Cuando hayas terminado de envolver, mete el extremo debajo de la banda. Acueste a la persona sobre su espalda.

Coloque la punta de su pie sobre el hombro de la persona que ha sido envuelto. Haga que la persona en el piso rote internamente su brazo. Aplique presión con su pie mientras la persona gira su brazo

Normalmente, te quitas la banda después de dos minutos. Pero si experimenta alguno de los tres:

  • Un aumento de la presión arterial y claustrofóbico.
  • Miembro de aspecto pálido
  • Empiezas a sentir hormigueo

Quítate la banda de inmediato. El propósito de la compresión es movilizar, no desmovilizar. Y eso es lo que sucederá si mantienes la banda por demasiado tiempo.

Si usa el floss bands por primera vez, es posible que desee disminuir la tensión de lo que cree hasta que se acostumbre.

 

Importante Destacar

 

  1. Las bandas de floss bands aplicadas al tobillo durante 2 minutos aumentan la ROM de dorsiflexión y plantar flexión.
  2. La aplicación de una floss bands en el tobillo puede mejorar el rendimiento posterior del salto con una sola pierna.
  3. El uso de la banda de floss bands durante un calentamiento puede reducir el riesgo de lesiones y mejorar el rendimiento en los atletas.

 

Objetivos

 

La compresión tisular y la oclusión vascular parcial mediante el uso del floss bands de banda resultan en una nueva perfusión de sangre al tejido muscular que en última instancia puede aumentar el rango de movimiento (ROM) y reducir el riesgo de lesiones.

Sin embargo, el efecto del uso de la banda en la ROM del tobillo y el rendimiento del salto aún no se ha evaluado.

 

Diseño

 

En un diseño cruzado, se realizaron una serie de pruebas antes y después de la aplicación de una banda de hilo dental en un tobillo (FLOSS), con el tobillo contra-lateral como control (CON).

 

Las principales medidas

 

Las medidas previas y posteriores incluyeron una prueba de estocada con soporte de peso (WLBT), dorsiflexión de tobillo (DF) y ROM de flexión plantar (PF), y altura y velocidad de salto vertical de una sola pierna.

 

Resultados

 

FLOSS dio como resultado mejoras significativas en todas las medidas de prueba pre-post (p <0.01), sin cambios significativos pre-post para CON (p> 0.05).

Todos los cambios previos y posteriores se asociaron con pequeños tamaños de efecto para FLOSS en comparación con (CON).

 

Cuando usar una banda de floss bands

 

Las bandas se pueden usar realmente en cualquier momento, calentar, enfriar y entre ejercicios.

Usualmente uso bandas antes de un entrenamiento utilizando movimientos específicos del ejercicio, dependiendo del entrenamiento, obtengo más de eso que una pelota de lacrosse o un rodillo de espuma.

En segundo lugar, usaré después de un levantamiento, realmente parece reducir el dolor y ayudar a iniciar y acelerar la recuperación.

 

Cómo usar una banda de floss bands

 

  1. Envuelva la tira de anclaje alrededor de la articulación o el área de tejido blando.
  2. A partir de ahí, use aproximadamente un 50% de tensión o tire y superponga las bandas.
  3. Mete el final de la banda debajo.
  4. Mover en cadena abierta, todos los rangos de movimiento.
  5. Muévase en cadena cerrada, cargada y ejercite rangos de movimiento específicos.

 

Conclusión

 

Las bandas de compresión de floss bands pueden ofrecer resultados casi mágicos para problemas de movilidad específicos al permitirle trabajar en todo su rango de movimiento mientras comprime un área específica.

Para las tensiones menores y el mantenimiento general por el uso excesivo, descubrirá que unos minutos de uso de floss bands pueden ponerlo en el camino hacia una versión más móvil de usted.

Las bandas son más efectivas con la ayuda de un amigo, pero el fantástico agarre que los productos de bandas de compresión de floss bands se han hecho rápidamente conocidos lo hace efectivo para usar solo.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Dolor De Muñecas Al Practicar CrossFit

- Bandas y Mini Bandas de Resistencia ¿Cuál Es La Más Adecuada Para Ti?

4 Ejercicios Con Mini Bandas Para Activar Tus Glúteos

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados