Diferentes tipos de squat con el entrenamiento en suspensión

Vamos a tratar de hacer una sentadilla con el sistema de entrenamiento en suspensión y compartir otras variaciones y combinaciones que puedes agregar a tu rutina de ejercicios. Las sentadillas son excelentes ejercicios para desarrollar piernas fuertes, en particular los cuádriceps. 

Diferentes tipos de squat con el entrenamiento en suspensión

Con entrenamientos regulares, puedes desarrollar piernas bien formadas y un trasero esculpido.

Trabajar con un sistema de entrenamiento en suspensión te lleva a otra dimensión con sus entrenamientos que puedes hacerlo en cualquier lugar. Entrene en casa o lleve sus correas al parque cuando hace buen tiempo.

 

Ejercicio de Squat con sistema de entrenamiento en suspensión

 

La sentadilla estándar es bastante directa con tu suspensión training system o cualquier otro implemento que puedas tener.

Párese frente a su punto de anclaje sosteniendo sus correas con los brazos hacia adelante frente a usted.

Inclina ligeramente tu cuerpo hacia atrás, ponte en cuclillas para que tu trasero quede debajo de tus rodillas. Regrese al comienzo.

Haga esto por 20 repeticiones de 3 series e intenta no usar las correas para levantarte ya que esto frustrará el propósito. Las correas están ahí para ayudarte si te cansas y para mantener el ángulo de tu cuerpo.

Las sentadillas no son complicadas y uno de los elementos básicos de cualquier programa de ejercicios para las piernas. Ahora agregamos algunas variaciones a las sentadillas para que sean más desafiantes e interesantes.

 

Ejercicio de squat + aumento de pantorrilla con sistema de entrenamiento en suspensión

 

Este ejercicio es la sentadilla estándar con un aumento de pantorrilla en la parte superior del movimiento. Aquí está trabajando los músculos de la pantorrilla y los cuádriceps en la misma rutina.

Al igual que la sentadilla suspensión training system, párate de frente a tu ancla con tus correas frente a ti e inclina tu cuerpo hacia atrás y ponte en cuclillas. Vuelve arriba y levanta los talones para estar alerta. Haga esto por 20 repeticiones de 3 series.

Deberías sentir una agradable quemadura en tus cuádriceps y tus pantorrillas. Este es un gran ejercicio de sentadilla para comprar el sistema de entrenamiento en suspensión y así tener un entrenamiento de piernas completas. 

 

Ejercicio de Squat + Hop con sistema de entrenamiento en suspensión

 

Este ejercicio es un poco más intenso y sentirás ardor mientras entrenas. También quemará más calorías porque es más activo. Esta es una sentadilla regular con un salto en la parte superior del movimiento.

Párese frente a su punto de anclaje con sus correas frente a usted, póngase en cuclillas para que su trasero quede debajo de sus rodillas, desde la posición en cuclillas, protégete con un salto y vuelve a sentarte en cuclillas. Haga esto por 1 minuto 3 veces.

Tomarás un sudor con esta rutina y harás que el corazón bombee. Controla tus saltos para que aterrices suavemente y con un buen posicionamiento de tus pies.

 

Ejercicio de squat de una sola pierna con sistema de entrenamiento en suspensión

 

Este ejercicio funcionará tus piernas y tu núcleo. Requiere más equilibrio que se logra desarrollando tu núcleo. Esto es lo que hace el set de suspensión sea ​​un buen ejercicio.

Harás un conjunto a tu izquierda y luego otro a la derecha. Párese frente al punto de anclaje con sus correas frente a usted, si comienza con la pierna izquierda, levante la pierna derecha del suelo.

Póngase en cuclillas tan lejos como pueda y luego regrese al inicio manteniendo su otra pierna levantada y recta como sea posible realice esto por 20 repeticiones de 3 series recuerde que este ejercicio debe ser alternando las piernas.

La sentadilla de una sola pierna pone énfasis en cada pierna a la vez, aislando sus cuádriceps y es una muy buena forma de desarrollar piernas fuertes.

Lo que realmente se disfruta del entrenamiento de suspensión es realizar de 2 a 3 ejercicios como un combo. Los combos son divertidos y súper desafiantes. Si realmente desea cambiar su rutina, agregue algunos combos y esto le ayudará a ganar fuerza y ​​crecimiento muscular.

 
Ejercicio de squat de una pierna + salto con sistema de entrenamiento en suspensión

 

La sentadilla con aumento de pantorrilla y la sentadilla con salto, así que aquí hay otro que hará que el ritmo cardíaco suba y las piernas se quemen.

Las estocadas son otro entrenamiento excelente para tus piernas y trasero y con agregarlo a un combo de salto, esto aumentará el nivel de intensidad. Una embestida es básicamente un movimiento en el que avanzas con una pierna y bajas con la rodilla opuesta y luego retrocedes.

Con un salto, colocará un pie sólido en el suelo mirando hacia su punto de anclaje. Tu otra pierna estará fuera del suelo.

A medida que desciende, colocará la pierna con la que realizas el salto quedara detrás de su pierna de pie.

Párese sobre su pierna izquierda de frente a su punto de anclaje con sus correas frente a usted. Con su pierna derecha levantada, baje en una sentadilla tanto como pueda manteniendo la pierna levantada lo más recta posible.

Vuelve arriba y luego baje con su pierna izquierda un vez que termine de realizar las sentadillas con cada pierna vas a realizar un salto.  Haga esto por 1 minuto 3 veces y repita en su otra pierna. 

Cualquier ejercicio de una sola pierna usando el entrenamiento en suspensiones  realmente conseguirá esos músculos comprometidos.

 

 

También podría interesarte:

¡Atrévete! Y elige un entrenamiento en suspensión

- Experimenta un entrenamiento de suspensión

- Tips para dominar los Wall Ball ¿Odiarlo o Amarlo?

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

ComunidadEveryday Legends

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados