Las mejores mangas de rodilla para Crossfit.

Ya sea que prefiera levantamiento de pesas, o CrossFit, es probable que hayas considerado el uso las mangas de la rodilla. Y, contrariamente a lo que algunos puedan creer, las mangas de las rodillas no son solo para aquellos que sufren de dolor de rodilla. El uso correcto de las mejores mangas de rodilla para CrossFit pueden proporcionar el apoyo necesario para agregar algunas libras a su sentadilla o limpiar y sacudir.

También pueden ser útiles para aquellos que son propensos a lesionarse o rehabilitar una lesión. Sin embargo, no todas las mangas de la rodilla se crean iguales. Aquí, veremos qué necesita saber al elegir su pareja. Luego, examinaremos las cinco mangas superiores de las rodillas para CrossFit. 

 

Elegir mangas de rodilla para CrossFit 

 

Las mangas de la rodilla se utilizan con cierta frecuencia en levantamiento de pesas y círculos de levantamiento de pesas. Y dado que CrossFit combina elementos de ambas disciplinas, tiene sentido que las rodilleras sean una buena opción para los entusiastas de CrossFit. 

  • Aumentan el flujo sanguíneo acelerando la recuperación.
  • Pueden aumentar su capacidad de detectar dónde están sus rodillas en relación con el resto de su cuerpo durante un levantamiento.
  • Mantienen sus articulaciones calientes y el movimiento de la rótula al mínimo.
  • Mejoran la recuperación y el rendimiento y ayudan a prevenir lesiones. 

Ahora que ya se ha establecido, veamos algunas de las cosas que tal vez desee considerar al seleccionar las mejores rodilleras para CrossFit

 

Espesor 

 

Una de las métricas más importantes a considerar al seleccionar las mangas de la rodilla es el grosor de las mangas. La mayoría de las mangas están hechas de neopreno, que puede estirarse y moverse con su cuerpo mientras sostiene la articulación.

Mientras que algunos espesores intermedios pueden estar disponibles, la mayoría de las fundas tienen espesores de 3mm, 5mm o 7mm. Aquellos con mayor grosor ofrecen más soporte, pero menos flexibilidad. Las mangas más finas de 3 mm son típicamente usadas por los corredores de distancia, mientras que las mangas de 7 mm son mejores para el levantamiento de pesas.

Para CrossFit, donde la mayoría de los entrenamientos implican una combinación de levantamientos pesados ​​y cardio de alta intensidad, un grosor de 5 mm o similar es la mejor opción para la mayoría de las personas.  

 

Opresión 

 

Para proporcionar el soporte necesario, las mangas deben ser ajustadas, pero la tensión excesiva puede causar problemas.  

 

Otras Consideraciones 

 

Una cosa a tener en cuenta al elegir las mangas de la rodilla es si necesita más de un par. Si no se ventilan y se lavan con frecuencia, las mangas de las rodillas pueden albergar bacterias y tienen un fuerte olor, de mala manera. Si bien es cierto que puede comprar un par y lavarse las mangas con regularidad, los CrossFitters frecuentes pueden preferir comprar dos pares y usar uno mientras se lava el otro.

La mayor parte de esto se reduce a presupuesto y preferencia personal. 

 

Las mejores mangas de rodilla para CrossFit

 

Ahora, examinaremos las cinco mangas superiores. Estos han sido seleccionados especialmente por su idoneidad para CrossFit y entrenamientos similares, aunque muchas de estas mangas también funcionan para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y disciplinas similares.

No se han enumerado en ningún orden en particular, ya que los diferentes atletas de CrossFit tendrán diferentes criterios para lo que constituye una manga de rodilla ideal.

 

1. “Legend” Bold Tribe de 5 & 7mm

 

Las mangas de rodillas Legend son la mejor opción en el mercado debido a que están elaboradas con Neopreno Calidad Premium, bridan un agarre perfecto  proporcionando soporte y estabilidad durante entrenamientos pesados y una estabilidad de primera. Cuentan con un diseño único. Además, incluye una bolsa de nylon de protección.

Están diseñadas especialmente para prevenir los problemas de rodillas al realizar ejercicios comunes como: sentadilla frontal, envión, snatch, prensa, push press, pesas rusas, crossfit training, gym, weight lifting, powerlifting y mucho más. Soporte y estabilidad durante entrenamientos pesados.

Muy livianas y ergonómicas, con un excelente agarre. Las puedes transportar sin ningún problema y ejercitarte aún en tus vacaciones.  Perfectas para programas de rehabilitación. Además, puede elegir mangas de 5 mm o 7 mm de acuerdo a sus necesidades.

 

Pros 
  • Precio accesible. 
  • Espesor ideal para CrossFit.
  • Calidad Premium.

 

2. Rehband Rx Knee Support

 

Esta funda de rodilla es ideal para quienes buscan un soporte de calidad a un precio razonable. Con 5 mm de grosor, estas fundas son ideales para uso CrossFit. Muchos críticos han declarado que son excelentes para pelotas de pared y sentadillas. Otros revisores están satisfechos con el equilibrio entre el soporte y la flexibilidad que estas fundas han podido alcanzar. 

En cuanto al tamaño, el fabricante incluye pautas de medición detalladas para ayudarlo a encontrar el mejor tamaño para usted. Es importante tener en cuenta que Rehband te pide que midas tu pierna y no necesariamente el área de la rodilla, pero muchos usuarios han notado que el primer par que compraron fue excelente.

Al igual que con cualquier par de rodilleras, es muy importante medir cuidadosamente, ya que esto le dará el mejor ajuste posible y probablemente le ahorrará la molestia de hacer una devolución. Para aquellos que desean obtener un par de mangas de alta calidad en las rodillas con un color llamativo, estás de enhorabuena: estas rodilleras vienen en 12 colores para elegir.

Ya sea que desee mangas oscuras y poco llamativas, algo brillante, o incluso estampado de camuflaje, Rehband ofrece algo para cada estética a la vez que mantiene el precio económico.  

 

Pros 
  • Precio bajo pero relativamente alta calidad
  • Espesor ideal para CrossFit
  • Muchos colores 

 

3. Bear KompleX Knee Sleeves 

 

Si buscas un conjunto de mangas hasta la rodilla con múltiples espesores y diseños únicos, no busques más que las mangas de rodilla Bear KompleX. Estas fundas, aunque son un poco más caras que algunas de la lista, se han revisado favorablemente y le ofrecen una gama considerable de patrones.

Además, puede elegir 5 mm o 7 mm, o incluso obtener un conjunto de cada uno. Mientras que el grosor de 5 mm es la elección de CrossFit para la mayoría de las personas, si haces muchos WOD que se centran en sentadillas o necesitas apoyo adicional, la opción de 7 mm puede ser una buena opción para ti. 

Otra característica única de las fundas Bear KompleX es que algunos colores y patrones son reversibles. Si bien esto le brinda opciones de color adicionales, también le permite ventilar un lado de la manga si se siente excesivamente sudoroso durante un entrenamiento.  

 

Pros
  • Las fundas reversibles ofrecen más opciones
  • Muchos patrones de color disponibles
  • Generalmente bien revisado 

 

4. Impulse Sportz Knee Sleeves 

 

Estas llamativas mangas están adornadas con un logotipo de cabeza de león, y también vienen con una bolsa de cortesía para guardar y transportar. Estas se encuentran entre las más económicos de la lista. También vienen en tamaños de 5 mm o 7 mm, por lo que puede elegir su tamaño ideal o obtener uno de cada.

A pesar del bajo precio, estas fundas son en gran medida de alta calidad muchos críticos han comentado cuán duraderas y de apoyo son. Las rodilleras Impulse Sportz vienen en varios colores, muchos de los cuales son negros con acentos más brillantes.

El rango de patrones no es tan extenso como algunas otras marcas, pero el precio bajo y el bolso incluido compensan con creces este problema potencial. 

 

Pros 
  • Precio pagable
  • Las mangas vienen con una bolsa de transporte de alta calidad
  • Múltiples espesores. 

 

5. Sling Shot Knee Sleeves 2.0    

 

Si sigues el levantamiento de pesas, es posible que estés familiarizado con Mark Bell, fabricante de la línea de fundas y envolturas SlingShot de alta calidad. Y si bien la línea de Bell es muy conocida entre los levantadores de potencia, también es adecuada para CrossFit.

Estas fundas rediseñadas cuentan con un diseño único y cómodo que elimina las costuras directamente sobre o detrás de la rodilla. Si su entrenamiento presenta muchos movimientos dinámicos, que es lo que hace CrossFit, este diseño puede ayudarlo a sentirse cómodo. 

Las fundas SlingShot son de 7 mm, lo que las hace más gruesas de lo que se suele usar con CrossFit. Sin embargo, para aquellos que buscan una compresión adicional de una de las marcas más confiables en la industria, esta es una gran opción, y vienen en color negro, rosa fuerte y rojo. 

 

Pros 

 

  • Uno de los fabricantes de mayor reputación en la lista
  • La colocación de la costura pendiente de patente les convierte en algunas de las fundas más cómodas disponibles
  • Muy apoyador 

 

6. Smalets  

 

Mangas de compresión antideslizante para atletismo y levantamiento de pesas para mujeres La mayoría de las rodilleras para CrossFit son unisex, pero para aquellos que prefieren mangas hechas específicamente para mujeres, las mangas Smalets de 5 mm para mujeres pueden ser una buena opción, son uno de los pares más asequibles de la lista.

Muchos usuarios han comentado que incluso se mantienen en su lugar durante un ejercicio cardiovascular intenso, lo que significa que serán adecuados para la mayoría de los WOD de CrossFit. Para aquellos que quieren patrones interesantes en las mangas de la rodilla, estos también pueden ser una buena opción.

Estas mangas vienen en camuflaje rosado, negro y gris brillante. También vienen en atractivos estampados florales y de la bandera estadounidense. Y aunque son aptos para CrossFit, el fabricante señala que fueron diseñados para ser llevados todo el día. También puede usarlos mientras pedalea, corre o hace otros ejercicios cardiovasculares. 

 

Pros 
  • El diseño específico para mujeres puede resultar en un ajuste más cómodo
  • Adecuado para una variedad de actividades
  • Muchos colores únicos 

Buscar las mejores mangas de rodilla para CrossFit no es una tarea sencilla, debido a que existen diversas opciones. Si bien se debe tener en cuenta lo que generalmente se recomienda en términos de grosor, nivel de soporte y otras preocupaciones, puede llevarle un poco de prueba y error antes de encontrar el par ideal de rodilleras para usted.

Al investigar, hablar con atletas de CrossFit con rutinas de entrenamiento similares y probar algunos pares si es posible, estarás bien equipado para elegir un conjunto de mangas que mejorarán su entrenamiento y durarán por años.

Si desea comprar rodilleras para crossfit no dude en consultarnos.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

 

 

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados