El Box y Los Tipos De Personas Que Encontrarás En Él

 

El Box y Los Tipos De Personas Que Encontrarás En Él

 

El gimnasio y el gimnasio CrossFit son dos lugares para entrenar, pero tienen algunas diferencias muy grandes. La gente piensa que no hay mucha diferencia, pero al final del día, la diferencia no está en el gimnasio, ¡es cómo lo usas! Así que aquí hay 5 diferencias entre un gimnasio CrossFit y un gimnasio normal.

 

En primer lugar es una caja

 

En primer lugar con respecto al CrossFit el sitio donde se entrena no es un gimnasio, es una caja. Una caja de CrossFit es literalmente solo eso, una caja. Es una habitación básica de forma cuadrada, hecha de paredes de cemento que solo contiene el equipo necesario.

No hay letreros de gimnasio de lujo, máquinas de gimnasia o cinco pisos de equipo. La caja es un cubo simple con mucho espacio para tener un entrenamiento intenso. Eliminamos todas las distracciones, nos deshacemos de los espejos y televisores y nos centramos en la razón por la que estás allí en primer lugar.

 

Nunca es aburrido

 

Ir al gimnasio es aburrido y repetitivo, tener que crear tu propia rutina de ejercicios, así como empujarte en el gimnasio, no es tan divertido como estar en un equipo, hacer que el entrenador te empuje y tratar de superar a tu mejor marca personal en CrossFit.

Cada día es diferente y desafiante. Cada sesión de 60 minutos comienza con un calentamiento de 10 minutos, seguido de un avance hacia una habilidad en particular como saltar o apoyarse con las manos, seguido por el WOD (entrenamiento del día), que siempre es algo diferente y, por último, un enfriamiento de 10 minutos.

El WOD se puede adaptar y cambiar para adaptarse al nivel de aptitud física y las metas del cliente.

 

Todo el mundo sabe tu nombre

 

CrossFit es super social. Es un deporte individual en un ambiente de equipo. Todos están ahí por la misma razón. Quieren ser más fuertes, superar sus mejores marcas personales y ayudar a otros que desean lo mismo.

Hay un montón de trabajo en equipo, así que las amistades florecen fácilmente y, después de algunas sesiones, ¡todos gritarán tu nombre! ¡En CrossFit nunca más te aburrirás o estarás solo en la caminadora!

 

Alguien te va a empujar

 

En CrossFit el entrenador está incluido! No hay necesidad de pagar extra por un entrenador personal. El entrenador creará todos los entrenamientos y guiará al grupo a través de la sesión.

También darán consejos e instrucciones cuando sea necesario, especialmente cuando se trata de técnica. También ayudarán a empujar a cada individuo y realizar un seguimiento del progreso. Si tiene preguntas o inquietudes, entonces tu entrenador es la persona a quien debes consultar y buscar orientación.

Como ya hemos visto los gimnasios CrossFit son diferentes a los gimnasios normales, hay una similitud. El tipo de personas que asisten a ejercitarse.

Sin lugar a dudas, el gimnasio es un lugar donde puedes aprender mucho sobre las personas. En cualquier caso, siempre verás a la gente darlo todo.

Sin embargo, hay algunos estereotipos que te hacen rascarte la cabeza, y te hacen preguntarte si quizás eres el más extraño.

Estos son algunos tipos de personas que encontrarás en un Box o gimnasio CrossFit:

 

1.-El olvidadizo o despistado

 

Es ese chico o chica que nunca sabe realmente lo que está pasando, son los que siempre preguntan "qué estamos haciendo", incluso después de que el entrenador lo haya explicado. Por lo general, llega a los 15 minutos de sesión con "¿ya empezamos?"

El lado positivo de este tipo de personas, es su actitud,  sentido del humor amigable y colaborador.

 

2.-El hombre de nieve

 

El nombre lo dice todo, a estos chicos les encanta la tiza, ves niebla, nubes y tormentas blancas. Básicamente, llevan el uso de tiza a un nivel completamente nuevo. Tiza en sus puños, hombros, pecho, quads, por todas partes.

 

3.-Gucci Gear       

 

Luciendo todo el equipo nuevo, desde los zapatos más nuevos, las mangas hasta las rodillas, un cinturón brillante y ropa llamativa. Gucci es el que cubre todas las marcas de CrossFit, ya que cada sesión es una sesión fotográfica.

Gucci puede no ser el más apto, pero tienen pasión y viven y respiran CrossFit.

 

4.-El trampsoso rep

 

El representante de los tramposos de alguna manera comenzó sus saltos de caja detrás de ti, pero terminó delante de ti. Con algunos tiempos rápidos sobrehumanos en sus entrenamientos, el repetidor siempre está en la parte superior de la pizarra.

Por lo general, un CrossFitter capaz, el lado competitivo sale y 1, 2, 3 se convierte en 5, 10, 15 repeticiones. Si estás buscando a alguien a quien perseguir, entonces el representante te tiene cubierto.

 

5.-La Reina Selfie

 

Snapchat o Instagram? No importa, el selfie-queen está en ambos y ya ha bombardeado a sus amigos con sus pucheros, fotos de signos de la paz. ¿Calentar? ¿Qué es eso? Enfriar y estirar? Nah ... El teléfono se apaga y te acaban de pillar al escoger a tu wedgie en el fondo.

Si necesitas a alguien para filmar tus ascensores, la reina autofoto probablemente tenga su trípode y sepa lo suficiente sobre la iluminación para captar tu mejor ángulo.

 

6.-El Hombre de la Hojalata

 

Al hombre de hojalata no le falta un corazón, tienen eso. Sin embargo, años sin estiramientos han alcanzado y puedes escucharlos moverse desde el otro extremo del gimnasio.

¿Necesitas algo de inspiración de alguien que simplemente lo da todo a pesar de su movilidad limitada y las juntas de plástico de burbujas? El hombre de hojalata trabaja alrededor de sus límites y te muestra que cualquiera puede hacer CrossFit.

 

7.-Mr. Too Sexy

 

El entrenador llama 3..2..1..GO! Al minuto siguiente la camisa sale volando. ¡Espere! ¿Incluso llegaron con una camisa?

Mr Too Sexy es el rey de la aerodinámica y probablemente pueda aconsejarle sobre los mejores consejos de encerado sin encarnaciones.

 

Consideraciones finales:

 

Sea cual fuere tu estilo dentro del Box, siempre toma en cuenta medidas de seguridad para salvaguardar tu salud al realizar tu rutina diaria, tomando en cuenta en todo momento las indicaciones del instructor calificado, así como utilizar los accesorios adecuados, que según sea el caso, pudieran ser necesarios en un determinado memento como: rodilleras, muñequeras o cintos para levantar pesas entre otros.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

- 3 Beneficios De Las Mangas De Rodillas o Rodilleras

- Bandas De Resistencia La Guía Definitiva

-10 WODs Chipper Del CrossFit Para Quemar Grasa y Sentirte Fuerte

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

  *CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados