Ligas para Hacer Ejercicio Tubulares: las mejores para tu cuerpo

Ligas Para Hacer Ejercicio Tubulares: Las Mejores Para Tu Cuerpo

Las ligas de resistencia tubulares son ideales para hacer ejercicios en casa o en el gimnasio. Vienen con un ancla de puerta que puedes usar para asegurarla fácilmente en cualquier punto a lo largo del marco de la puerta, lo que le brinda muchas más opciones de ejercicio.

Los mangos de espuma las hacen súper cómodas de usar y están disponible en cuatro puntos fuertes, desde muy liviano hasta extra pesado. Las ligas para hacer ejercicio son los mejores equipos que puedes usar para fortalecer tus músculos cuando viajas, en casa o en el trabajo.

¿Se utilizan para personas en forma y no aptas?

Si te estás preguntando si los ejercicios con ligas de resistencia tubulares son apropiados para personas en forma y no aptas, ¡la respuesta es sí! Todas las personas utilizar este tipo de ligas de resistencia.

A veces, el desafío de usar liga de resistencia tubular es saber cómo usarlos correctamente para un entrenamiento de cuerpo completo. A continuación, te mostramos la forma correcta con instrucciones. También recomendamos obtener los conjuntos de ligas para hacer ejercicio que ofrecemos. La calidad es superior y si no estás satisfecho, ¡puede regresar sin preguntas! Una vez que obtengas estos productos, tendrás todo el equipo que necesita para realizar cada ejercicio a continuación.

Estos ejercicios aumentarán la fuerza y ​​la resistencia muscular en el pecho, la espalda, los hombros, el tronco, la parte superior de las piernas, los glúteos, la parte interna de las piernas, la parte externa de las piernas y la parte inferior de las piernas.

Prensa de pecho con banda de resistencia de pie

Áreas musculares fortalecidas: pecho, hombros delanteros y parte posterior de los brazos

 

Coloca el anclaje de la puerta en el medio del lado de las bisagras de la puerta y coloca la liga de resistencia tubular de forma segura a través del lazo del anclaje de la puerta.

De espaldas a la puerta, toma las manijas al nivel del pecho con los codos doblados, las palmas hacia abajo y un pie delante del otro como. Mantén la parte superior del cuerpo firme mientras presionas las manijas hacia adelante. Regresa los codos al nivel del pecho con los codos doblados y realiza un total de 8-12 o 12-15 repeticiones.

Fila de espalda con banda de resistencia de pie

Áreas musculares fortalecidas: parte superior de la espalda y parte delantera de los brazos

Coloca el anclaje de la puerta aproximadamente en el centro del lado de las bisagras de la puerta posiciona la liga de resistencia tubular de forma segura a través del lazo del anclaje de la puerta.

Mientras miras hacia la puerta, toma las manijas con los brazos extendidos, las palmas hacia adentro y párate con los pies separados a la altura de los hombros. Retrocede hasta que haya tensión en la liga para hacer ejercicio. Engancha el núcleo y tira de las manijas hacia el nivel del pecho hasta que los codos lleguen a los costados. Regresa las manijas a la posición inicial de brazos extendidos y repite de 8-12 o 12-15 veces.

Press de hombros con banda de resistencia de pie

Áreas musculares fortalecidas: hombros delanteros y laterales

Toma una liga de resistencia tubular y coloca ambos pies a una distancia uniforme del ancho de los hombros. Posiciona tus manos a los lados. Engancha el núcleo, dobla ligeramente las rodillas y los codos y levanta las manijas al nivel de los hombros con las palmas hacia adelante. Presiona ambos brazos por encima de la cabeza, exhala durante la fase de elevación, luego inhala y baja los brazos hasta la posición inicial. Esa es una repetición. Repite el movimiento de nuevo 8-12 o 12-15 veces.

Hombro con banda de resistencia de pie Reveres Flys

Área muscular fortalecida: hombros traseros

Conecta la liga de resistencia tubular al anclaje de la puerta en el centro del lado de las bisagras de la puerta. Toma las manijas con los pies separados a la altura de los hombros y las manos levantadas al nivel del pecho sin holgura en el tubo.

Engancha el núcleo y separa los brazos entre sí hacia los lados al nivel de los hombros hasta que los brazos estén en una posición de 180 grados (el cuerpo forma una “T” como se muestra en la imagen de arriba). Los codos pueden estar ligeramente doblados. Levanta los brazos de manera uniforme hacia los lados hasta que ambos alcancen el nivel de los hombros y luego baja el brazo de regreso a la posición inicial. Realiza una pausa, luego Regresa los brazos a la posición inicial. Repite de nuevo 8-15 o 12-15 veces.

Curl de bíceps con banda de resistencia de pie

Área muscular fortalecida: parte delantera de los brazos

Toma los mangos con las palmas hacia los lados. Párate en el centro de la liga para hacer ejercicio con ambos pies separados a la altura de los hombros. Enganche el núcleo y tira de las manijas hacia arriba mientras dobla los codos y los mantienes cerca de los lados hasta que las manijas alcancen el nivel de los hombros. Regresa las manijas a la posición inicial y realiza un total de 8-12 o 12-15 repeticiones.

Extensión de tríceps con banda de resistencia de pie o contragolpes

Área muscular fortalecida: parte posterior de los brazos

Coloca el anclaje de la puerta en el centro hacia la parte superior del lado de las bisagras de la puerta debajo. Posiciona la liga de resistencia tubular de forma segura a través del lazo del anclaje de la puerta.

Toma las asas con las palmas hacia adelante y párate con los pies separados a la altura de los hombros. Tira hacia abajo de las manijas con los codos pegados a los lados, doblados aproximadamente a 90 grados (posición inicial). Engancha el núcleo y empuja hacia abajo las manijas hasta que los brazos estén completamente extendidos. Regresa las manijas a la posición inicial y repite para un total de 8-12 o 12-15 veces.


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados