¿Cómo Obtener Glúteos Y Piernas Tonificadas Usando Solo Ligas De Resistencia?

 ¿Cómo Obtener Glúteos Y Piernas Tonificadas Usando Solo Ligas De Resistencia?

 

 

¿No sabes cómo empezar? Hemos diseñado este entrenamiento de piernas y glúteos con solo usar ligas de resistencia. Para realizar esta rutina de entrenamiento físico deberás disponer de 45 minutos al día y repetir de 15 a 20 veces cada uno durante dos o tres rondas.

¿Preparado para lucir unos glúteos y piernas de envidia y a la vez mantener tu cuerpo saludable? Si es así, compra las ligas de resistencia y realiza los siguientes ejercicios.

 

Sentadillas con ligas de resistencia
 

Si eres de esas personas que ya logra dominar una sentadilla de peso corporal, puedes aumentar la intensidad de este ejercicio incorporando una liga de resistencia. Antes de iniciar, piensa en sacar las rodillas para evitar que se derrumben y recuerda enganchar el núcleo para mantener el pecho levantado también.

Para iniciar, coloca una liga de resistencia alrededor de los muslos, justo por encima de las rodillas. Párate con los pies separados a la altura de las caderas y extiende los brazos frente a ti. Apriete los glúteos y el núcleo, siéntese en cuclillas, empujando el trasero hacia atrás y hacia abajo.

Trabaja contra la resistencia de la liga para expulsar las rodillas. Manteniendo tu peso en los talones, presiona firmemente hacia abajo en el suelo para volver a levantarte. De esta manera realiza las repeticiones mencionadas anteriormente.

 

Elevaciones de pierna con liga de resistencia

 

Probablemente escuchaste antes que la abducción de cadera es una excelente manera de apuntar a los músculos más pequeños de los glúteos. Con estos levantamientos de pierna con liga de resistencia, también estás presionando activamente tus muslos hacia los lados. ¿Quieres asegurarte de que estás usando los músculos correctos? coloca las manos en las caderas para sentir cómo funcionan los músculos.

Inicia levantando las piernas con las ligas de resistencia de la siguiente manera: coloque una liga de resistencia alrededor de los tobillos y párate con los pies separados a la altura de las caderas. Apriete los glúteos y los muslos y equilibra tu peso sobre la pierna derecha, levanta la pierna izquierda hacia un lado, apretando la liga tanto como puedas sin mover las caderas.

Moviéndote con control, vuelva a colocar el pie izquierdo en la posición inicial sin dejar que el pie toque el suelo. Continúa durante 10 repeticiones antes de cambiar de lado.

 

Sobornos glúteos
 

Si estás harto de hacer sentadillas, estos sobornos de glúteos de pie son una excelente manera de encender tu trasero. Incluso antes de patear el pie detrás de ti, asegúrate de apretar los glúteos y presionar el pie opuesto firmemente en el suelo para ayudarlo a mantener el equilibrio.

Este ejercicio inicia colocando una liga de resistencia alrededor de los tobillos y párate con los pies separados a la altura de las caderas. Apretando los glúteos y metiendo la pelvis, patea la pierna izquierda detrás de ti hasta que la liga esté apretada. Haz una pausa en la parte superior antes de volver a colocar el pie izquierdo en la posición inicial. Continúa durante 10 repeticiones antes de cambiar de lado.

 

Caminata Lateral

 

Si bien puede parecer simple, tus muslos internos y externos sentirán la quemadura con este ejercicio de liga de resistencia. Aquí, debes pisar los pies lo suficiente como para que la liga se mantenga tensa todo el tiempo.

Para hacer una caminata de banda lateral, coloca una liga de resistencia alrededor de los tobillos y párate con los pies separados a la altura de las caderas con una ligera flexión en las rodillas.

Enganchando los muslos externos y ligeramente girando hacia las caderas, mueve el pie izquierdo hacia un lado para que tus pies estén ahora separados a la distancia de los hombros. Luego, pisa el pie derecho hacia la izquierda, separando los pies hasta la cadera y manteniendo la liga apretada. Alterna tus pies hacia afuera y hacia adentro durante aproximadamente 10 repeticiones en cada lado.

 

Diagonal Band

 

Mejora tu movilidad de la cadera al mezclar las instrucciones en tus caminatas de liga. Al igual que el ejercicio anterior, la clave aquí es mantener la liga tensa todo el tiempo.

Inicia colocando una liga de resistencia alrededor de los tobillos y párate con los pies separados a la altura de las caderas con una ligera flexión en las rodillas. Con una ligera bisagra en las caderas, da un paso ancho hacia el lado derecho con el pie derecho mientras mantienes la liga apretada alrededor de los tobillos, luego da un paso ancho hacia el lado izquierdo con el pie izquierdo.

Continúa durante algunas repeticiones antes de invertir tus pasos para caminar de regreso a donde comenzó.

Las ligas de resistencia son uno de los equipos de entrenamiento más económicos y fáciles de almacenar que puedes comprar. Especialmente durante el aislamiento. Sin embargo, su simplicidad a menudo puede hacerlos confusos de usar.

Para sacar el máximo provecho de tu dinero en tus entrenamientos, debes comprar las Ligas Resistencia elásticas de gran tamaño. Cuál, variará dependiendo de tu meta.

Cualquiera que haya roto tres conjuntos de puentes de glúteos de liga de resistencia sabrá que las ligas tienen un fuerte golpe. Pero este ingenioso kit de Ligas de Resistencia es bueno para mucho más que una quemadura profunda.

 

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento con ligas de glúteos?

 

  • Flexibilidad
  • Entrenamiento en casa, mientras viaja y al aire libre.
  • Progresión
  • Muchas opciones de ejercicio

Puedes apuntar a casi todas las partes del cuerpo tales como la parte superior del, inferior, trabajo central. Las ligas de resistencia hacen que sus músculos trabajen más para estabilizarse y realizar el ejercicio.

Si eso no es una de sus principales preocupaciones, es justo, pero no ignores lo que este tipo de entrenamiento puede hacer para ayudarlo a alcanzar los objetivos de músculo, fuerza y acondicionamiento. Incluso si eso es simplemente construir un trasero más grande.

Sin embargo, combínalo con un plan de comidas nutritivas que proporcione un déficit calórico seguro y aumente tu nivel de actividad diaria no subestime la capacidad de quemar grasas para caminar y estarás en camino de perder grasa.

 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Beneficios De Usar Bandas De Resistencia Durante El Ejercicio

Bandas De Resistencia La Guía Definitiva

-20 Minutos De Entrenamiento En Casa

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados