10 Razones Para Que Los Adolescentes Practiquen CrossFit®

10 Razones para que los adolescentes practiquen CrossFit®

 

CrossFit es un programa de fuerza y ​​acondicionamiento que es funcional por diseño. Los clientes son entrenados a través de varios movimientos que ayudan a aumentar su condición física en una variedad de dominios, como la resistencia cardiovascular, la fuerza, la velocidad, la potencia, la agilidad y la flexibilidad. Los movimientos son comparables a los que realizarías en la vida cotidiana.

Por ejemplo, en cuclillas; Te sientas en una silla todos los días, vas al baño y necesitas sentarte para subir a tu auto. Y el peso muerto; se agacha para recoger su bolsa y mueve una caja de un lugar a otro. Correr, saltar, tirar, mover el cuerpo en el espacio, todo esto es natural para el movimiento humano.

CrossFit para adolescentes no es diferente, simplemente nos movemos a un ritmo mucho menos rápido que las clases para adultos, asegurando que las trayectorias y la técnica del movimiento sean perfectas antes de agregar carga o progresar en peso. ¡Pero, en comparación con los adultos, los adolescentes que se embarcan en un programa CrossFit van a recibir muchos más beneficios!

Aquí hay diez razones para inscribir a su adolescente en CrossFit:

1. En primer lugar, los adolescentes van a ponerse en forma. Y rápido. Su adaptabilidad es primordial. También lo es su tabula rasa o pizarra limpia. Esto los hace increíbles para entrenar en patrones de movimiento, antes de que comiencen a desarrollar malos hábitos. Además, este es el momento perfecto para desarrollar fuerza, velocidad y poder explosivo.

2. Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular y problemas de salud asociados. Cualquier tipo de ejercicio es excelente para la salud, la composición corporal y para ayudar a evitar esas enfermedades cardiovasculares. Aunque CrossFit está ejecutando su propio juego porque combina tantos dominios de fitness diferentes.

Desarrolla esos músculos en crecimiento, los circuitos neuronales determinan los movimientos hábiles y mejoran la función del sistema cardiovascular.

3. Aumenta su rendimiento cognitivo. Pongo este tercero, porque es de gran importancia. Especialmente cuando nuestros adolescentes están apilados con tareas y se espera que exhiban habilidades académicas de alta calidad en forma continua.

Los estudios han demostrado una variedad de cosas asombrosas sobre los efectos de la actividad física en la cognición y la atención. Por ejemplo, un estudio comparó a las personas de 14 y 15 años "aptas" y "no aptas" en una tarea cognitiva. Reveló que los adolescentes "aptos" tenían tiempos de reacción considerablemente más rápidos especialmente después de haber completado el ejercicio en comparación con los adolescentes "no aptos".

Lo que también se reveló fue que los adolescentes "no aptos" tuvieron tiempos de reacción más rápidos inmediatamente después del ejercicio, que después de un período de relajación. Esto sugiere que la aptitud física, así como el ejercicio, podrían mejorar la cognición al mejorar la atención.

Para los adolescentes, esto es crucial. Pruebe a que hagan ejercicio primero, y luego siéntese para completar su tarea en la noche. Este efecto sinérgico también se observa en una revisión académica que supervisa una variedad de estudios que relacionan la actividad física con la salud del cerebro.

Llegan a la conclusión de que la actividad física aeróbica no tiene por qué ser una compensación por actividades basadas en el currículo. Nota para llevar a casa: el ejercicio hace que nuestros adolescentes sean más inteligentes, aumentando su rendimiento académico y su funcionamiento psicosocial. 

4. Mejora el rendimiento en los deportes elegidos y previene lesiones por uso excesivo. Los deportes suelen ser propicios para solo un puñado de movimientos y dominios de acondicionamiento físico.

El fútbol, ​​por ejemplo, es pesado en patadas repetidas veces y es altamente cardiovascular. ¿Qué falta? Potencia, fuerza, flexibilidad, tal vez velocidad dependiendo de las modalidades de entrenamiento. De todos modos, el uso excesivo de cualquier faceta en particular, por ejemplo patear, es lo que puede causar lesiones en nuestros adolescentes.

Los estudios recomiendan alteraciones deportivas y programas de entrenamiento funcional y acondicionamiento para ayudar a desarrollar un atleta completo. Esto es exactamente lo que hace un programa de adolescentes de CrossFit. Practica tu deporte, pero complétalo con un programa de fuerza y ​​acondicionamiento. 

5. Es para todos. No necesitas estar en forma para hacer CrossFit. De hecho, los adolescentes con sobrepeso sobresalen debido a su fuerza base. El entrenamiento de fuerza es parte del programa para adolescentes, y esto ha sido ampliamente documentado como excelente para la composición corporal saludable y la pérdida de grasa.

Creo que los adolescentes con sobrepeso se sienten seguros y cómodos en un entorno de CrossFit porque se transmiten sus fortalezas. La autoestima puede ser baja para los adolescentes con sobrepeso. Aunque debido a que los defensores de CrossFit para tantos dominios diferentes de los adolescentes del fitness están obligados a sobresalir en al menos uno de ellos.

Reforzar esta confianza y aumentar la autoestima en todos nuestros atletas es mucho más fácil cuando tiene más habilidades para jugar.   

6. Desarrolla fuerza. Para empezar, la idea de que el entrenamiento de la fuerza no es bueno para los adolescentes es que destruye los mitos. Hay numerosos estudios que refutan esta noción ahora. La fuerza no solo significa entrenamiento con hipertrofia, o la adición de músculo en masa.

El aumento de la fuerza en la adolescencia se relaciona con una combinación de factores musculares, neuronales y mecánicos. También depende del nivel de comprensión que tenga el entrenador sobre el entrenamiento de fuerza efectivo; Lo que será de mayor beneficio para los adolescentes. Son diferentes de los adultos.

Entender y reconocer esto, y trabajar con sus límites es crucial para obtener resultados positivos. La fortaleza es necesaria en todas las edades de la vida y es crucial para el desarrollo de las Habilidades Fundamentales del Movimiento.  

7. Aprender patrones de movimiento correctos. Repasamos meticulosamente los conceptos básicos del movimiento funcional y nos aseguramos de que las sesiones se entrenen adecuadamente. Esto condiciona a nuestros adolescentes a mover sus cuerpos de la forma en que fueron diseñados.

CrossFit permite un rango completo de movimiento en las articulaciones, así como su estabilización mediante el desarrollo de la fuerza muscular. Esto ayuda a desarrollar la competencia en los movimientos y ayuda a establecer una base sólida para desarrollar fuerza o desarrollar habilidades atléticas.  

8. Trabaja el sistema vestibular. El equilibrio y la conciencia espacial no son muy apreciados cuando se trata de habilidades físicas. Para los bailarines y aquellos que practican tae kwon do, es de suma importancia. El sistema vestibular se encuentra dentro del oído interno.

Envía información sobre el movimiento, el cambio de dirección, la posición de la cabeza y la tracción gravitatoria hacia el cerebro. Es importante, por eso lo entrenamos.  

9. Inculca habilidades de vida para la maduración. CrossFit es difícil. Seamos francos. Pero no es inalcanzable. El trabajo duro es inevitable en la vida, y nunca se detiene. Necesitamos trabajar duro en nuestros estudios para graduarse, trabajar duro en nuestro trabajo para ser promovido, trabajar duro como cuidador para criar a los niños, debemos trabajar duro en las tareas para asegurarnos de que se cumplan.

Cada clase animo a los adolescentes a trabajar más duro de lo que quieren. Siempre lo hacen Entonces tienen éxito. Cada vez que terminan un entrenamiento funcional, es un éxito celebrado. Los adolescentes son tratados como adultos jóvenes y se espera que sean respetuosos, diligentes y disciplinados.

Lo que estamos encontrando, y es un consenso con los entrenadores de CrossFit en todo el mundo, es que nuestros adolescentes están preparados para hacer un esfuerzo adicional. Están decididos y listos para afrontar tareas y superar la adversidad. También les da confianza. ¡Una habilidad preciosa que se desafía cada día como adolescente! 

10. ¡CrossFit adolescentes es divertido! Más allá de lo que hemos discutido, los adolescentes de CrossFit son una bola de diversión. Imagínate si hiciéramos que nuestros adolescentes se enamoraran del fitness. Cada uno de ellos.

¿Qué clase de mundo se produciría? En un estudio en una escuela de EE. UU., Los puntajes de satisfacción de los adolescentes participantes oscilaron entre 4,2 y 4,6 de cada 5 después de una sesión de CrossFit.  La capacitación CrossFit es divertida, competitiva, social, dura y aboga por la camaradería. Es simple, de verdad.   

Entonces, ¿cómo inscribir a su adolescente en CrossFit? Busque los cuadros de Google CrossFit en su área y vea si tienen un programa CrossFit Kids. Si no lo hacen, comunícate con el más cercano a ti de todos modos. En comparación con los EE. UU., Australia aún no ha desarrollado sus programas CrossFit Kids tan ampliamente.

Nunca se sabe, si transmite su interés a los propietarios de la caja de CrossFit cerca de usted, podría motivarlos a ver si hay suficiente interés para establecer una clase. Antes de elegir su caja de CrossFit, asegúrese de que el entrenador tenga su certificación de entrenador de CrossFit Kids o un Certificado IV en estado físico o ambos y que tenga su trayectoria trabajos con niños. ¡Quieres que tu hijo esté en buenas manos!

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.

---------------------

*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.

 

Tienda Online: www.boldtribe.com

Email: info@boldtribe.com

Facebook: www.facebook.com/boldtribe

YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados