8 Ejercicios Increíblemente Efectivos De TRX

8 Ejercicios Increíblemente Efectivos De TRX

 

Es hora de deshacerse de las pesas, patear las pesas y olvidarse de esas máquinas de entrenamiento con pesas. Está bien, tal vez no de forma permanente, pero al menos lo suficiente como para agregar algo nuevo a su rutina de ejercicios: técnicas de entrenamiento TRX o entrenamiento en suspensión.

Inventado por un ex Navy SEAL de EE. UU., El TRX (abreviatura del ejercicio de resistencia total del cuerpo) convierte cada ejercicio en un desafío para el núcleo mediante el uso de dos recursos muy accesibles: la gravedad y nuestro propio peso corporal.

Todo lo que tiene que hacer es anclar las correas TRX o entrenamiento en suspensión a un lugar seguro piense en una máquina de pesas, un marco de puerta o incluso barras de mono o un palo de baloncesto si se está volviendo creativo y use sus pies o manos, dependiendo de El ejercicio-para aferrarse a las correas.

En general, una parte de su cuerpo estará suspendida sobre el suelo o usted estará inclinado hacia dentro o lejos de las correas para crear resistencia y desestabilización.

Poner fuera de control a nuestro equilibrio no nos da otra opción más que ajustar, lo que significa acoplar la sección media y la espalda y disparar los hombros y las caderas para mantener el control durante todo el movimiento.

¿Aún mejor? Dado que las correas se enrollan prácticamente en nada, es un tipo de ejercicio que se puede llevar a cualquier lugar y hacer en cualquier lugar, siempre que tenga un lugar estable para servir como su base.

¿Listo para colgar duro y construir una fuerza digna de SEAL? ¡Prueba estos 8 movimientos de TRX!

 

Parte superior del cuerpo

 

  1. TRX Push-Up

 

Objetivos: Hombros, pecho, brazos.

Dificultad: principiante

Cómo: Así es como bombea para arriba el push-up. Para comenzar, enganche los dedos de los pies a través de las correas TRX o entrenamiento en suspensión para que la parte superior de sus pies estén orientados hacia el piso.

Levante su cuerpo para que el peso descanse sobre las palmas de sus manos. Manteniendo el núcleo apretado, doble los codos para bajar el pecho entre las manos. Sentirá cómo su pecho y sus hombros funcionan mientras vuelve a presionar hasta la posición inicial.

 

  1. Prensa de pecho TRX o entrenamiento en suspensión

 

Objetivos: Brazos, cofre.

Dificultad: principiante

Cómo: Olvídese de acostarse para realizar la típica pulsación de pecho. Apártese del ancla con los pies separados al ancho de los hombros. Agarre los mangos con un agarre y extienda los brazos frente a usted a la altura de los hombros.

Inclínese hacia adelante para que su cuerpo esté en una ligera diagonal. Doble los codos y baje el pecho entre sus manos. Se comprometerá en el pecho y los brazos mientras se vuelva a subir a la posición inicial.

 

  1. Fila invertida TRX o entrenamiento en suspensión

 

Objetivos: Biceps, lats.

Dificultad: principiante

Cómo: remar, remar, remar su camino a un físico más en forma. Acuéstese directamente debajo del TRX o entrenamiento en suspensión. Doble las rodillas y planta sus pies en el suelo.

Levántese para agarrar los mangos, con las palmas enfrentadas, los brazos totalmente extendidos, mientras levanta el cuerpo a unos centímetros del suelo. Manteniéndolos cerca de sus costados, doble los codos para tirar del torso hacia las manijas hasta que su cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas.

Baje hasta la posición inicial. Pondrá sus bíceps y volverás a trabajar a medida que subes y bajas tu torso, lentamente y con control. También puede realizar este ejercicio con las piernas rectas, los talones pegados al suelo y su cuerpo en diagonal.

 

  1. Prensa de tríceps de rodillas

 

Objetivos: tríceps.

Dificultad: principiante

Cómo: Dirigir esos tris con este movimiento de bajo coste. Arrodíllese frente al ancla y agarre las correas con un agarre bajo. Estire los brazos en línea recta frente a Ud. y manténgalos separados a la altura de los hombros.

Doble los codos para bajar la parte superior del cuerpo hacia el piso hasta que las manos estén alineadas con sus oídos; esto es cuando comience a sentir cómo se queman esos tríceps. Vuelva a empezar.

 

  1. Fila baja

 

Objetivos: Espalda, abdominales, hombros, bíceps.

Dificultad: principiante

Cómo: Este movimiento es la clave para una espalda fuerte. Agarre las asas con las palmas una frente a la otra. Inclínese hacia atrás hasta que el peso esté sobre sus talones, los brazos extendidos hacia delante y el cuerpo forme una diagonal. Apriete los omóplatos y mantenga apretado el centro mientras dobla los codos y levanta el torso hacia arriba para que se junte con tus manos. Baje para volver a empezar.

 

  1. Fila de un solo brazo

 

Objetivos: Espalda, abdominales, hombros, bíceps.

Dificultad: Avanzada

Cómo: Si Ud. es un profesional en la fila baja regular (consulte el número 5), desafíese a Ud. mismo al movimiento exacto. Excepto en esta ocasión, limite el remo a un brazo a la vez sin perder su forma y prepárese para sentir la quemadura.

 

  1. Cocodrilo

 

Objetivos: Hombros, espalda, oblicuos.

Dificultad: Intermedio.

Cómo: Otro de los movimientos TRX o entrenamiento en suspensión  fortalecedor de hombro también se conoce como una mosca inversa. Empiece a enfrentar el ancla y tome las asas con un agarre por encima de la cabeza.

Inclínese hacia atrás hasta que su cuerpo forme una línea diagonal y las correas TRX o entrenamiento en suspensión estén tensas. Tire del cuerpo hacia arriba mientras tira hacia atrás y hacia arriba con el brazo derecho y hacia atrás y hacia abajo con el brazo izquierdo.

Gire el torso hacia la derecha mientras lo hace: los hombros y la espalda se pondrán a trabajar mientras sus oblicuos ayudan a estabilizar sus movimientos. Regresa al inicio y repite en el otro lado.

 

  1. Extensión del tríceps

 

Objetivos: tríceps.

Dificultad: principiante

Cómo: ¡Trabajar esos tris con este movimiento simple pero desafiante! Prepárese como lo hizo para el push-up, mirando hacia afuera desde el punto de anclaje, con los pies separados al ancho de los hombros.

Agarre las asas con un agarre por encima de la mano. Cambie de peso a las bolas de sus pies mientras extiende los brazos frente a usted al nivel de los ojos. Doble los codos hasta que las manos estén detrás de tu cabeza, los codos enmarcan cada lado de su cara. Vuelva a empezar.

El movimiento es pequeño, pero súper efectivo, y encenderás tus tríceps con cada repetición.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

- Mejora Los Puños En CrossFit Para Mantener Un Entrenamiento Más Largo

Bandas De Resistencias Tubulares Para Ejercicios De Fuerza y Rehabilitación

- Los Beneficios Del Entrenamiento De Suspensión TRX

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

Instagram: www.instagram.com/boldtribe


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados