Beneficios Del Uso De Mini Bandas de Resistencia En Entrenamientos

Beneficios Del Uso De Mini Bandas de Resistencia En Entrenamientos

 

Las mini bandas de resistencia nos permiten realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza sin pesas, obtener un entrenamiento de cuerpo completo, agregar variedad e intensidad a sus ejercicios de entrenamiento de fuerza usando bandas de resistencia.

Las mini bandas de resistencia son baratas, fáciles de almacenar y perfectas para hacer ejercicio mientras viajas debido a que no ocupan espacio en tu equipaje.

Están hechas de goma fina y vienen en una variedad de resistencias dependiendo de tu nivel de condición física.

Si nunca has probado mini bandas de resistencia, o si es nuevo para ellas, se sorprenderá de la cantidad de beneficio que puede obtener de lo que básicamente es una banda de goma reforzada, pero como suele ser el caso, las herramientas más sencillas suelen ser las lo mejor para tu salud

En este artículo te diremos cuáles son los principales beneficios de incorporar mini bandas de resistencia a tus entrenamientos:

 

  1. Increíblemente rentables

 

Son económicas en comparación con otro tipo de equipos. Comprar mini bandas de resistencia es muy fácil en Bold Tribe te ofrecemos mini bandas de resistencia de excelente calidad.

 

  1. Adaptables para múltiples niveles de aptitud

 

Si eres un principiante o un experto, las mini bandas de resistencia son para ti. Vienen en una variedad de resistencias, incluidas las ligeras, medianas y pesadas, y puedes ajustar aún más la intensidad de tus entrenamientos de mini banda de resistencia dándole más o menos holgura a la banda. Incluso puedes usar múltiples bandas a la vez para aumentar el desafío. 

 

3. Utilizado con ejercicios familiares 

 

A menudo puede usar movimientos familiares de entrenamiento de fuerza con mini bandas de resistencia, lo que significa que no necesita aprender una nueva rutina complicada. Por ejemplo, las mini bandas de resistencia pueden reemplazar los pesos que usas para los rizos de bíceps, o pueden aumentar la intensidad de tus flexiones de brazos. 

 

4. Ejercicios de cuerpo entero 

 

Las mini bandas de resistencia se pueden utilizar para un entrenamiento funcional de cuerpo completo que desafíe prácticamente a todos los grupos musculares importantes de su cuerpo. 

 

5. Ahorre en espacio de almacenamiento 

 

Las mini bandas de resistencia prácticamente no ocupan espacio para almacenarlas, lo que significa que puede usarlas en casa incluso si tiene muy poco espacio extra. Cuando termine su entrenamiento, simplemente guárdelos en un cajón hasta su próxima sesión. 

 

6. Excelentes para viajar 

 

Las mini bandas de resistencia son livianas y fáciles de transportar. Puede esconderlos en su maleta cuando viaje y usarlos para obtener un buen entrenamiento en su habitación de hotel. 

 

7. Agregue variedad 

 

Tus músculos se adaptan rápidamente a los movimientos que haces a menudo, por lo que agregar variedad a tus entrenamientos es clave para desafiar tus músculos. Las mini bandas de resistencia se pueden alternar con pesas libres y máquinas de ejercicios para una variedad continua. 

 

8. Fácil de usar solo 

 

No es una buena idea levantar pesas pesadas sin un compañero de ejercicio, pero las mini bandas de resistencia se pueden usar de manera segura por su cuenta. Son ideales para hacer ejercicio en cualquier momento. 

 

9. Se puede combinar con otro equipo 

 

Las mini bandas de resistencia son tan versátiles que incluso puedes usarlas junto con pesas, lo que te permite obtener los beneficios de dos tipos de ejercicios a la vez. 

 

10. Un entrenamiento efectivo 

 

Las mini bandas de resistencia son increíblemente simples, pero también son extremadamente efectivas para trabajar tus músculos. Además, el entrenamiento con mini bandas de resistencia puede ayudarlo a aumentar la resistencia, la flexibilidad, el rango de movimiento y más.  

No dejes de incorporar las mini bandas de resistencias a tu entrenamiento y obtener todos los beneficios que ellas ofrecen.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Comunidad: Everyday Legends


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados