Fajas Moldeadoras de Cintura Como Complemento Para la Actividad Física

Fajas Moldeadoras de Cintura Como Complemento Para la Actividad Física

 

Cuántas veces hemos escuchado que alguien recomiende colocarse la faja o fajarse para adelgazar y sudar más. Si bien es cierto que en el mercado existen un sin fin de fajas que tienen diferentes objetivos, hoy hablaremos de los mitos y realidades del uso de estas de las fajas reductoras con doble compresión.

Las hay de varios tipos y materiales y todas te prometen lograr cosas muy distintas; existen las que te prometen moldear tu cuerpo y reducir medidas, mientras que hay otras que sólo te provocan sudar (térmicas).

Hay fajas que te prometen adelgazar o bajar de peso, lo cual puede ser algo muy difícil incluso hay las que aseguran tener algas marinas en su tela, ya que las que te hacen sudar fajas de neopreno, lo único que estás perdiendo a través del sudor es agua y minerales, y debes saber que en el sudor no hay ni un gramo de grasa, sólo te estás deshidratando, así que mucho ojo, la grasa se oxida en otro proceso químico y se expulsa por otras vías, no por sudor.

Para tener una figura moldeada y esbelta es importante tener una dieta balanceada, acompañada de una rutina de ejercicios aeróbicos: además de cómo utilizar los accesorios adecuados para esta descripción de actividades.  Actualmente están en tendencia  las fajas deportivas que te ayudan a incrementar la sudoración y dar soporte en la zona central, el abdomen y en espalda baja. 

Las fajas deportivas son prendas innovadoras que ofrecen beneficios de control corporal y modelación. Existen tipos de fajas en el mercado que tiene una alta compresión y reducción de medidas al instante, así mismo brinda facilidad de movimiento para realizar todas las actividades físicas. 

Las prendas que han sido elaboradas con tecnología de punta arrojando como resultado productos de alta calidad que brinda toda la firmeza, el soporte y la elasticidad que se requiere para un producto de excelente calidad. 

 

Veamos algunos tips para elegir la faja que te conviene

 

Si quieres estilizar tu silueta, asegúrate de elegir la mejor compresión antes de comprarla

La faja de compresión es una pieza que puede ayudar a mujeres y a hombres a moldear su silueta. Sin embargo, para que esta pieza haga su función de estilizar el cuerpo y que la ropa luzca mejor, es necesario seleccionar la pieza adecuada.

Para que tu compra valga la pena, a continuación encontrarás algunos consejos de expertos en el tema:

  1. Lo primero que debes tener en mente es que se trata de un recurso valioso para hacer que la ropa luzca mejor, pero no te hará perder peso. Para rebajar es necesario que sigas una dieta saludable y una rutina de ejercicios adecuada para tu condición física.
  2. Nunca te compres una faja sin habértela probado antes. Por lo general, estas piezas vienen en distintos niveles de compresióny siempre hay que tener en consideración lo que estás dispuesta a tolerar, pues las fajas siempre estan ceñidad al cuerpo y ejercerán presión.
  3. La compresión de la faja depende de la marca y a la vez la comodidad que busques. La tecnología en la faja se está moviendo a estilos que se sienten suaves, cómodos y a la vez hacen su trabajo de recoger. Como es una pieza de compresión debe quedar ajustada, pero eso también tiene que ser al gusto de la persona.
  4. En el caso de los hombres, las fajas de látex ayudan a quemar la grasa más rápido. Al seleccionarla, la persona debe sentir compresión, pero sin que apriete demasiado que le impida respiraro le reste comodidad.

Se supone que utilizar ese tipo de faja moldeadora lo que hace es que ayuda a que el abdomen esté más contraído. Por eso, la persona debe hidratarse más.

  1. Los hombres no deben utilizar este tipo de fajas por periodos más largos de ocho horas al día y por no más de seis días a la semana, pues podría comprimir demasiado los órganos internos y causar daños a largo plazo. Tampoco deben dormir con la faja.

Es altamente recomendable comprar las fajas moldeadoras de cintura con doble compresión "Perfect Waist" de Bold Tribe.

 

Veamos sus características:   

                               

Efecto Sauna: Puedes quemar grasa en todo momento, inclusive sin estar haciendo ejercicio.

Moldea Tu Figura: Te ayudan a moldear de tu figura y conseguir un look más atractivo.

Corrector De Postura: Te ayudan a corregir tu postura de forma natural.

Comodidad De Primera: Corte y forma pensados en tu comodidad, para no interferir con tu entrenamiento.

Dolor De Espalda: Auxiliares para aliviar o reducir el dolor de espalda.

Transpirables: Gracias a sus materiales Premium y diseño ergonómico.

Actividades Diarias: Puedes utilizarlas sin problema en tus actividades diarias.

Soporte Lumbar: Te brindan soporte lumbar y seguridad para el día a día.

Doble Compresión: Diseño de doble compresión para un ajuste perfecto.

Faja Reforzada: Incluye 4 varillas internas que te proporcionan comodidad y estabilidad.

Unisex: Las fajas de velcro, son perfectas tanto para hombres como para mujeres, puedes elegir tu color favorito y listo.

Veamos algunos beneficios de usar fajas moldeadoras de cintura con doble compresión "Perfect Waist" de Bold Tribe.

Estas fajas deportivas estilo colombianas son las favoritas de muchos  atletas, tienen un diseño espectacular, brindan un soporte increíble,  son muy cómodas y ergonómicas.

El propósito principal de estas fajas moldeadoras es brindarte protección, soporte, estabilidad y comodidad. Son especiales para tus actividades diarias como hacer ejercicio, trabajar, deportes al aire libre, dolores de espalda, entre otros. 

Al adquirir las Fajas Moldeadoras de Cintura con Doble Compresión de Bold Tribe, tienes acceso de por vida a la "Academia de Video Bold Tribe" donde coaches expertos te muestran cómo realizar cientos de ejercicios, maximizando tu inversión.

Tallas Disponibles:            

S: 60-69 cm.
M: 70-79 cm.
L: 80-89 cm.
XL: 90-100 cm.

La medida se toma en la cintura real, alrededor de la espalda baja y el ombligo.

La faja está diseñada para moldear y reducir cintura por lo que conforme pase el tiempo, se ajustará mejor a tu cintura.

Largo y Ancho de Faja:

S: Largo 95 cm.
M: Largo 100 cm.
L: Largo 106 cm.

XL: Largo 112 cm.

Ancho 22 cm.

Especificaciones:

Material: Neopreno, Elástico & Velcro.
Reforzada: Incluye 4 varillas internas como refuerzo ergonómico

 

Ejercicios aeróbicos

 

La mejor manera de bajar de peso es con ejercicios aeróbicos cardiovasculares debido a que ayudan a quemar calorías y grasa acumulada. Para obtener los resultados que deseas,  los profesionales de la salud recomiendan ejercicios aeróbicos, con una intensidad mínima de cuarenta y cinco minutos por sesión, tres veces por semana.

 

 Rutina

 

Comienza con la rutina cuarenta minutos en bicicleta a buen ritmo y de manera constante. Luego de hacer el ejercicio aeróbico y haber calentado todos los músculos del cuerpo, sigue con un ejercicio de tonificación en piernas y glúteos con sentadillas, se puede hacer, serie tres de veinte repeticiones cada una.   

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

- 3 Beneficios De Las Mangas De Rodillas o Rodilleras

- Bandas De Resistencia La Guía Definitiva

-10 WODs Chipper Del CrossFit Para Quemar Grasa y Sentirte Fuerte

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

boldtribe

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados