Ligas De Resistencia Bold Tribe Para Unos Glúteos De Leyenda

Ligas De Resistencia Bold Tribe Para Unos Glúteos De Leyenda

Las ligas para glúteos son uno de los equipos de entrenamiento más económicos y fáciles de almacenar que puede tener. Sin embargo, su simplicidad a menudo puede hacer que su uso sea confuso. Para aprovechar al máximo su inversión en sus entrenamientos para los glúteos, debe usar estas ligas elásticas de gran tamaño correctamente.

Cualquiera que haya roto tres juegos de puentes de glúteos con ligas de resistencia sabrá que las ligas tienen un gran impacto. Pero esta ingeniosa pieza de kit es buena para mucho más que una quemadura profunda.

Puede utilizar una liga de resistencia para la activación de los glúteos antes de los entrenamientos con pesas. Esto ayudará a aumentar su capacidad para realizar todo, desde tirones y sentadillas hasta saltos, sprints y, en última instancia, mejorará sus resultados.

Si esa no es una preocupación importante para usted, es justo, pero no se olvide de lo que este tipo de entrenamiento puede hacer para ayudarle a alcanzar sus objetivos musculares, de fuerza y ​​acondicionamiento. Incluso si eso es simplemente construir unos glúteos más grande.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar con ligas de resistencia?

  • Flexibilidad
  • Hacer ejercicio en casa, mientras viaja y al aire libre.
  • Progresión
  • Como las ligas vienen en diferentes pesos hay un nivel adecuado para todos, desde principiantes hasta súper-fuertes.
  • Muchas opciones de ejercicio

Puede apuntar a casi todas las partes del cuerpo: la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo , el trabajo central, las ligas de resistencia hacen que sus músculos trabajen más para estabilizar y realizar el ejercicio

Bajo impacto

Ya sea que tenga que evitar los saltos debido a las articulaciones delicadas o porque sus vecinos de abajo odian que el techo se mueva, Las ligas de resistencia agregan desafío sin agregar un impacto adicional.

¿Cuál es la mejor manera de usar una liga de resistencia Bold Tribe en los entrenamientos de piernas?

Si le gusta ir pesado en casa, agréguelos a su calentamiento: Un gran porcentaje de personas reclutan en exceso los cuádriceps cuando hacen ejercicios de cadera dominante, por lo que un conjunto de extensiones de cadera con una mini liga antes de ponerse en cuclillas, levantar peso muerto o lanzarse ayudan a activar las caderas y los glúteos antes de realizar el levantamiento de la parte inferior del cuerpo.

¿Son efectivos los ejercicios con ligas de resistencia Bold Tribe para glúteos?

Realmente ya no son solo un accesorio para la fisioterapia, las ligas de resistencia, y especialmente las ligas de resistencia para glúteos, son una gran herramienta para proporcionar resistencia en todo el rango de movimiento de un ejercicio, además de ayudar a activar los músculos estabilizadores clave en las caderas y los hombros.

Ligas de entrenamiento de resistencia

Si tiene una liga de recuperación sin bucle, lo adivinó, átela con un nudo, dejando el bucle en el medio lo suficientemente grande para trabajar. Recuerda: cuanto más pequeño sea, más resistencia tendrás.

Ligas de resistencia 

El tipo no es lo único a considerar cuando se trata de elegir una liga: las ligas de resistencia se dividen en gran medida en cinco categorías de peso, cuánta tensión ejercerán:

  • Extra ligero
  • Ligero
  • Medio
  • Pesado
  • Extrapesado

Una liga de resistencia ligera a media es el mejor lugar para comenzar para los principiantes en el ejercicio. Si practica entrenamiento de fuerza con regularidad, opta por el extremo más pesado de la escala, puede solicitar el pack de 6 u 12 piezas de ligas que le traerá variedad de ejercicios para cada parte del cuerpo.

¿Cuáles son los mejores ejercicios con ligas de resistencia para glúteos?

Aleatorio lateral

Tire de la liga de resistencia alrededor de sus piernas justo por encima de las rodillas o los tobillos. Mantenga sus pies lo suficientemente anchos para que pueda sentir la quemadura. Baje su trasero hacia el suelo en una posición en cuclillas. Luego, dé un paso hacia los lados cuatro o cinco veces y repita al revés. Sienta la quemadura.

Elevación lateral de piernas de pie

Con las manos en las caderas y los pies separados a la altura de las caderas, coloque la liga de resistencia alrededor de los tobillos. Haga una pausa, luego levante la pierna derecha lo más alto que pueda hacia atrás. Repita en el otro lado.

Patada hacia atrás de pie

Párese con los pies separados a la altura de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas, los abdominales contraídos y las manos en las caderas. Coloca la liga de resistencia alrededor de los tobillos. Lentamente patee su pierna hacia un lado lo más que pueda antes de regresar a la posición inicial. Repita en ambos lados para asegurar un entrenamiento uniforme.

Paseos de monstruos

Coloca la liga de resistencia alrededor de los tobillos. Agáchese hasta ponerse en cuclillas, manteniendo la espalda erguida. Juntando las manos, camine hacia adelante un pie a la vez de manera fuerte y estable.

Sentadillas con Liga

De pie, con los pies un poco más separados que el ancho de los hombros, asegúrese de que las caderas estén sobre las rodillas y las rodillas sobre los tobillos. Su columna debe estar neutral y los hombros relajados. Coloque la liga de resistencia alrededor de sus muslos.

Mueva las caderas hacia atrás, más abajo en una sentadilla. Mantenga el pecho y los hombros erguidos. Vaya tan profundo como le sea cómodo. Mantenga durante unos segundos y vuelva a empezar.

Almejas de costado

Empiece por recostarse en el suelo de lado. Apoye la cabeza en el brazo que está en el suelo. Coloque una liga de resistencia alrededor de sus rodillas. Empiece moviendo las caderas hasta un ángulo de 45 grados y las rodillas hasta un ángulo de 90 grados.

Empuje su rodilla lejos de su núcleo, pero mantenga los pies juntos. Realice una pausa cuando llegue a la parte superior del movimiento, apriete los glúteos y los músculos abdominales, y regrese al suelo. Repita.

Pulsos de puente de glúteos hacia arriba

Acuéstese en el suelo con las piernas dobladas y una liga de resistencia alrededor de las rodillas. Conduce con los talones para empujar las caderas hacia arriba todo lo que pueda. Pulse sus caderas hacia abajo y hacia arriba mientras trabaja los músculos centrales.

Levantamiento de piernas de costado

Acuéstese de costado con una pierna encima de la otra. Doble las caderas para que las piernas y el torso formen un ligero ángulo. Coloque la liga de resistencia alrededor de los tobillos. Levante la pierna izquierda, realice 30 círculos en sentido horario y antihorario. Intercambia piernas.

Pulsos de puente de glúteos laterales

Acuéstese en el suelo con las piernas dobladas y una liga de resistencia alrededor de las rodillas. Conduzca con los talones para empujar las caderas hacia arriba todo lo que pueda. Pulse las caderas con las rodillas hacia afuera y hacia adentro de nuevo mientras trabaja los glúteos y los músculos centrales.

También te recomendamos leer:

¿Por qué usar bandas de resistencia en ves de pesos libres?

Ejercicio con pesas o bandas de resistencia, ¿Cuál es mejor?

Ejercicios Con Bandas De Resistencia Y Peso Corporal Para Abuelitos

 

boldtribe

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados