Cosas Que Debes Saber Sobre Las Fajas Deportivas Reductoras
Lucir más delgada y elegante con un vestido de cóctel, ropa de trabajo o jeans y una camiseta. Si lo ha probado antes, es posible que se lleve una sorpresa. Al principio, las prendas modeladoras solían ser demasiado ajustadas y empujaban la grasa de manera incorrecta, lo que simplemente no era halagador.
Siempre que lo use correctamente, las fajas deben ser cómodas. Hay diferentes niveles. Puede ser de adelgazamiento ultra o ligero. No tiene que usar algo que cambie totalmente su forma. Puede elegir qué puntos, para apuntar solo a sus muslos, glúteos, estómago o múltiples áreas. Es decir, si sabe elegir y usar sus fajas deportivas, y sabe por qué nunca debe quedar demasiado ajustado.
Consiga el ajuste correcto
Si está comprando para un vestido o atuendo específico, tráigalo con usted. Una medición rápida de la cadera y la cintura puede ayudarlo a asegurarse de que está buscando el tamaño correcto. Ser realista. Puede contar con fajas para suavizar los bultos y darse una silueta más elegante.
Sin embargo, bajar la talla de una faja no le ayudará a ponerse un vestido más pequeño. Las mujeres a veces intentan reducir su tamaño para agregar más firmeza. Pero eso le hace ver más grande porque puede causar protuberancias y puede ser incómodo.
Las fajas demasiado ajustadas pueden provocar problemas de salud. Cada vez que se coloca prendas muy ajustadas, corre el riesgo de comprimir órganos o nervios.
No solo para ocasiones especiales
Puede usar fajas para trabajar, siempre y cuando no le moleste. El beneficio es que puede ayudarlo a sentirse más seguro y puede aumentar su autoestima.
Si usa fajas todos los días, preste mucha atención a su comodidad. Si tiene miedo de ir al baño porque su modeladora es difícil de quitar, es posible que ponerse en riesgo, deberá consultar con su entrenador y doctor de confianza.
Si es propenso a las infecciones de la vejiga. las infecciones, hongos o los síntomas gastrointestinales como el reflujo, usar fajas deportivas todos los días puede no ser una buena idea.
Embarazo y fajas
Si está embarazada, es posible que desee consultar con su médico sobre si puede usar fajas especiales para maternidad. En realidad, puede ayudarla a sentirse mejor.
Las fajas de maternidad están bien para que las mujeres las usen a diario si se sienten cómodas. Debe ayudar a las mujeres con venas varicosas, que pueden resultar incómodas al estar de pie, y debe brindar apoyo para levantar el útero del cuello uterino y aliviar el dolor. Las mujeres embarazadas ya corren el riesgo de comprimir un nervio en el abdomen si su barriga es grande.
Si usa fajas mientras espera, asegurarse de que ponérselas y quitárselas no es tan difícil que posponga la necesidad de orinar, ya que eso puede prepararle para infecciones del tracto urinario.
Construyendo un guardarropa de fajas
Comience con lo básico, como un moldeador a la mitad del muslo, un vestido lencero, y luego agregue algo más especializado como ropa interior. Puede construir su guardarropa de modeladoras como lo haría con un guardarropa normal.
Para obtener la mayor flexibilidad, busque piezas en un tono que se acerque al tono de su piel.
Medias: Este es un gran lugar para comenzar con las fajas. Puede elegir opciones que adelgacen toda la pierna o los muslos, el trasero, las caderas y la cintura. Suavizan las líneas de las bragas y hay estilos que realzan los glúteos. En el pasado, las bandas de la cintura podrían haberse enrollado, pero eso ya no debería ser un problema.
Traje de cuerpo entero con abertura en el pecho: Los trajes de cuerpo adelgazan las caderas y sostienen el estómago, pero también pueden aplanar el pecho, como un sostén deportivo. Los nuevos estilos tienen un busto abierto que realmente levanta sus senos.
Cuando se pruebe un body, asegúrese de que el efecto general sea suave y que no cree protuberancias en nuevos puntos, como donde la costura golpea su muslo. Si espera minimizar un cofre más grande, elija un traje que lo cubra.
Si cree que las fajas deportivas moldearán sus glúteos, puede probar con un estilo que realce los glúteos. Algunos vienen con acolchado, algunos usan paneles que levantan su trasero y otros tienen recortes.
Camisola: El lugar número uno que las mujeres quieren cubrir es su estómago. Si parece ropa normal, puede dejar que se vea. Un camisón también puede ayudar a suavizar la parte superior del muffin (colóquelo en los pantalones) y el abultamiento del sostén en la espalda.
Bragas: Las bragas modeladoras pueden ayudar a eliminar las líneas de las bragas y adelgazar los muslos, las caderas, el trasero e incluso el estómago. Si está buscando muslos más elegantes, puede elegir un atajo de niño, solo asegúrese de que las bandas de las piernas no le corten la piel.
Si no está buscando ayuda en la región del muslo, un corte breve puede crear una apariencia más perfecta. Para tensar su abdomen, elija un estilo de cintura alta con un panel que cubra el estómago. También puede buscar bragas que realcen los gluteos.
Deslizar: Si va a usar un slip debajo de un vestido, ¿por qué no elegir uno con un poco de poder suavizante adicional? Un buen deslizamiento puede eliminar protuberancias y líneas de las bragas debajo de vestidos delgados o transparentes.
Lleve su vestido a la tienda. Hay muchas opciones de escotes y tirantes, y quiere uno que no se salga del vestido. Si está usando una falda, puede elegir un medio slip que comience en la cintura (y combinarlo con una camisola, si lo desea).
Moldeadora de medio muslo: Estos parecen pantalones cortos de bicicleta que se extienden hasta la cintura (o más) y pueden ceñir sus muslos, glúteos, caderas y abdomen. Si tiene volumen en los muslos y no alrededor del estómago, puede obtener un pantalón corto que llega hasta la cintura. Pero si tiene volumen por todas partes, debería encontrar uno que llegue justo debajo del busto.
Si aprieta demasiado, la banda de la parte superior se enrollará. Tenga cuidado si tiene un trasero plano para que el modelador no lo haga lucir más plano. Si ese es el caso, busque un estilo que estimule los glúteos. Finalmente, siempre realice una prueba de sentado con su atuendo, para que sus fajas no se asomen por debajo de su ropa.
Dejar un comentario