Escalera De Agilidad Hacen Los Entrenamientos Más Divertidos

 

Escalera De Agilidad Hacen Los Entrenamientos Más Divertidos

 

 

 

¿Con qué frecuencia piensas en mejorar tu agilidad?

 

La agilidad es la capacidad de moverse rápidamente sobre sus pies, e incorporar este tipo de entrenamiento en su rutina de ejercicios puede ayudar a mejorar su velocidad, fortalecer la parte inferior del cuerpo y reducir el riesgo de lesiones.

Además, como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, aumenta gravemente la quema de calorías, gracias a todos los músculos adicionales que activa.

Los entrenamientos con la escalera de agilidad son excelentes para apuntar a la parte inferior del cuerpo, específicamente los músculos de contracción rápida. Desarrollará fuerza y ​​resistencia en los isquiotibiales y los flexores de la cadera, así como mejorará la flexibilidad de las articulaciones.

 

10 ejercicios de agilidad

 

Para un entrenamiento de circuito que activará la parte inferior de tu cuerpo, disparará tu ritmo cardíaco y te hará sudar en serio, en menos de 45 minutos.

 

1. Saltos laterales con escalera de agilidad

 

Párese a la izquierda del primer cuadrado de la escalera, con los pies separados al ancho de los hombros. Baje casi hasta ponerse en cuclillas, luego conduzca a través de los talones para saltar del suelo y saltar a la escalera en diagonal diagonalmente delante de los pies.

Inmediatamente salte del suelo nuevamente para saltar al lado derecho de ese cuadrado de escalera. Continúa avanzando rápidamente. Al final de la escalera, corre hacia atrás hasta el inicio y repite.

 

2. Dos saltos hacia adelante, un salto hacia atrás

 

Párese en el primer cuadrado de la escalera, con los pies separados a la altura de los hombros y las rodillas dobladas, el torso hacia adelante. Conduzca a través de los talones para saltar hacia adelante dos cuadrados de escalera. Al aterrizar, salta inmediatamente hacia atrás.

Continúa avanzando dos cuadrados y retrocede uno. Al final de la escalera, corre hacia atrás hasta el inicio y repite.

 

3.Sentadillas

 

Párate en el primer cuadrado de la escalera, con los pies separados al ancho de los hombros. Salta un cuadrado hacia adelante, separando las piernas para aterrizar en una posición en cuclillas con un pie a cada lado de la escalera. Salta rápidamente a la siguiente casilla, aterrizando con ambos pies dentro de la escalera.

Continúa avanzando. Al final de la escalera, corre hacia atrás hasta el inicio y repite.

 

4. Salto hacia adelante de una pierna

 

Párate frente a la escalera. Levanta el pie izquierdo del suelo y luego salta hacia adelante a través de los cuadrados del pie derecho. Al final de la escalera, corre hacia atrás hasta el inicio y repite. Haga 30 segundos en un lado, luego cambie.

 

5. Estocadas Laterales

 

Párese frente al riel de la escalera derecha. Salta a una estocada con la pierna derecha, con el pie derecho en el primer cuadrado y el pie izquierdo fuera de la escalera. Salta, cambiando las piernas en el aire, de modo que el pie izquierdo esté en el cuadrado.

Salta y cambia de pierna otra vez, esta vez saltando hacia la siguiente casilla.

Continúa repitiendo. Al final de la escalera, corre hacia el inicio y repite.

 

6. Toques laterales con los pies

 

Párese dentro de la caja de la primera escalera, mirando hacia el riel izquierdo de la escalera, con las rodillas ligeramente dobladas. Salte el pie derecho hacia adelante dos cuadrados, toque el dedo izquierdo del pie con el tobillo derecho, luego salte la pierna izquierda hacia atrás un cuadrado.

Continúa avanzando. Al final de la escalera, corre hacia el inicio y repite. Haga 30 segundos de un lado, luego cambie de dirección para saltar con el pie izquierdo.

 

7. Patinadores

 

Párese al lado izquierdo de la escalera, alejándose de la escalera. Salta con el pie derecho hacia la derecha, aterriza en una estocada profunda y cruza el pie izquierdo detrás del derecho para golpear el dedo izquierdo en un cuadrado de escalera. Salta el pie izquierdo hacia la izquierda y repite.

Continúa alternando.

 

8. Tomas de tablones

 

Comience en una posición de flexión con las manos dentro del cuadrado de la escalera. Salte los pies de par en par, afuera de la escalera, la espalda junta. Camina con las manos hacia el siguiente cuadro y repite.

Al final de la escalera, corre hacia el inicio y repite.

 

9. Flexiones anchas a estrechas en las rodilla

 

Comience en una posición de flexión sobre las rodillas, las manos a cada lado de la escalera. Baje el cofre al suelo, luego empuje hacia arriba para comenzar y camine con las manos hacia la escalera.

Retirar las manos y repetir.

 

10. Pies rápidos

 

Párese a la derecha de la escalera, las rodillas ligeramente dobladas y el torso articulado hacia adelante. Golpee el pie izquierdo en el cuadrado de la escalera, luego llévelo al pie derecho, dando un paso rápido hacia adelante con el pie derecho.

Continúa avanzando. Al final de la escalera, corre hacia el inicio y repite. Realice 30 segundos en un lado, luego cambie de dirección para golpear el pie derecho en los cuadrados de la escalera.

Los ejercicios de entrenamiento de agilidad ayudan a mejorar la velocidad, el poder explosivo, la coordinación y las habilidades deportivas específicas. Desde la escuela secundaria hasta los equipos deportivos profesionales, todos los atletas pueden beneficiarse de los ejercicios de entrenamiento de agilidad.

Incorpore estos ejercicios varias veces a la semana en su rutina de entrenamiento para perfeccionar la velocidad de sus pies y perfeccionar su técnica deportiva.

Es uno de los mejores ejercicios cuando se trata de fortalecer la parte inferior del cuerpo, tonifica el trasero, los muslos, las pantorrillas, pierde centímetros de esos mangos de amor y el abdomen y construye grandes abdominales. Junto con estos beneficios está el inmenso bien que hace para los pulmones y el sistema cardiovascular.

Aquí tiene un entrenamiento que puede desafiar su cuerpo, resistencia y fuerza y resistencia reales.

Aprovecha la gravedad y cuanto más pesados somos, más nos obligan a trabajar y más calorías quemamos.

Es un ejercicio relativamente intenso que aumenta rápidamente nuestro ritmo cardíaco y, al hacerlo, puede mejorar en gran medida nuestra condición cardiovascular.

Finalmente, el entrenamiento de agilidad distingue a los atletas promedio de los atletas excepcionales. Agregar los ejercicios de entrenamiento de agilidad anteriores a su rutina de acondicionamiento semanal lo llevará al siguiente nivel en unas pocas semanas.

 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Conoce Los Beneficios Potenciales De Las Floss Band Parte I

- Conoce Los Beneficios Potenciales De Las Floss Band Parte II 

- Los Mejores Recortadores De Cintura para adelgazar 

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados