Desarrolla Tus Músculos En Cualquier Lugar

 Desarrolla Tus Músculos En Cualquier Lugar

 

 

Dé rienda suelta a la verdadera fuerza con nuestra guía de entrenamiento muscular en casa.

Esto le podrá parecer un punto obvio, pero el ejercicio puede ser agotador. Quien realmente quiere pasar horas atrapado en el estante de sentadillas o sufriendo a través de interminables repeticiones en el banco de pesas. 

Afortunadamente, tallar un gran físico no toma un banco, no requiere una pesa y ni de un gimnasio; todo lo que necesita es a usted, porque los ejercicios de peso corporal son todo lo que necesita para construir una máquina delgada y media.

A medida que el ritmo agitado del mundo corporativo actual sigue infringiendo la cantidad de tiempo que las personas tienen para hacer ejercicio, este tipo de programas puede ofrecer una buena opción para ayudar a las personas ocupadas a mejorar su salud y recuperarse del estrés a través del ejercicio.

Sabiendo eso, esperamos que quiera saber qué movimientos son los mejores, ¿verdad? Bueno, hemos recopilado los mejores ejercicios de peso corporal y los hemos puesto en un entrenamiento simple y pequeño, para que pueda tallar un cuerpo perfecto cuando y donde sea.

 

 

Los beneficios de los ejercicios de peso corporal

 

 

1. Los ejercicios de peso corporal son accesibles

 

 

El entrenamiento con peso corporal puede modificarse para cualquier nivel de condición física que tenga. Ya sea que comience desde cero e intente hacer una flexión o sea un atleta experimentado, los ejercicios de peso corporal pueden ser increíblemente desafiantes y beneficiosos. Progresar los ejercicios también es muy sencillo, por lo que puede seguir desafiándose a sí mismo y desarrollando fuerza.

 

 

2. Los ejercicios de peso corporal aumentarán su movilidad y estabilidad

 

 

Nacimos para movernos, y la movilidad y la estabilidad son una parte esencial de la forma en que nos movemos y la vida en general. El levantamiento de pesas puede tener muchos efectos positivos en su cuerpo sobre todo si se cuida al adquirir un cinturón para pesas, pero también puede limitar su movilidad.

Los movimientos involucrados en el entrenamiento con peso corporal pueden ayudar a aumentar esa movilidad y desafiar los estabilizadores del cuerpo al usar movimientos completos. Esto a su vez puede conducir a ganancias de fuerza en el gimnasio.

 

 

3. Los ejercicios de peso corporal son brillantes para desarrollar técnicas y prevenir lesiones

 

 

El entrenamiento con peso corporal es una excelente manera de perfeccionar su técnica y forma. El levantamiento de pesas puede afectar gravemente su cuerpo y, en particular, sus articulaciones. Con el entrenamiento con pesas, el estrés en las articulaciones es menor, por lo que es menos probable que sufra una lesión que podría obstaculizar su entrenamiento a largo plazo.

 

 

4. Los ejercicios de peso corporal pueden ser rápidos y fáciles

 

 

En estos días, todo el mundo tiene poco tiempo, por lo que es esencial encontrar entrenamientos rápidos y efectivos. Afortunadamente, el entrenamiento con peso corporal no requiere un gimnasio dedicado y utiliza un equipo mínimo, por lo que puede entrenar cuando tenga algo de tiempo libre, donde sea que este.

El entrenamiento con peso corporal también le permite combinar cardio y entrenamiento de fuerza, lo que significa que puede aplastar ese entrenamiento de la manera más eficiente.

 

 

¿Se puede construir músculo con ejercicios de peso corporal?

 

 

Esos beneficios están muy bien, pero si no puede desarrollar un músculo real, tangible y explosivo a través de su camiseta, ¿cuál es el punto? Bueno, le alegrará saber que los ejercicios de peso corporal son tan buenos como arrojar pesas cuando se trata de hipertrofia muscular.

El crecimiento muscular puede ocurrir independientemente de una carga externa y, de hecho, todo lo que se necesita para desbocarse es realizar ejercicios en todo su rango de movimiento.

Una sentadilla de peso corporal, realizada con una técnica inmaculada, puede ser tan efectiva como los métodos tradicionales de entrenamiento con pesas y, cuando se trata de desarrollar músculo, realmente no hay necesidad de seguir agregando más y más peso a su barra.

 

 

5 de los mejores ejercicios de peso corporal para desarrollar su músculo

 

 

Entonces sabe que puede desarrollar músculo con ejercicios de peso corporal, pero ¿qué ejercicios deberían ser básicos de su entrenamiento?

Hemos recopilado los 5 mejores ejercicios de peso corporal que puede realizar con artículos deportivos, cada uno de estos son capaces de darle un entrenamiento de cuerpo completo.

 

 

1. Flexiones

 

 

¿Como hacer el ejercicio?

 

 

  • Establezca con su peso apoyado en los dedos de los pies y las manos debajo de los hombros, el cuerpo recto.
  • Tenga cuidado de mantener su núcleo bloqueado para que se forme una línea recta entre su cabeza, glúteos y talones.
  • Baje su cuerpo hasta que su pecho esté a una pulgada del suelo y luego conduzca  hacia arriba extendiendo completamente sus brazos.

 

 

¿Por qué?

 

 

¿Presionado por el tiempo? Realice 20 repeticiones de este clásico quemador de grasa. Este ejercicio antiguo activa todos los músculos de su cuerpo cuando se realiza correctamente.

¿Y cómo lo hace bien? Solo asegúrese de que sus manos estén a la misma distancia y directamente debajo de sus hombros. Apriete sus glúteos y abdominales. Eso creará tensión corporal para maximizar la eficiencia durante la ejecución del ejercicio.

 

 

2. Intensificar con las elevaciones de rodilla

 

 

¿Como hacer el ejercicio?

 

 

  • Coloque un banco o una caja frente a usted y pise con un pie.
  • Mientras planta el pie, conduzca con el otro pie levantando la rodilla lo más alto que pueda. Baje de nuevo y vuelva al piso.
  • Repita en el otro lado.

 

 

¿Por qué?

 

 

Ya sea que haya notado un ligero desequilibrio muscular en sus alfileres o simplemente esté tratando de tallar algo de fuerza seria en la parte inferior del cuerpo, deje de preocuparse. Este es el movimiento para usted y recuerde que debe cuidarse en todo momento con las rodilleras de compresión.

El entrenamiento unilateral puede ayudar a fortalecer los músculos estabilizadores y puede usarse para igualar los desequilibrios. ¿Su lado izquierdo es más débil que el derecho? Dele una ventaja al dedicar 15 repeticiones adicionales.

 

 

3. Groiners

 

 

¿Como hacer el ejercicio?

 

 

  • Comience el ejercicio en una posición de flexión.
  • Salte hacia adelante para que ambas piernas caigan junto a sus manos.
  • Regrese a la posición inicial.

 

 

¿Por qué?

 

 

Nombre horrible, brillante ejercicio de calentamiento. Abrir las caderas y la región torácica aumenta enormemente el rango de movimiento de su cuerpo, la distancia que se extiende y contrae el músculo durante un ejercicio. ¿Y qué? Bueno, realice estos ejercicios y obtendrá un crecimiento muscular significativo de su entrenamiento.

Pero eso no es todo. Este estiramiento dinámico también bombea sangre a casi todos los músculos de la parte inferior del cuerpo, lo que disminuye drásticamente el riesgo de lesiones por hacer demasiado esfuerzo mientras aumenta la frecuencia cardíaca para los próximos movimientos de construcción muscular.

 

 

4. Spider Crawl

 

 

¿Como hacer el ejercicio?

 

 

  • Desde una posición de presión, levante un pie del piso y lleve la rodilla hacia el codo.
  • Haga una pausa, luego regrese a la posición inicial y repita en el otro lado.
  • Asegúrese de apretar su núcleo en la parte superior de la repetición para acercar aún más la rodilla al codo y sacar más provecho de sus abdominales.

 

 

¿Por qué?

 

 

¿Quiere esculpir un físico de superhéroe? Este movimiento primitivo aplasta su núcleo mientras apunta a sus piernas, brazos, pecho y hombros.

 

 

5. Salto de pie largo

 

 

¿Como hacer el ejercicio?

 

 

  • Baje a una posición en cuclillas con los pies separados al ancho de los hombros.
  • Balancee sus brazos hacia atrás y úselos para impulsarse hacia adelante.
  • Arrastre sus piernas hacia adelante para un impulso adicional.
  • Salte tan lejos como pueda y aterrice en las plantas de sus pies.

 

 

¿Por qué?

 

 

¿Quiere más masa combinada con verdadera fuerza explosiva? Despliegue el salto de longitud. Este movimiento apunta a sus fibras musculares de contracción rápida más importantes de su cuerpo.

A diferencia de las fibras pequeñas de contracción lenta las orientadas a la resistencia, las fibras musculares de contracción rápida se usan en movimientos rápidos y potentes, lo que significa que son mucho más grandes. Lance su blanco sobre ellos si está buscando mejorar la potencia en sus pies.

Por mucho tiempo se creyó que se necesitaba un equipo costoso o ir a lugares especializados para poder tener más rápidamente resultados, sin embargo, con esto podrá deducir que no, solo se necesita esfuerzo y motivación para hacer un cambio.

 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Movimientos Para Entrenar Los Brazos Con Bandas De Resistencia

- Los 10 Mejores Ejercicios Para Personas Discapacitadas

Top 5 Ejercicios De Escalera De Agilidad

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados