¿Cómo Ponerse En Forma Antes De Navidad?

ponerse en forma antes de navidad

Quiere festejar como si fuera Navidad sin tener que llorar en un régimen de purga aburrido en enero. Básicamente quiere beber, bailar y comer, pero no ganar y tal vez incluso perder un poco de peso. Es momento de empezar a equiparse con instrumentos como cuerda para saltar para lograr ponerse en forma antes de navidad.

Con Halloween , la noche de las hogueras y las vacaciones de medio trimestre ahora detrás de nosotros, el telar de la Navidad está preocupantemente cerca y el próximo foco de los mercadólogos desesperados porque nos entreguemos al exceso.

A pocos meses para que comience la temporada de fiestas, se agradecerá por priorizar su salud en este momento, asegurándose de estar en la mejor forma posible para no engordar durante la Navidad.

Adopte estos 10 consejos de dieta y estilo de vida durante el próximo mes y verá que aumentará su resistencia a la tentación cuando comience el período ocupado y evitará sin esfuerzo el aumento de peso no deseado.

 

 

Entrenamiento de invierno

 

 

Adquiera el hábito de una rutina de ejercicios, incluso si es solo una caminata rápida, unos saltos con una cuerda para saltar o una carrera ligera este invierno antes de que la temporada navideña le ralentice las calorías. 

 

 

Desarrolle su rutina de ejercicios

 

 

El clima frío y los días más cortos no son tan atractivos cuando se trata de aventurarse al aire libre y es sorprendentemente fácil terminar haciendo muy poco o nada de ejercicio durante la semana. Con un consumo excesivo de calorías por delante, su rutina diaria de ejercicio es crucial.

En primer lugar, busque en su diario y haga un espacio cada día para incorporar algo de ejercicio. Puede ser una sesión de gimnasio, usar una cuerda para saltar o una clase de ejercicio más formal, como aeróbic, spinning o yoga, pero también puede abrigarse y simplemente salir a caminar o trotar suavemente por su cuenta o con amigos. 

Si eso no le atrae, hay muchos videos de ejercicios gratuitos en YouTube que puede hacer desde la comodidad de su casa. Si tiene un viaje diario al trabajo, este es el momento ideal para tener en cuenta la actividad adicional, ya que es algo que hace todos los días. Considere si puede bajarse del tren o autobús una o dos paradas antes y caminar el resto del camino al trabajo. 

En cualquier caso, como regla general, siempre suba las escaleras y suba las escaleras mecánicas en lugar del ascensor. Durante el fin de semana, cuando tenga un poco más de tiempo, trate de permitir una caminata más larga u otra actividad física. Si puede reunir la más mínima motivación, ¡es poco probable que se arrepienta de su decisión de hacer ejercicio! 

 

 

Concéntrese en sus comidas

 

 

Trate de evitar salir a comer y llevar comida para llevar durante las próximas semanas antes de la temporada festiva. Si bien tiene un poco más de tiempo por las noches, este es un momento ideal para considerar sus comidas con más atención. 

Cocinar desde cero le ayudará a preparar comidas más equilibradas con proteínas de buena calidad, como carne, pescado, pollo, huevos, tofu o frijoles y legumbres y al menos 2-3 porciones de verduras. Estos no necesitan ser frescos, congelados son igualmente nutritivos y ofrecen una gran comodidad. 

 

 

Asegúrese de que sus existencias estén llenas

 

 

Puede que tenga buenas intenciones de cocinar desde cero, pero no ha tenido tiempo de comprar. Con las noches más frías, la idea de aventurarse a salir puede no ser atractiva y podría tener la tentación de pedir comida para llevar. 

Hágalo más fácil asegurándose de que su despensa, congelador y, con suerte, sus refrigeradores estén bien surtidos con alimentos básicos saludables, para que pueda preparar una comida fácilmente. 

Por ejemplo, puede cocinar muchos alimentos como filetes de pescado y verduras directamente desde congelados. Mantenga siempre las cebollas y el ajo en caldo y si su despensa está llena de tomates enlatados, frijoles y granos saludables como la quinua y el arroz integral, puede preparar una salsa fácilmente. 

Cocinar por lotes y mantener las comidas y sopas en el congelador siempre es una buena opción si tiene poco tiempo y desea asegurarse de comer de manera saludable.

Cambie a té calientes en lugar de café. Las cafeterías comercializarán una ráfaga de sabrosas bebidas de café, ¡pero son tan ricas en calorías como saben! En su lugar, pruebe un té bien condimentado.

 

 

Sustituya el café

 

 

Se verá inundado con bebidas calientes inteligentemente comercializadas de muchas de las cadenas de cafeterías y con un frío en el aire, es posible que se sienta tentado a disfrutar. Con un contenido de hasta 350 calorías por bebida, ¡deben evitarse por completo! 

Estas calorías innecesarias sabotearán sus esfuerzos por establecer una rutina saludable y, como están cargadas de azúcar refinada, también fomentarán los antojos de más azúcar.

En cambio, si está en movimiento, pida un té, que durará mucho más y le proporcionará la hidratación que necesita para sentirse satisfecho. De lo contrario, limítese a beber agua o infusiones de hierbas calientes en casa, que puede tomar durante toda la noche. 

 

 

Evite los postres

 

 

Una de las formas más fáciles de evitar los postres es dejar el hábito de comerlos. Puede parecer obvio, pero muchas veces, puede optar por el postre simplemente por hábito, mientras que, en realidad, está lleno y saciado después de la comida y sería bastante feliz sin él.

Trate de pensar en el asunto en ese momento crucial de la toma de decisiones y deje que un gran "No, gracias" salga de su boca antes de que haya tenido la oportunidad de considerar las opciones. 

 

 

Trate de tener un mínimo de 4 días "secos" por semana

 

 

Al igual que con los postres, permitir que su cuerpo se adapte a menos alcohol le facilitará continuar limitando su consumo de alcohol a más largo plazo, ya que prefiere sentirse con más energía, menos cansado y letárgico al día siguiente. 

Eche un vistazo a sus compromisos sociales durante las próximas semanas y anote al menos 3, pero preferiblemente 4 días a la semana como días "sin beber". 

El alcohol es considerado una toxina por el cuerpo y su hígado, que es el órgano responsable de la desintoxicación; en otras palabras, eliminar todas las toxinas "desagradables" de nuestro cuerpo, priorizará la eliminación del alcohol. 

Al hacerlo, la eliminación de otras toxinas, como las ambientales, las hormonas consumidas, los medicamentos o los productos de desecho producidos naturalmente como resultado de los procesos naturales del cuerpo, se verá comprometido y, como resultado, se sentirá cansado y letárgico.

 

 

Pierda las libras de más

 

 

Si aún no ha perdido esos pocos kilos que ganó durante el verano y su ropa se tensa un poco, lo último que desea es aumentar un poco más, ya que está expuesto a las muchas delicias festivas que probablemente tenga para ser tentado.

Es hora de concentrarse seriamente en reducir esos kilos no deseados y embarcarse en un programa de alimentación saludable ahora garantizará que el peso baje, pero lo que es más importante, ha inculcado algunos buenos hábitos para ayudar a frenar los excesos durante el período navideño.

Al planificar las comidas, comience con qué verduras incluir y luego considere una buena proteína magra. Debe intentar incluir al menos 7 porciones de verduras y frutas (máximo 2) por día. 

Como guía, su plato debe estar compuesto por la mitad de vegetales, un cuarto de proteína y el cuarto restante de carbohidratos complejos, como vegetales con almidón o cereales integrales. 

Sumado a esto necesita realizar algún tipo de ejercicio, se recomienda usar una cuerda para saltar, para que su cuerpo procese de una manera más rápida todo lo que ingiere.

 

 

Mejore su salud inmunológica

 

 

El período navideño es una época en la que es más probable que coma alimentos que son menos nutritivos y su planificación de comidas puede ser más desordenada. 

Junto con menos horas de sueño y horarios ocupados de trabajo y familia, su sistema inmunológico estará bajo presión para defenderse de las enfermedades. Su sistema inmunológico depende de una variedad de vitaminas y minerales y, idealmente, estos deberían provenir de la dieta. 

Si desea aumentar su capacidad para protegerlo contra enfermedades, deberá aumentar su ingesta de nutrientes. 

 

 

Estimule las bacterias intestinales

 

 

Existe una comprensión cada vez mayor de la influencia de un intestino sano y nuestra salud en general, y garantizar niveles adecuados de bacterias buenas es clave. Los síntomas relacionados la fatiga y los dolores de cabeza pueden atribuirse a un desequilibrio de las bacterias intestinales y, si no se abordan, pueden provocar síntomas peores, a menudo debilitantes.

Las bacterias intestinales tienen que ver con el equilibrio y las bacterias buenas prosperarán si se les proporciona el "alimento" adecuado: fibra.

Comer alimentos ricos en fibra como verduras, avena, frijoles y legumbres matará de hambre a las bacterias malas, que de otro modo proliferarían con una dieta rica en azúcares refinados, alcohol y carbohidratos refinados como el pan blanco y la pasta.

 

 

Dormir

 

 

Como era de esperar, el sueño tiene un papel importante en el fomento del aumento de peso. A pesar de los rumores, es un mito que puede recuperar el sueño perdido durante la semana durante el fin de semana.

Idealmente, comenzar una rutina de sueño regular a partir de ahora y asegurarse de dormir al menos entre 7 y 9 horas ayudará a equilibrar estas hormonas para que no estén saboteando sus esfuerzos para evitar el aumento de peso. 

Dormir bien permite que su cuerpo descanse y se repare de manera eficiente, aumentando su resiliencia, en preparación para ir a dormir más erráticas a medida que comienza la temporada de fiestas.

En bold tribe contamos con el equipo necesario para facilitar su rutina de ejercicios. Contáctenos.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

PASOS PARA EMPEZAR A CREAR EL HÁBITO DEL EJERCICIO

EJERCICIO DESPUÉS DEL PARTO, ¿CUÁNDO INICIAR?

COMO AUMENTAR GLÚTEOS Y PIERNAS EN HOMBRES

 

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------------------------------------------

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados