7 Beneficios del Entrenamiento de Suspensión TRX

7 Beneficios del Entrenamiento de Suspensión TRX

 

Este fantástico y simple método de ejercicio puede permitir a cualquiera alcanzar la meta deseada, ya sea perder peso, mejorar el tono muscular o estar en forma. Aquí, describimos 7 beneficios del entrenamiento de suspensión TRX, desde su naturaleza de bajo impacto hasta su cuerpo entero.

 

  1. Apto para todos los niveles

 

No importa si eres un atleta olímpico o simplemente te estás aventurando en un nuevo pasatiempo de fitness; El entrenamiento de suspensión TRX es beneficioso para todos los niveles de atletas. Simplemente cambiando ligeramente la posición de su cuerpo, la carga se puede aumentar o disminuir en sus músculos, lo que significa que todos pueden usar este método de entrenamiento.

  1. Versatilidad

 

Solo dos bandas ajustables proporcionan un entrenamiento completo para cada músculo de su cuerpo. Puede transportarlos fácilmente y configurar el sistema de suspensión TRX en cualquier lugar, por lo que cuando regrese de sus vacaciones saludables, totalmente adicto, puede comprar el suyo y continuar disfrutando de los beneficios donde quiera que este.

 

  1. Mejora el cardio y la fuerza

 

Los entrenamientos de suspensión TRX no solo mejorarán su fuerza muscular, sino también su resistencia cardiovascular. Al cambiar la velocidad a la que realiza el ejercicio, puede aumentar el ejercicio que le da a su corazón y pulmones.

 

  1. Ayuda a alcanzar cualquier objetivo

 

Debido a la versatilidad del entrenamiento de suspensión TRX, se puede lograr cualquier objetivo. Es posible que desee ganar fuerza muscular, perder peso o incluso entrenar para un maratón. Cualquiera sea su objetivo, el entrenamiento regular de suspensión TRX lo llevará allí.

 

  1. Involucra a todo el cuerpo

 

La inestabilidad que crea el sistema de suspensión TRX mientras realiza movimientos significa que su núcleo se activa constantemente. Además, los movimientos funcionales significan que muchos músculos se trabajan al mismo tiempo, proporcionando un entrenamiento muy completo.

 

  1. Naturaleza de bajo impacto

 

Debido a su naturaleza suspendida, el entrenamiento de suspensión TRX es de muy bajo impacto y significa que sus articulaciones no están sometidas a mucho estrés. A su vez, esto significa que existe un bajo riesgo de lesiones, lo que le permite entrenar tan duro como desee con menos riesgo de causar o agitar una lesión preexistente.

 

  1. Es diferente

 

A veces, la monotonía de ir al gimnasio puede ser tediosa, y a menudo podemos luchar para mantenernos motivados con nuestros programas de acondicionamiento físico.

El entrenamiento de suspensión TRX es diferente a cualquier otra técnica para hacer ejercicio y se puede combinar con su entrenamiento normal para animarlo. Esto lo mantendrá comprometido y esperando sus sesiones una y otra vez.

Al combinar el entrenamiento de suspensión TRX con otras actividades, podrá obtener un excelente entrenamiento de una manera nueva y divertida.

Nuestras vacaciones exclusivas de Fusión Fitness le permiten hacer exactamente eso; combine sus actividades favoritas, clases de acondicionamiento físico y tratamientos de spa junto con el entrenamiento de suspensión TRX para crear sus vacaciones de bienestar perfectas a medida.

Hay tantos beneficios del Entrenamiento en Suspensión TRX porque es entrenamiento de resistencia con su peso corporal. Te sentirás más fuerte con el TRX y obtendrás resultados en menos tiempo en comparación con el entrenamiento físico.

 

Razones por las qué TRX es el mejor equipo de ejercicios.

 

Ahora, es utilizado por los mejores atletas y entusiastas del ejercicio físico en todas partes, El entrenamiento de suspensión TRX está científicamente comprobado para mejorar la fuerza total del cuerpo, la estabilidad y la salud del corazón.

Los entrenamientos TRX son para todos, sin importar su nivel de condición física. Lo mejor del entrenamiento de suspensión es que hay muchas modificaciones para cada ejercicio para principiantes y usuarios avanzados de TRX.

No te dejes intimidar por las correas colgantes o la idea de suspender tu cuerpo. El entrenador TRX tiene muchos niveles, lo que le permite suspender su cuerpo o trabajar desde una posición de pie  dependiendo de su nivel de condición física TRX desde principiante hasta avanzado.

 

Beneficios del entrenamiento TRX

 

TRX: una fusión de innovación, física y ejercicio.

TRX significa Ejercicios de resistencia total y es una forma de kit de entrenamiento de suspensión especializado. Aprovecha el peso corporal y la gravedad del usuario para entrenar y crea flexibilidad, equilibrio, estabilidad central y fuerza simultáneamente.

Según los diseñadores de TRX, este innovador sistema de entrenamiento de suspensión se ha desarrollado después de una investigación detallada que involucra a numerosos atletas, entrenadores.

El entrenamiento en suspensión TRX es beneficioso porque:

  1. Ofrece resultados rápidos y efectivos rápido es subjetivo, pero cualquier entrenamiento decente es efectivo.
  2. Quema más grasa que los entrenamientos tradicionales.
  3. Te da un estómago plano rápido.
  4. Configúralo en cualquier lugar.
  5. Le ayuda a alcanzar cualquier objetivo de condición física como lo haría cualquier ejercicio realizado correctamente.

 

5  Factores de Entrenamiento para Perdida de Grasa

 

Quemar grasa y tonificar es tanto un arte como una ciencia. Puede ser increíblemente difícil romper su meseta y mantener las ganancias que ha logrado, especialmente en medio de todos los consejos de "adelgazar rápido" que circulan en estos días.

Aquí hay cinco tácticas simples para ayudarlo a ver los resultados y mantenerlos, para obtener ese físico esbelto y tonificado para el que ha estado trabajando.

 

Consejo uno: el entrenamiento de resistencia es tu amigo

 

El entrenamiento de resistencia proporciona un impulso increíble a su metabolismo de un entrenamiento a otro, además de ayudar a reducir su porcentaje total de grasa corporal. La investigación muestra que las personas que incorporan algún tipo de entrenamiento de resistencia en su programa de pérdida de peso pierden un 35-45% más de peso que las personas que hacen dieta y realizan cardio solo.

No le estamos sugiriendo que comience el culturismo, pero agregar entrenamiento de resistencia a su rutina con el TRX Suspensión, realmente puede ayudarlo a acelerar su pérdida de grasa.

 

Consejo dos: intensidad, calidad sobre cantidad

 

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad HIIT es un estilo de entrenamiento popular que combina esfuerzos cortos y duros con breves períodos de descanso. Para que su sesión HIIT sea exitosa, debe estar bien descansado y listo para trabajar duro.

No es necesario que estos entrenamientos duren demasiado, pero deben ser todo un esfuerzo.

 

Consejo tres: detener el entrenamiento puntual

 

No importa cuántos ejercicios abdominales realice, el "trabajo central" por sí solo no le dará un paquete de seis. La pérdida de grasa a través del ejercicio se debe al gasto calórico y al aumento del metabolismo. No importa cuánto lo intentes, no puedes controlar dónde tu cuerpo quema grasa, pero puedes trabajar para reducir tu porcentaje total de grasa corporal.

El TRX Suspensión es una herramienta increíble para esto. Al aprovechar su propio cuerpo como resistencia, cada movimiento se convierte en un ejercicio de cuerpo completo, lo que le ayuda a quemar más calorías en menos tiempo.

 

Consejo Cuatro: Alimenta el Fuego

 

Si desea resultados sostenibles, debe alimentar a su cuerpo con lo que necesita para realizar y restaurar antes y después de su entrenamiento. Necesitas energía para entrenar, y debes obtener esa energía de una dieta sana y equilibrada.

También es muy importante reabastecer de combustible su cuerpo después del entrenamiento, con proteínas magras, carbohidratos y agua. Cuanto mejor sea su nutrición post-entrenamiento, más rápido podrá recuperarse y alcanzar su próxima sesión de entrenamiento.

Esta estrategia de nutrición también lo ayudará a desarrollar más masa muscular magra, lo que funcionará a su favor porque el músculo quema naturalmente una tonelada de calorías solo para mantenerse.

 

Consejo cinco: piense en el panorama general

 

Concentrarse en la cantidad de grasa que quemas en un entrenamiento es como pensar en la cantidad de músculo que construyes. No haces un gran cambio en una sesión de entrenamiento. La pérdida de grasa es el resultado de la consistencia durante un período prolongado de tiempo. Si bien todas estas técnicas te ayudarán, nada funciona como el trabajo duro con el tiempo.

Recuerda que TRX: ¡no es una varita mágica! hay que entrenar.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

3 Beneficios De Las Mangas De Rodillas o Rodilleras

Bandas De Resistencia La Guía Definitiva

-10 WODs Chipper Del CrossFit Para Quemar Grasa y Sentirte Fuerte

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados