Las Rodilleras Mejor Valoradas Para CrossFit

Las Rodilleras Mejor Valoradas Para CrossFit

 

Las lesiones de rodilla son increíblemente comunes en deportes de fuerza, resistencia e incluso en estilos de vida activos simples. Las rodillas son una articulación rara con mucho movimiento,  una lesión aquí puede significar un tiempo de inactividad grave y todos sabemos que no hay nada peor para su progreso que una lesión. 

Cuando se carga una articulación, el peso no solo se expresa hacia abajo hasta el piso, sino que se irradia hacia afuera a través de los tejidos blandos y los tejidos conectivos como los tendones y el cartílago. Al comprimir la articulación con un manguito, puede reducir esta fuerza hacia afuera y estabilizar la articulación. 

Esta es la idea general detrás de las rodilleras y es crucial en CrossFit debido a la cantidad de diferentes ejercicios de compresión que se realizan. Esto es aún más preocupante ya que a menudo se realizan para grandes cantidades de repeticiones y en un estado de fatiga, lo que aumenta el riesgo de lesiones. 

 

¿Qué hace una buena rodillera para CrossFit? 

 

El diseño y el ajuste también deben ser más sueltos y menos ergonómicos que las mangas de rodilla resistentes. Si bien las rodilleras o mangas de rodilla SBD son superiores por su alta compresión y rigidez en el levantamiento de pesas, solo obstruirían la rodilla y forzarían un movimiento específico a menudo incorrecto durante otros tipos de ejercicio. 

Esta es una de las muchas razones por las que CrossFit no usa envolturas para las rodillas: el equipo de soporte de múltiples capas de uso pesado que se utiliza en el levantamiento de pesas "asistido por engranajes.  Estos proporcionan demasiada resistencia elástica y serían increíblemente difíciles de correr, o incluso caminar, cuando se atan correctamente.

Claramente, la manga de la rodilla CrossFit tiene que intercambiar estabilidad y compresión por movilidad y versatilidad. La durabilidad sigue siendo un factor clave. Las mangas de las rodillas deberían durarte años, no meses. Calidad de construcción para un producto que se va a utilizar a diario y destinado a mantener la salud de sus articulaciones.

 CrossFit coloca la lesión de rodilla como la tercera más común en el deporte después de la espalda y los hombros, veamos algunas de las mejores rodilleras o mangas de rodillas

 

1. Las Rodilleras Legend 5mm y 7MM

 

Veamos las características principales de las Rodilleras “Legend” de 5 & 7mm especiales para powerlifting, crossfit® y entrenamiento funcional y que las hace posicionarse como una de las mejores opciones actualmente en el mercado:

Son ideales para: CrossFit, box, MMA, artes marciales y entrenamientos de acondicionamiento físico.

Protección con Estilo: especial para prevenir los problemas de rodillas con los ejercicios comunes: sentadilla frontal, envión, snatch, prensa, push press, pesas rusas, crossfit training, gym, weight lifting, powerlifting y mucho más.

Tienen soporte y estabilidad durante entrenamientos pesados.

Son ligeras, ergonómicas, muy livianas y ergonómicas, con un excelente agarre, las puedes transportar sin ningún problema y ejercitarte aún en tus vacaciones.

Perfectas para programas de rehabilitación.

Son diseñadas para todas las edades y niveles de actividad física.

Fabricadas en neopreno, 100% calidad premium, vienen listas para utilizarse.

¿Por qué las rodilleras Legend son la mejor opción en el mercado?

 

Porque tienen un agarre perfecto y te proporcionan una estabilidad de primera. Cuentan con un diseño espectacular y único.

 

2. Rehband 7051 Original Blue Knee Sleeve

 

La Rehband 7051 fue la primera rodillera o manga de rodilla real en alcanzar el tipo de popularidad que vemos ahora con una variedad de mangas de rodilla.  Con una combinación de apoyo y libre movimiento, no es difícil entender por qué han sido populares desde su lanzamiento.

El Rehband realiza todas las funciones cruciales para las que compraría una manga de rodilla, desde una buena compresión hasta un calentamiento efectivo y el apoyo de la articulación de la rodilla. La durabilidad de un par de mangas Rehband es excelente cuando se obtiene el tamaño correcto y se cuidan.

Se irán aflojando lentamente con el tiempo, especialmente si usted es un ser humano más grande o está en la parte superior de su tamaño en la tabla de tallas, pero puede superar esto con un lavado regular. 

No experimentarán el mismo tipo de calidad o beneficio para levantar objetos pesados ​​que experimentaría con una funda SBD o similar, pero se pueden usar para cada aspecto de CrossFit. 

El mayor problema que parece que encontramos con el Rehband es una disparidad en la calidad entre los modelos de 5 mm y 7 mm. El 5 mm está objetivamente más construido y tiene una mayor durabilidad, mientras que la construcción en el 7 mm se informa comúnmente como peor y el nivel de compresión puede ser demasiado alto para CrossFit.             

 

3. Mangas de rodilla Iron Bull Strength

 

Con un solo tamaño disponible, la funda de 7 mm, Iron Bull ya ha tenido problemas. Si bien estas fundas pueden estar bien construidas y tener un precio mucho más bajo que el Rehband, la funda más gruesa y de alta compresión será polémica para CrossFit. 

El diseño es resistente en un deporte que requiere versatilidad y flexibilidad. Hay muchas razones por las que la funda de Iron Bull son buenas para hacer sentadillas y otros movimientos de elevación, pero el agrupamiento de la funda de 7 mm detrás de la rodilla puede ser un verdadero problema para los movimientos repetidos en toda la gama de movimientos. 

Este producto tiene un gran potencial una vez que se solucionen problemas de costura y del tipo de neopreno utilizado,  podría ser un gran producto.

Sin embargo, aún no será apropiado para CrossFit, ya que las fundas o rodilleras para especialistas simplemente no funcionarán muy bien para la variedad de movimientos necesarios.

 

4. Rodilleras Fitnessery 

 

Estas son otras fundas o rodilleras  de 7 mm que vienen con un diseño más maniobrable, lo que te permite moverte más libremente que el Iron Bull.

Esto también viene con un diseño que toma a CrossFit en consideración, pero aún se especializa en movimientos como sentadillas y ascensores olímpicos.

La guía de tamaño en sí misma señala que un tamaño más pequeño será más apropiado para levantar objetos pesados, mientras que un tamaño más grande es más apropiado para entrenamientos mixtos CrossFit.  

El tamaño y diseño de "uso general" son exactamente lo que hará que este sea un mejor diseño para CrossFit. 

 

Consideraciones finales 

 

El problema con el mercado de la manga de la rodilla o rodilleras  es cuánto ha crecido en los últimos años y cómo esto ha afectado a la fabricación. Mientras que compañías reconocidas como Rehband y SBD proporcionan un producto de alta calidad, diseñado específicamente como líderes en el mercado, muchos otros han intentado sacar provecho de las crecientes tendencias de CrossFit. 

El uso de productos de marca privada es un problema real, ya que una calidad de fabricación deficiente aparece una y otra vez en una variedad de marcas.  Esto es subcontratar el diseño y la construcción del producto en sí mismo a mano de obra barata y estándares de construcción deficientes para mantener los costos bajos, exactamente lo opuesto a lo que necesitamos de una manga de rodilla o rodillera.

 Invierta bien su dinero compre rodilleras Legend son la mejor opción en el mercado, consúltenos gustosamente le atenderemos.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

- Stretching Para Mejorar La Movilidad y El Rendimiento En Crossfit

- 3 Beneficios De Las Mangas De Rodillas o Rodilleras

-20 Minutos De Entrenamiento En Casa

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

  *CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados