4 formas de entrenar a través de una lesión Crossfit®

¡Las heridas son malas y todos lo sabemos! Así que aquí hay 4 pasos prácticos que te ayudaran a reorientar sus esfuerzos, para seguir entrenando duro y mantener su estado físico.

4 formas de entrenar a través de una lesión Crossfit®

Cuando tienes (6) seis meses practicando crossfit y empiezas a ponerte en en forma te enamoras completamente de este deporte. Y empiezas hacer lo que se llama PR, que es tu máximo peso que puedes realizar en un ejercicio. Entonces, puedes atreverte a probar un 1PR de clean. Así que intenta ser cuidadoso con los pesos si ya dominas la técnica puedes aplicar pesos elevados, pero recuerda siempre escuchar a tu cuerpo.

Cuando te lesionas haciendo crossfit porque tus codos lentos no alcanzaron reaccionar rápido para meterte bajo la barra en el clean y te rompes la muñeca. Puedes dislocarse, astillarse y dañar los tendones en el proceso. Después no podrás levantar el brazo durante varios meses, es una recuperación  larga.

Inmediatamente piensas en que no puedes alejarte del Crossfit y eso te perturba.

 

CUANDO TE ENFRENTAS CON UNA ELECCIÓN

 

Llámalo una pérdida pero hay que enfocase muy bien en tiempo de recuperación, ya que es la etapa clave para volver a retomar la rutina.

Pero encuentras una forma de seguir entrenando, de manera segura, productiva y eficiente.

¡Sé inteligente acerca de tu recuperación para que puedas regresar!

Realiza un plan y sigue estos consejos para mantenerse en forma durante la recuperación:

 

1# AJUSTE SUS METAS Y PROGRAMA

 

Aproximadamente para una semana, escriba en una lista los objetivos en la pizarra. Incluya extracciones de mariposas, una detención de la posición de manos de 30 segundos, un arranque de 47.5kg (105lbs), y dedos de los pies a la barra (toes to bar). Innecesario decir, NO estaría marcando esos fuera del tablero pronto. Así que siempre haga nuevos objetivos.

Entonces, es bueno comprar muñequeras de tela crossfit para el cuidado de tu lesión y crear un programa donde pueda entrenar de 4 a 5 días a la semana, así que coloque en práctica los movimientos que puede hacer para mantener la condición física general.

¿Mi consejo? Comience desde su lesión y trabaje hacia afuera.

Tener una lesión en una de sus muñecas es bastante incomodo, pero recuerde que todavía tiene dos hombros, y piernas perfectamente finas. Eso significaba que puede seguir entrenando con muchas estocadas y sentadillas (peso corporal, con un chaleco con peso, o en el estante frontal con los brazos cruzados sin movilizar la muñeca). También puede entrenar con un solo brazo con pesas rusas, mancuernas y su núcleo todos los días.

Como resultado, la fuerza de su parte inferior del cuerpo y la capacidad aeróbica no sufrirán mucho durante la recuperación.

´´Trabaja con lo que tienes, y no tengas miedo de ser creativo´´.

 

2# CUIDE DE USTED MISMO

 

Mientras te planificas para nuevos objetivos, recuerda evaluar cómo se siente tu cuerpo. Tu entrenamiento será diferente; tenga cuidado, y sea consciente del hecho de que está tratando de sanar. No sobrecargues tu sistema.

Eso significa más movilidad y mucho estiramiento. Céntrese específicamente en los músculos que pueden compensar en este caso la lesion  y utilizar muñequeras Wrist Wraps Crossfit. Por ejemplo, para fortalecer la muñeca dedíquese a hacer trabajos específicos de recuperación extras. Eso significa descanso y atención adicionales.

Tu estado es mental

Recuerde, también, para cuidar su estado mental. Puede ser increíblemente frustrante ver entrenar a tus amigos mientras te sientes atrapado. Si no puede soportar la idea de modificar otro entrenamiento, tómese un descanso. Salga a correr, o una caminata, o un baño con una copa de vino gigante.

No todas las mejoras ocurren de manera rapida. Tu objetivo es volver más fuerte que nunca, mental y físicamente. Haz lo que necesites para lograr.

 

3# NO TE OLVIDES DE CROSSFIT Y LA COMUNIDAD

 

Todos sabemos que no se trata de levantar cosas pesadas, moverse rápido y ser atrapado. También se trata de la comunidad. Probablemente hayas hecho amigos y compañeros de entrenamiento que se preocupan por ti, así que no los evites solo porque tu entrenamiento ha cambiado.

No apresure su recuperación, deje que su cuerpo se recupere y vuelva a lo que mejor sabe hacer.

Incluso si estás haciendo tus entrenamientos durante Open Gym, sigue mostrándote hasta eventos de box. Anime a sus amigos durante sus WOD. Celebre sus relaciones públicas como si fueran suyas. Hará que tu tiempo de recuperación pase mucho más rápido.

Esas personas son su sistema de apoyo. Ellos entienden cuánto te molestan las heridas y harán todo lo posible para que te resulte más fácil.

También es un recurso valioso usar bandas de resistencia para trabajar en el fortalecimiento de su muñeca. Arma bandas que pude envolver alrededor de su yeso y usarla para hacer suaves levantamientos laterales e incluso prensas aéreas. 

 

4# LESIÓN CRUZADA: APRENDA DE TU EXPERIENCIA

 

Algunas lesiones son accidentes extraños. Otras son lecciones.

Hacer muchos Clean de manera exitosa y no romperse ni un hueso es un gran logro. Aun así, los levantamientos olímpicos son difíciles y técnicamente complejos. Pero por naturaleza humana recuerde de que tenemos habilidades, puede intentar realizar un Clean con un peso extra pero tome a consideración que tiene que dominar bien la técnica y un peso donde usted se sienta seguro. 

La clave es conocer la línea entre empujarse a sí mismo y comportarse imprudentemente.

Pon tu ego al margen y analiza lo que estabas haciendo cuando estas herido.

¡Entrenar duro!

Ve a cada sesión con metas que sean ambiciosas, pero alcanzables. Sea realista sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer aún. Todo se reduce a conocer tu cuerpo. Eso se aplica a su recuperación, también. Si algo no se siente bien, no lo hagas.

CON ESO DICHO…

La salud y el bienestar a largo plazo son los más importantes. Siempre escuche a sus entrenadores, su cuerpo y, lo más importante, su médico. Ellos saben de lo que están hablando no olvide en siempre protegerse con las muñequeras Crossfit Par.

Siempre habrá números más grandes para golpear, y tenemos toda una vida para entrenar. Asegurémonos de que nuestros cuerpos estén preparados para el desafío.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Snatch & Clean and Jerk Necesitan de Muñequeras

Sábado Día 4 Competencia Crossfit® Games

Competencia Crossfit® Games Ultimo Día 5

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

 

 *CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados