Estas Características Tienen Las Ligas Para Ejercicio De Mejor Calidad

Estas Características Tienen Las Ligas Para Ejercicio De Mejor Calidad

Las ligas de resistencia son piezas de elástico que crean una tensión constante para estimular el crecimiento muscular y aumentar el valor de su entrenamiento. Las mejores ligas de resistencia vienen en una variedad de tensiones, lo que permite una amplia gama de ejercicios y usos, como sentadillas, rizos, filas de pie y mucho más. 

Equipar un gimnasio en casa adecuado no siempre requiere gastar mucho dinero en los últimos equipos de ejercicio o cintas de correr interactivas y bicicletas estáticas. Realmente, todo lo que necesita es su cuerpo, algunas ligas de resistencia y algo de espacio para moverse y marcar una diferencia real en su rutina.

Las ligas para hacer ejercicio crean una tensión constante que estimula de manera efectiva el crecimiento muscular. Para mejorar las cosas, no agregan tensión a las articulaciones de la misma manera que lo haría un juego de mancuernas. Incluso los entrenadores personales juran por sus beneficios y los recomiendan sobre el uso de mancuernas.

Las ligas de resistencia también son increíblemente livianas y altamente portátiles, lo que le permite llevar su entrenamiento a donde quiera que vaya y las hace perfectas para cualquier persona que no tenga mucho espacio para entrenar.

Entre la gran variedad de ligas de resistencia, destacan las que mostraremos a continuación, asegurando así un mejor conocimiento de las mismas, con el fin de utilizar la liga para hacer ejercicio adecuada para el ejercicio que desea realizar.

 

Tipos de ligas de resistencia

Ligas sin látex 

Ya sea que sea un principiante o un atleta experimentado, las ligas para hacer ejercicio brindan un entrenamiento excelente y son lo suficientemente delgadas y livianas para llevar a cualquier parte.

Las ligas de resistencia son increíblemente delgadas y livianas, aunque de alguna manera mantienen su fuerza y ​​durabilidad, estas ligas sin látex hacen un excelente trabajo ayudándole a desarrollar la fuerza muscular.

Puede usarlas alrededor de sus muslos durante las sentadillas y entre los brazos mientras trabaja sus tríceps, pero las posibilidades y los grupos de músculos potenciales son prácticamente infinitas.

Estas ligas son para una amplia gama de ejercicios. Ya sea que esté haciendo su entrenamiento con barra un poco más difícil o usándolos para algunos movimientos HIIT rápidos. Dicho esto, si está buscando una resistencia seria, es posible que necesite algo un poco más pesado.

Gracias a la construcción sin látex de estas ligas, las personas con alergias o sensibilidades tampoco tendrán que preocuparse. Mientras que otras ligas pueden tener asas o una composición gruesa similar a un cordón, estas ligas sumamente portátiles se compactan fácilmente. Estas ligas son livianas, versátiles, económicas y no requieren mucha resistencia. Son ideales para un entrenamiento de cuerpo completo.

Ligas de tubo apilable 

Estas ligas con ideales para un entrenamiento completo. Las ligas de tubo apilables son resistentes y no se rompen fácilmente, con ellas puede realizar ejercicios para varias partes de cuerpo como bíceps, tríceps, pecho, espalda alta y baja, abdominales, core y piernas. 

Mini ligas de resistencia 

Las mini ligas de ejercicio profesionales son pequeñas pero poderosas, lo que las hace ideales para llevar en la cartera. Está destinada a ayudar con la fisioterapia y los ejercicios de rehabilitación. Son pequeñas y portátiles, lo que las hace muy cómodas de llevar a los gimnasios u otros lugares de entrenamiento temporales.

Gracias al  tamaño relativamente pequeño de estas ligas , son especialmente efectivas para usuarios más pequeños. Se pueden usar alrededor de los tobillos, las piernas, los muslos y las muñecas.

Ofrecen un excelente entrenamiento debido a su tamaño pequeño, liviano y portátil. Debido a que estas ligas son más pequeñas, su entrenamiento comienza de inmediato, lo que puede ser un poco intenso para algunos

Ligas de látex fundido

Estas ligas ayudan en diversos ejercicios. Son de estiramiento, resistencia y dominadas asistidas de látex. Son particularmente útiles para desarrollar fuerza con el tiempo o trabajar hasta ejercicios como dominadas . También son excelentes para estirar y desarrollar la fuerza general sin perder el agarre de estas ligas mientras suda.

Al estar hechas de látex fundido, las hace particularmente duraderas. Si tiene alergia o sensibilidad al látex, querrá mantenerte alejado de este tipo de ligas. Sin embargo, si no es así, podrá disfrutar del suave estiramiento de estas ligas. Tienen una amplia gama de resistencia, longitud y anchura que son duraderas e ideales para los estiramientos y ejercicios de fuerza asistidos

Ligas en bucle 

Las ligas en bucle le permiten realizar una amplia variedad de entrenamientos desde cualquier lugar, tales como ejercicios de filas de pie, rotaciones del núcleo o estocadas desaceleradas, además de los ejercicios de liga de resistencia estándar que haría con la liga por sí sola. 

Liga de cadera circular 

Para las personas que trabajan específicamente en su forma de sentadilla, la liga de cadera circular hace un gran trabajo. Está destinada a ayudarlo a lograr una forma perfecta al ponerse en cuclillas. Funciona bien tanto para hombres como para mujeres y no se desliza al hacer sentadillas, peso muerto o estocadas, todos ejercicios que requieren una excelente forma de la parte inferior del cuerpo.

Por sí sola, la liga ofrece una resistencia relativamente alta y puede hacer los ajustes necesarios separando más las piernas o acercándolas. Estas ligas las puede encontrar en dos tamaños: pequeña y mediana. Independientemente de cuál se adapte mejor a usted, la liga de resistencia lo ayudará a fortalecer los glúteos y las caderas, o proporcionará un gran estiramiento antes o después del entrenamiento.

Si ha estado buscando una manera de asegurarse de que sus rodillas apunten en la misma dirección que los dedos de los pies, o de que su espalda permanezca recta mientras se pone en cuclillas, esta puede ser la liga de resistencia para usted. Estas ligas son fáciles de usar ya que son hechas de material cómodo y antideslizante

En las últimas décadas, se han incorporado a los programas de entrenamiento ejercicios con la utilización de tubos o ligas de resistencia, lo que constituye una herramienta fundamental para desarrollar la fuerza muscular e imitar movimientos o gestos deportivos en numerosas especialidades deportivas, debido a su facilidad de uso.

Te recomendamos leer:

Fortalece Tu Tren Superior Con Ligas Para Hacer Ejercicio

¿Por Qué Debe Invertir En Ligas de Resistencia Tubulares?

Pruebe con las ligas de resistencia una rutina de 15 minutos

 

Boldtribe

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados