5 Ejercicios con el BTPRO - sistema de entrenamiento en suspensión

Es el equipo perfecto para un gimnasio en casa o un entrenamiento de viaje porque es fácil de transportar y se puede usar en cualquier entrada o en cualquier lugar afuera.

El sistemas de entrenamiento en suspensión permite que todos, desde el principiante hasta el levantador avanzado, se enfrenten a un entrenamiento desafiante de cuerpo entero sin importar dónde se encuentren.

5 Ejercicios con el BTPRO - sistema de entrenamiento en suspensión

 

5 increíbles ejercicios de entrenamiento de suspensión para un entrenamiento completo del cuerpo

 

# 1     Fila invertida

 

La fila invertida es una gran manera de fortalecer su espalda y trabajar su núcleo. ¡Es un movimiento muy importante para cualquier persona que se sienta en un escritorio todo el día!

Sostenga el suspensión training system  y mueva los pies hacia afuera para que se recueste hacia atrás. Cuanto más cerca estés del suelo, más difícil será el movimiento. Aprieta el centro y los glúteos y presiona el pecho para que haya tensión entre los omoplatos. 

Luego, rema manteniendo tu cuerpo en una buena línea recta. Haga una fila hasta que su pecho llegue a las asas y baje nuevamente. No dejes que tus caderas se hundan cuando vuelvas a bajar. Además, mantenga su pecho presionado todo el tiempo (sin embargo, no deje que se arquee la zona lumbar).

También puede hacer la fila anti rotacional de brazo único, coloque una mano sobre el pecho y agarre la correa con la otra mano. Establecer en una buena línea recta, apretando sus cuádriceps, glúteos y núcleo. No dejes que tu cuerpo gire. Desea moverse en línea recta mientras rema arriba y abajo. Jala tu brazo hacia tu pecho. No encoja el hombro mientras rema. Mueva el codo hacia atrás y tire de su mano hacia la parte inferior de su pecho. 

Debe moverse como si ambos brazos estuvieran jalando en lugar de dejar que el lado que no rema girara abierto hacia el suelo. Para avanzar (o retroceder este movimiento), cambie la inclinación de su cuerpo. Mientras más cerca estés del suelo, más difícil será el movimiento.

 

# 2     Skater Lunge

 

Un excelente ejercicio de equilibrio de una pierna para fortalecer, trabajar las piernas y  los glúteos. Si bien los ejercicios avanzados pueden progresar a un movimiento sin las tiras, también pueden usar las correas para ayudarlos a reducir la velocidad del ritmo y hacer que el movimiento sea desafiante de una manera diferente.

Para hacer la lunge skater, sosténgase del sistema de entrenamiento en suspensión  camine hacia atrás para que no haya holgura en las correas y tus brazos estén frente a ti. 

A medida que retrocede, su rodilla delantera debe doblarse lo más bajo posible y debe apoyar su peso en el talón delantero, su otra pierna debe estar extendida completamente. Baja lo más que puedas mientras alcanzas esa pierna trasera. Luego, conduciendo a través del talón delantero, vuelve directamente a la posición de pie sin tocar el trasero. 

Complete todas las repeticiones de un lado antes de cambiar. También puede agregar una rodilla hacia adelante con la pierna levantada mientras vuelve a ponerse de pie si lo desea.

 

# 3     Balance Lunge

 

Un gran movimiento de piernas para desafiar tus piernas cuando no tienes pesas. También funciona realmente tu núcleo porque estás balanceando sobre una pierna con la otra pierna hacia atrás en una correa inestable.

Para hacer el Balance Lunge, coloque un pie en la correa del entrenador de suspensión. No acorte demasiado la correa para que su pie no esté demasiado alto. Salte con el otro pie para que te encuentres en una buena posición con el pie hacia atrás en la correa. Luego húndete, dejando caer la rodilla hacia el suelo. Realmente siéntate de nuevo en la embestida. Asegúrese de no avanzar y de que su rodilla delantera no vaya más allá del dedo del pie. Deberías sentir un buen estiramiento en la parte delantera de la pierna que está de vuelta al hacer este movimiento. Los principiantes pueden querer usar una caja súper baja o hacer el movimiento desde el suelo en lugar de hacerlo en el entrenador de suspensión. Los principiantes incluso pueden sostener las correas en sus manos mientras realizan una sentadilla partida desde el suelo para ayudarlos a mantener el equilibrio.

 

# 4     Extensiones Ab

 

Este es un gran movimiento para aumentar la fuerza de tu núcleo e incluso fortalecer tus dorsales. Es una combinación del ejercicio de abdominales y un pull up.

 Para hacer la extensión Ab, agarre set de suspensión con cada mano y mire hacia el lado opuesto al punto de anclaje del set. Apóyate en las correas y endereza los brazos por completo. Tráelos por encima de la cabeza y estíralos lo más que puedas y luego llévalos hacia abajo hasta la altura del hombro. 

Al levantar los brazos por encima de ti, te inclinarás más hacia adelante en las correas. Cuanto más cerca estés del suelo, más difícil será el movimiento. No deberías sentir este movimiento en tu espalda baja. Deberías sentir este movimiento en tus abdominales, brazos y cuádriceps. 

Mantenga su cuerpo en una buena línea recta al levantar los brazos hacia arriba y luego presione los brazos hacia abajo para volver a arrodillarse.

 

#5     Pull Ups

 

Uno de los mejores ejercicios de espalda y ejercicios básicos que hay. Al comprar el sistema de entrenamiento en suspensión, te va ayudar a progresar en el pull-up básico.

Para realizar un levantamiento asistido, coloque los pies en el suelo debajo de usted y sostenga el sistema en cada mano. Coloque las asas para que estén justo a la altura de la barbilla. Cuanto más firmemente plantados estén sus pies, más fácil será el movimiento. 

Tu objetivo es usar tus pies lo menos posible. Luego, baja hacia abajo con los brazos estirados. Presiona tu pecho y jala tu pecho hacia las manijas. Luego baja de nuevo hacia abajo. Usa tus pies solo cuando sea necesario.

Para hacer un pull up sin ayuda, cuélguelo de las asas con las palmas hacia afuera (también puede subir en chin ups o levantar con un agarre neutral). Presiona tu pecho y baja los omóplatos hacia abajo y hacia atrás. Luego, levanta la barbilla por encima de las asas. 

Una vez que su barbilla llegue por encima de las asas, baje la espalda hacia abajo. Mantén el control. No golpee ni balancee. Mientras te fatigas, puedes balancearte un poco en la última repetición o dos, pero no debería usarse para hacer repeticiones rápidamente. La inestabilidad de las correas hará que la tracción básica sea más difícil.

Estos son 5 grandes movimientos del entrenamiento en suspensión.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Como fortalecer tú núcleo con las mini bandas de resistencia

Aprender a saltar la cuerda con la Golden Pro

Pruebe con las ligas de resistencia una rutina de 15 minutos

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados